RUTA NORTE DE PORTUGAL - 5, 6 y 7 JUNIO -

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: RUTA NORTE DE PORTUGAL - 5, 6 y 7 de Junio-

Mensaje por fercoba »

Por cierto no se quien fué el madiquita que puso lo de fercoba(the boss), pero que quede claro que yo no actuo en agosto en santiago y menos regalo entradas ( que tengo el telefono hechando humo), el que actua es un musiquillo que ni por asomo es tan famoso como el fercoba amos anda :mrgreen: :descojono: :descojono: .
solo los peces muertos siguen la corriente
Mes
Cansino
Cansino

#27 Re: RUTA NORTE DE PORTUGAL - 5, 6 y 7 de Junio-

Mensaje por Mes »

Pues no lo dudes Bruce Spring...., o sea..... Jefe, quiero decir Fercoba, contigo es imposible no... :descojono: , nos vemos........................
Ahhhhhhhhh y nos estamos cuidando muxo. :drinks: :drinks:

V'sssssssssssss
Tatostrom
Pesao
Pesao

#28 Re: RUTA NORTE DE PORTUGAL - 5, 6 y 7 de Junio-

Mensaje por Tatostrom »

Pues hala, que no se diga... 2 más que se "interesan"... :mrgreen:

*"INTERESADOS" EN LA -RUTA NORTE DE PORTUGAL 2009-

1.- Shanen y Galaico
2.- Cmms74 y Magda
3.- Petruski y Petruska
4.- Fercoba (the Boss)
5.- Javierdios (Hayabusamen) y shica
6.- David (Goliat) y Medusa
7.- Fernando y mjcomedia
8.- Totemstgo y Loli66
9.- Toni66 y Lomeaco
10.-Mini
11.- Gargamel - (Ali ? )
12.- Mes y Mar
13.- Tatostrom y Nana

:good:
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#29 Re: RUTA NORTE DE PORTUGAL - 5, 6 y 7 de Junio-

Mensaje por Bicho »

2 más que se apuntan como interesados. Más que interesados es que he hecho la cuenta y ese finde nos tocan todos los peques, pero como falta mucho hasta entonces, pues vamos a ver si podemos llegar a un acuerdo con los exs respectivos y modificar algun finde para que podamos ir, que hechamos de menso una rutilla con todo el estupendo personal que formáis.

*"INTERESADOS" EN LA -RUTA NORTE DE PORTUGAL 2009-

1.- Shanen y Galaico
2.- Cmms74 y Magda
3.- Petruski y Petruska
4.- Fercoba (the Boss)
7.- Fernando y mjcomedia
8.- Totemstgo y Loli66
9.- Toni66 y Lomeaco
10.-Mini
11.- Gargamel - (Ali ? )
12.- Mes y Mar
13.- Tatostrom y Nana
14.- Bicho y Bichita

V´sssssss
fernando
Cansino
Cansino

#30 Re: RUTA NORTE DE PORTUGAL - 5, 6 y 7 de Junio-

Mensaje por fernando »

BUENO YA VEO QUE LA GENTE SE ANIMA. Voy a ir perfilando el tema. En principio las fechas serian dos; o el fin de semana del 5-6-7 o el del 12-13-14, todo depende de la disponibilidad del hotel y de todos nosotros, en principio la mas probable es la primera pero no segura. Ya tengo las rutas y los lugares planificados, solo faltan concretar algun restaurante para cena y comida. Me pondré más afondo con el tema una a partir del 12 de Abril cuando venga de Marruecos. Fercoba tengo que hablar contigo por el restaurante de Ponte Lima. Bueno de todas formas mañana sabado voy a ir a tomarme un bacallao con julita a Braga y voy a ir al hotel a hablar con el encargado. Si ha alguno de vosotros os apetece venir y tomar el bacallao a Braga mañana sabado en el sitio donde preparan el mejor de todo Portugal, mejor dicho del mundo. apuntaros mañana conmigo. Si ha alguien le apetece que me llame por telefono y quedamos, yo saldré sobre las 12 h. de Vilagarcia. un abrazo a todos y seguimos en contacto.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
fernando
Cansino
Cansino

#31 Re: RUTA NORTE DE PORTUGAL - 5, 6 y 7 de Junio-

Mensaje por fernando »

"INTERESADOS" EN LA -RUTA NORTE DE PORTUGAL 2009-

1.- Shanen y Galaico
2.- Cmms74 y Magda
3.- Petruski y Petruska
4.- Fercoba (the Boss)
7.- Fernando y mjcomedia
8.- Totemstgo y Loli66
9.- Toni66 y Lomeaco
10.-Mini
11.-Gargamel - (Ali ? )
12.-Mes y Mar
13.-Tatostrom y Nana
14.-Bicho y Bichita
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: RUTA NORTE DE PORTUGAL - ¿5, 6 y 7 de Junio?-

Mensaje por fercoba »

Fernandin , no hace falta que me preguntes nada , ya suponia que repasando la lista te pondrias nervioso al ver la clase de gente que esta apuntada (reconozco que yo tambien tengo miedo ,mejor dicho , muuuuucho miedo) , bueno al lio , me puse en contacto con el restaurante y le expuse nuestras dudas , y me comentaron lo siguiente :

-Por la mania del petruski de meter las sobras en un taper para la cena , me comentaron que en Portugal no es una costumbre muy extendida , pero que por ellos ningun problema .

-otro tema es lo del bicho . El trato es que puede limpiarse las manos con las cortinas , pero eso si , por la parte interior y donde coincida con el estampado .

-en cuanto a la costumbre del Mini de tirarle los tejos al camarero el tio me solto : OOO pa , mais nom a problema , o gaxo nom fai mal , nos tamos na procura de contratar un camareiro panoleiro .

-Lo de Mes tambien solucionado , me comento que si se pierde y aparece un poco tarde , le descongelan el bacallao en el micro .Ademas en navidades es tipico comer el bacallao ¿o no?

-todos sabemos que el amigo tom es mudo y tiene problemas para pedir . O pa em protugal somos muito solidarios con las personas com impedimentos , nos estamos a facer unhas cartas en braille para que as personas mudas puedan leerlas.(esto no lo entendí muy bien , pero a fernando y a mi nos viene co*onudo , ya sabeis que a ciertas horas nos ponemos ciegos)

-le comente la costumbre que tenemos de maltratar un conejo en los postres .Imposible, en portugal esta penado maltratar conejos , que como mucho nos dejan acariciar unas almejas.

-Otro problema es lo de mini y Javier , en el aparcamiento solo dejan entrar motos , los cayucos que los tiren en donde quieran .

bueno cualquier cosa me pegas un toque . :mrgreen: :friends:
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: RUTA NORTE DE PORTUGAL - ¿5, 6 y 7 de Junio?-

Mensaje por PETRUSKI »

fercoba escribió:Fernandin , no hace falta que me preguntes nada , ya suponia que repasando la lista te pondrias nervioso al ver la clase de gente que esta apuntada (reconozco que yo tambien tengo miedo ,mejor dicho , muuuuucho miedo) , bueno al lio , me puse en contacto con el restaurante y le expuse nuestras dudas , y me comentaron lo siguiente :

-Por la mania del petruski de meter las sobras en un taper para la cena , me comentaron que en Portugal no es una costumbre muy extendida , pero que por ellos ningun problema.
:yahoo: :yahoo: Petruskaaaaaaaaaaa, "aprepara" el Tuper más grande que tengamos que el fercobín dice que se puede llevar pa las sobras. :descojono: :descojono: . ¡¡¡ que no nos cabe en el baul ???? mier.....!! pues yo sin el Tuper no voy :pardon: :pardon:
CARPE DIEM

Imagen
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#34 Re: RUTA NORTE DE PORTUGAL - ¿5, 6 y 7 de Junio?-

Mensaje por totemstgo »

fercoba escribió: -todos sabemos que el amigo tom es mudo y tiene problemas para pedir . O pa em protugal somos muito solidarios con las personas com impedimentos , nos estamos a facer unhas cartas en braille para que as personas mudas puedan leerlas.(esto no lo entendí muy bien , pero a fernando y a mi nos viene co*onudo , ya sabeis que a ciertas horas nos ponemos ciegos)
No problem, no problem, ya tengo impresos unos cuantos cartelitos de esos de colgar en el cuello para mostrar en esas circunstancias complicadas y aprendiendo el lenguaje de signos, aunque ahora mismo lo que mas me preocupa es intentar solucionar mis problemas de timidez, ese es el problema, pero espero tenerlo todo superado para junio. :mrgreen: :mrgreen:
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: RUTA NORTE DE PORTUGAL - ¿5, 6 y 7 de Junio?-

Mensaje por shannen »

Este finde anduvo Fernando por tierras lusas para ir preparando a los portugueses para lo que se les viene encima.... :descojono: creo que van a poner un cartel con nuestros caretos (el del presi 1º) en todos los garitos, con las plalabras MOI PERIGOSOS... :mrgreen: :descojono:

Nada Fer, un placer encontrarte por esos lares :drinks:

pd- el 7 de junio no :no:
:blush:
CARPE DIEM
fernando
Cansino
Cansino

#36 Re: RUTA NORTE DE PORTUGAL - ¿5, 6 y 7 de Junio?-

Mensaje por fernando »

shannen escribió:Este finde anduvo Fernando por tierras lusas para ir preparando a los portugueses para lo que se les viene encima.... :descojono: creo que van a poner un cartel con nuestros caretos (el del presi 1º) en todos los garitos, con las plalabras MOI PERIGOSOS... :mrgreen: :descojono:

Nada Fer, un placer encontrarte por esos lares :drinks:

pd- el 7 de junio no :no:
:blush:

Gracias por el aviso Sonia, mandaremos a Fercoba delante por si hay problemas, ya que se le da bien hablar con los Agentes de la Ley (Os Guardiñas). Todavia estoy pendiente de la confirmación del hotel, puede ser el 5-6-7 o el 12-13-14 junio, espero que esta semana me lo confirmen. un abrazo mu fuerte y bicos.
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: RUTA NORTE DE PORTUGAL - ¿5, 6 y 7 de Junio?-

Mensaje por Goliath »

Hola familia.. una preguntita... ?alguien va ir enlatado a la ruta?

Como sabéis Medusa no anda muy sobrada de fuerzas, y va a ser mucho tute en moto, asi que si alguien pensaba ir tranquilita/o en el coche.. que reserve un asiento para mi amada gorgona :mrgreen:

Y Fernando, a ver si aclaras las fechas, que esto ya empieza a ser preocupante. Yo que te tenía por un tipo serio y formal :descojono: :descojono: , andas cambiando más de fechas que el Mini de gallumbos :rofl:
V's :drinks:
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#38 Re: RUTA NORTE DE PORTUGAL - ¿5, 6 y 7 de Junio?-

Mensaje por totemstgo »

.:Goliath:. escribió:................... andas cambiando más de fechas que el Mini de gallumbos :rofl:

Ehhhh, ¿el MIni usa de eso? Y yo que lo veia más en los mercadillos comprando tanguillas :descojono: :descojono: :descojono:. Pues nada se los comprará al Ferconba :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
fernando
Cansino
Cansino

#39 Re: RUTA NORTE DE PORTUGAL - 5, 6 y 7 de Junio -

Mensaje por fernando »

Bueno, la FECHA EN PRINCIPIO QUEDA DEFINITIVAMENTE PARA EL DIA 5-6-7 DE JUNIO, salvo problemas mayores. Bueno y ya voy perfilando un poco la "RUTA NORTE DE PORTUGAL", me he puesto en contacto con dos Hoteles ha los que le he pedido presupuesto para unas 15 habitaciones. Creo que la relación calidad-precio esta bien.

HOTEL ESTAÇAO 3*

2 noches + Desayuno

habitación simple - 55 €
habitación Doble cama unica- 72 €
habitacion doble dos camas- 72 €
habitación doble CAMA EXTRA - 85 €
habitación triple - 82 €

este es el hotel....
http://www.cheaphotel.eu/hotel/pt/estac ... aid=306859&

Nos saldria a 36 € la noche con desayuno en habitación doble, creo que no está nada mal el precio. El otro hotel está pendiente de mandarme el presupuesto.

La forma de pago seria la siguiente: Entregaríamos para la reserva 50 € por habitación y dos dias antes de ir en resto, lo que tengo que concretar con ellos es cuanto nos cobrarian por si hay alguna cancelación.

tIENE Parking para las motos y cobran 3 euros pero particularmente la mia queda fuera con un candado, Braga no es una ciudad conflictiva. Bueno espero que dejeis alguna opinión, lo que si voy ha hacer es que ya todos nos vayamos apuntando en una lista definitiva para poder tener claro la gente que va a ir y hacer la reserva.

NOTA:
primero.- este hotel no es que sea un "hotel con encanto", pero me han hablado muy bien de el, tiene un restaurante muy buen donde podemos aprovechar y si nos apetece, por tiempo y dinero, podemos cenar algun dia.
Segundo: a LOS QUE se vayan apuntando a la lista definitiva, le mandaré por privado, el rutómetro, con todo lo que eso conlleva, sitios a donde vamos a ir, salidas, rutas, paisajes, sitios a visitar con sus encantos y alguno que otro mágico y con sorpresa, jejejeje y demás historias. pERO BUENO creo que lo mas importante es que lo pasemos bien y disfrutemos todos de un fin de semana especial, tal y como fué el que preparo "mini" en los Picos.

Bueno pues eso. al que le apetezca que se apunte. un abrazo a todos y estamos en contacto. Vss-.
Última edición por fernando el 26 Mar 2009 00:56, editado 2 veces en total.
fernando
Cansino
Cansino

#40 Re: RUTA NORTE DE PORTUGAL - 5, 6 y 7 de JUNIO -

Mensaje por fernando »

RUTA NORTE DE PORTUGAL - 5, 6, 7 DE JUNIO -

*Dejo la lista aqui para que la gente que se quiera apuntar lo haga para tener una idea de cuantos vamos a ser para poder hacer la reserva sin problemas y sobresaltos de ultima hora.

LISTA DEFINITIVA DE INSCRITOS

1.- Fernando y Mjcomedia (mariamiamorsito)
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: RUTA NORTE DE PORTUGAL - 5, 6 y 7 de JUNIO -

Mensaje por fercoba »

fernando escribió:RUTA NORTE DE PORTUGAL - 5, 6, 7 DE JUNIO -

*Dejo la lista aqui para que la gente que se quiera apuntar lo haga para tener una idea de cuantos vamos a ser para poder hacer la reserva sin problemas y sobresaltos de ultima hora.

2.- Fercoba
cmms74
Pesao
Pesao

#42 Re: RUTA NORTE DE PORTUGAL - 5, 6 y 7 de JUNIO-

Mensaje por cmms74 »

Contar con nosotros dos para este viajecito

2.- Fercoba
3.- Cmms74 y Bruji (Magda)
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: RUTA NORTE DE PORTUGAL - 5, 6 y 7 de JUNIO-

Mensaje por PETRUSKI »

LISTA DEFINITIVA DE INSCRITOS RUTA NORTE DE PORTUGAL - 5, 6, 7 DE JUNIO -

2.- Fercoba (hab. doble CAMA EXTRA pa que quepa el Mini :descojono: )

4. Los Petruskis (hab.doble 2 camas :blush: que últimamente la Petruska me da patadas por la noche :mrgreen: ).
CARPE DIEM

Imagen
LOMEACO
Conocido
Conocido

#44 Re: RUTA NORTE DE PORTUGAL - 5, 6 y 7 de JUNIO-

Mensaje por LOMEACO »

4. Los Petruskis (hab.doble 2 camas :blush: que últimamente la Petruska me da patadas por la noche :mrgreen:
5.- Toni66 y Lomeaco :yahoo:
Tempus Fugit
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: RUTA NORTE DE PORTUGAL - 5, 6 y 7 de JUNIO -

Mensaje por shannen »

Por razones evidentes... nosotros nos caemos...
:bronca: :bronca: :bronca: :bronca:
CARPE DIEM
YIMI
Tímido
Tímido

#46 Re: RUTA NORTE DE PORTUGAL - 5, 6 y 7 de JUNIO -

Mensaje por YIMI »

hola
¿cuando es la untima fecha para decir de ir?Me apetece mucho pero tengo un par de problemas y basicamente es ir solo o no.
gracias y un saludito desde vigo
fernando
Cansino
Cansino

#47 Re: RUTA NORTE DE PORTUGAL - 5, 6 y 7 de JUNIO -

Mensaje por fernando »

YIMI escribió:hola
¿cuando es la untima fecha para decir de ir?Me apetece mucho pero tengo un par de problemas y basicamente es ir solo o no.
gracias y un saludito desde vigo
[b]¡¡¡ AL LORO Y ATENTOS AL TEMA !!!![/b]

Para no tener problemas con el HOTEL, me dijeron que le diese en numero de habitacionas CUANTO ANTES, me dijeron qu si puede ser antes del dia 3 DE ABRIL. Por lo que necesitaria saber cuanto ants las habitaciones y de que tipo vamos a reservar.
fernando
Cansino
Cansino

#48 Re: RUTA NORTE DE PORTUGAL - 5, 6 y 7 de JUNIO -

Mensaje por fernando »

En principio estos son los que vamos;

LISTA DEFINITIVA DE INSCRITOS RUTA NORTE DE PORTUGAL - 5, 6 y 7 DE JUNIO -

2.- Fercoba (hab. doble CAMA EXTRA pa que quepa el Mini )
4.- Los Petruskis (hab.doble 2 camas que últimamente la Petruska me da patadas por la noche).
5.- Toni66 y Lomeaco
Petruska

#49 Re: RUTA NORTE DE PORTUGAL - 5, 6 y 7 de JUNIO-

Mensaje por Petruska »

PETRUSKI escribió:LISTA DEFINITIVA DE INSCRITOS RUTA NORTE DE PORTUGAL - 5, 6, 7 DE JUNIO -

4. Los Petruskis (hab.doble 2 camas :blush: que últimamente la Petruska me da patadas por la noche :mrgreen: ).

No vale contar intimidades en el foro ... :bronca: ¡La patada era para sacarme una araña del pie... pero estaba soñando! (una patada de vez en cuando no te viene mal... ¡debe ser el subconsciente! :descojono: :descojono: )
¡ala, :bronca: ahora no te dejo el Tupper para llevar a Portugal...! :descojono: :descojono:
Menuda pareja!
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: RUTA NORTE DE PORTUGAL - 5, 6 y 7 de JUNIO -

Mensaje por Goliath »

Otros dos para la lista. Falta saber si Medusa se anima en la moto (ánimo tiene, otra cosa es que su cuerpecito aguante el tute..) o va en coche (estamos barajando esta opción).

LISTA DEFINITIVA DE INSCRITOS RUTA NORTE DE PORTUGAL - 5, 6 y 7 DE JUNIO -

2.- Fercoba (hab. doble CAMA EXTRA pa que quepa el Mini )
4.- Los Petruskis (hab.doble 2 camas que últimamente la Petruska me da patadas por la noche).
5.- Toni66 y Lomeaco
6.- Goliath y Medusa
V's :drinks:
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”