Ya está encargada
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- quentin
- V.I.P.
#1 Ya está encargada
Pues eso: que esta mañanita la he encargado y entregado la señal.
Tras varios días pendiente del conce de Vitoria para conseguir una V 650 negrita. Pero no están seguros de fecha de entrega: que quizás a mediados-finales de Diciembre, pero sin seguridad (con el riesgo de perder baul, etc matriculando el 2006).
Y resulta que en Bilbao dicen que en 8-10 días (debe ser que encargaron varias grises y por el cambio les mandan negras). Pues de cabeza...
Ya no hay marcha atras possssible.......... :P :P :P :P :P :P
V'ssssssssssssssssssssss
PD: tengo en venta la "viejita" pero muy bien cuidada:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=5137
Tras varios días pendiente del conce de Vitoria para conseguir una V 650 negrita. Pero no están seguros de fecha de entrega: que quizás a mediados-finales de Diciembre, pero sin seguridad (con el riesgo de perder baul, etc matriculando el 2006).
Y resulta que en Bilbao dicen que en 8-10 días (debe ser que encargaron varias grises y por el cambio les mandan negras). Pues de cabeza...
Ya no hay marcha atras possssible.......... :P :P :P :P :P :P
V'ssssssssssssssssssssss
PD: tengo en venta la "viejita" pero muy bien cuidada:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=5137
- Luipy
- V.I.P.
Hola Quentin.
Efectivamente en Bilbao habia 2 negras el Lunes ( no se si vendidas o no ).
El dia que te la entregen me lo dices y si quieres me acerco hasta el concesionario.
Un saludo :ch)
Efectivamente en Bilbao habia 2 negras el Lunes ( no se si vendidas o no ).
El dia que te la entregen me lo dices y si quieres me acerco hasta el concesionario.
Un saludo :ch)
Que buenos ratos!
- Bauglir
- Cansino
Pues sí, Quentin, ten cuidado porque en muchos conces se están pasando de listos y, para deshacerse de las k5, andan diciendo que no se pueden conseguir las k6 negras, que son las que todo el mundo pide. Es un fulo, como comprobé yo, que en el conce de Alicante me dijeron eso, que no las había e, incluso, que no sabían si llegarían a España, y preguntando en un taller de motos la tuve allí al día siguiente. Que no te timen.
Un saludo y Vssss
Un saludo y Vssss
- quentin
- V.I.P.
Hola Luipy650,
Esas sí que estaban vendidas, y hoy tenían otra para entregar.
De hecho desde Vitoria les pidieron alguna cedida y que nanai (aquí tambien ya tienen otras dos pedidas). Lógico, ven que se venden como churros las negritas y si "prestan" una luego no tendrán cuando se las pidan.
Por lo que me han comentado han tenido la suerte (¿vista?) de pedir varias grises hace tiempo, al cambiar al modelo 2006 se las mandan negras, y por eso tienen alguna (creo que 8).
Tb llamé a probar a Barcelona y me dijeron que en 1 semana estaba.
Cuando tenga que ir a recogerla te mando un mensajillo y "hablamos"
Un saludete para todos, que estoy que no meo ;-)
PD: Pero rezando para que + o - cumplan el plazo prometido ;-5
Esas sí que estaban vendidas, y hoy tenían otra para entregar.
De hecho desde Vitoria les pidieron alguna cedida y que nanai (aquí tambien ya tienen otras dos pedidas). Lógico, ven que se venden como churros las negritas y si "prestan" una luego no tendrán cuando se las pidan.
Por lo que me han comentado han tenido la suerte (¿vista?) de pedir varias grises hace tiempo, al cambiar al modelo 2006 se las mandan negras, y por eso tienen alguna (creo que 8).
Tb llamé a probar a Barcelona y me dijeron que en 1 semana estaba.
Cuando tenga que ir a recogerla te mando un mensajillo y "hablamos"
Un saludete para todos, que estoy que no meo ;-)
PD: Pero rezando para que + o - cumplan el plazo prometido ;-5
-
- Tímido
¡¡¡ Que suerte !!!
Cuando llegara el día en el que yo ponga un post igual..."¡¡¡ he encargado mi jaca!!!".
De momento me conformare con veros disfrutar a los demas.
Cuando llegara el día en el que yo ponga un post igual..."¡¡¡ he encargado mi jaca!!!".
De momento me conformare con veros disfrutar a los demas.
V-Strom 650 (k4)
- stormbringer
- Administrador
Enhorabuena !!. .-1
Ya mismo estás sobre ella devorando kilómetros y kilómetros !!. :wh)
Saludos :wa) :wa)
Ya mismo estás sobre ella devorando kilómetros y kilómetros !!. :wh)
Saludos :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
- quentin
- V.I.P.
Por cierto, y para que sirva de referencia:
Piden 8030 matriculada (y pago yo el impuesto municipal), y me hacen un regalo de vale por 250€ para gastar allí. Y no he regateado nada.
Luego me piden 110€ por las defensas de la casa + unos 10 por ponerlo (en esto carillos), pero lo descontarán de los 250...
Y ya he pedido el cubrecarter de Motech que he visto de ofertilla (ver:http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=5255).
A ver si cumplen los plazos... :-/ :-/ :-/
Piden 8030 matriculada (y pago yo el impuesto municipal), y me hacen un regalo de vale por 250€ para gastar allí. Y no he regateado nada.
Luego me piden 110€ por las defensas de la casa + unos 10 por ponerlo (en esto carillos), pero lo descontarán de los 250...
Y ya he pedido el cubrecarter de Motech que he visto de ofertilla (ver:http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=5255).
A ver si cumplen los plazos... :-/ :-/ :-/
- quentin
- V.I.P.
Hola,
Acabo de hablar con el conce y: salvo sorpresa (la 1ª que reciban para mí) se esperan para principios de Enero.
Usease, que voy a tener que esperar un poco más de lo previsto...
Ventaja: será del 2006 y me respetan lo del baúl, etc siga o no la promoción.
Desbentajas: Jo*er!! La quiero YAAA!!
En finnn
;-)
Acabo de hablar con el conce y: salvo sorpresa (la 1ª que reciban para mí) se esperan para principios de Enero.
Usease, que voy a tener que esperar un poco más de lo previsto...
Ventaja: será del 2006 y me respetan lo del baúl, etc siga o no la promoción.
Desbentajas: Jo*er!! La quiero YAAA!!
En finnn
;-)
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
y yo me quejaba de que me habian timado!!!
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
jeje, es broma, pami :-3 :-3
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
jeje, es broma, pami :-3 :-3
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
-
- Cansino
- Contactar:
A mi me pasaba lo mismo en el primer conce que estuve mirando primero me decia que hasta el mes de marzo no tendrian las k6 por problemas de stock y demanda y luego que me ofrecian la k4 por 600euros menos del precio de venta pero sin maleta y sin nada menudos piratas menos mal que le hice caso a un amigo y me espere un par de dias y al final hemos conseguido en dos dias una k6 negrita mate (IMPRESIONANTE) con todos los regalos y el precio increible 7150euros asi que no os dejeis llevar como me pasaba a mi esperar un poco mas dentro de lo que hemos esperado para ahorrar no nos va de un par de dias si despues nos va a salir a mejor. un saludo amigos.
jose josito josete: la evolucion de la especie