Moderador: Emecé
fercoba escribió:Fernandin , no hace falta que me preguntes nada , ya suponia que repasando la lista te pondrias nervioso al ver la clase de gente que esta apuntada (reconozco que yo tambien tengo miedo ,mejor dicho , muuuuucho miedo) , bueno al lio , me puse en contacto con el restaurante y le expuse nuestras dudas , y me comentaron lo siguiente :
-Por la mania del petruski de meter las sobras en un taper para la cena , me comentaron que en Portugal no es una costumbre muy extendida , pero que por ellos ningun problema.
No problem, no problem, ya tengo impresos unos cuantos cartelitos de esos de colgar en el cuello para mostrar en esas circunstancias complicadas y aprendiendo el lenguaje de signos, aunque ahora mismo lo que mas me preocupa es intentar solucionar mis problemas de timidez, ese es el problema, pero espero tenerlo todo superado para junio.fercoba escribió: -todos sabemos que el amigo tom es mudo y tiene problemas para pedir . O pa em protugal somos muito solidarios con las personas com impedimentos , nos estamos a facer unhas cartas en braille para que as personas mudas puedan leerlas.(esto no lo entendí muy bien , pero a fernando y a mi nos viene co*onudo , ya sabeis que a ciertas horas nos ponemos ciegos)
shannen escribió:Este finde anduvo Fernando por tierras lusas para ir preparando a los portugueses para lo que se les viene encima....creo que van a poner un cartel con nuestros caretos (el del presi 1º) en todos los garitos, con las plalabras MOI PERIGOSOS...
![]()
![]()
Nada Fer, un placer encontrarte por esos lares![]()
pd- el 7 de junio no![]()
.:Goliath:. escribió:................... andas cambiando más de fechas que el Mini de gallumbos
2.- Fercobafernando escribió:RUTA NORTE DE PORTUGAL - 5, 6, 7 DE JUNIO -
*Dejo la lista aqui para que la gente que se quiera apuntar lo haga para tener una idea de cuantos vamos a ser para poder hacer la reserva sin problemas y sobresaltos de ultima hora.
LISTA DEFINITIVA DE INSCRITOS
1.- Fernando y Mjcomedia (mariamiamorsito)
[b]¡¡¡ AL LORO Y ATENTOS AL TEMA !!!![/b]YIMI escribió:hola
¿cuando es la untima fecha para decir de ir?Me apetece mucho pero tengo un par de problemas y basicamente es ir solo o no.
gracias y un saludito desde vigo
PETRUSKI escribió:LISTA DEFINITIVA DE INSCRITOS RUTA NORTE DE PORTUGAL - 5, 6, 7 DE JUNIO -
1.- Fernando y Mjcomedia (mariamiamorsito)
2.- Fercoba (hab. doble CAMA EXTRA pa que quepa el Mini)
3.- Cmms74 y Bruji (Magda)
4. Los Petruskis (hab.doble 2 camasque últimamente la Petruska me da patadas por la noche
).