Domingo, 22 Marzo, ¿quien se anima?

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Joselu
Cansino
Cansino

#1 Domingo, 22 Marzo, ¿quien se anima?

Mensaje por Joselu »

Bueno, para los que no esten en el caribe, mi hermano, Pilutxi y yo saldremos a dar una vueltilla el Domingo, probablemente para todo el dia, en un principio la idea es (mas o menos) salir de Derio a las 10:00, la ruta está por definir :bronca: pero bueno, si alguno se anima que lo diga, se admiten sugerencias.

Opcion A para valientes: (Derio-durango-Urkiola-El pantano- estella-logroño...)
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=13

Opcion B para menos valientes: (Derio-Por la Barrerilla-Salinas d Añana-Pedrosa de Tobalina-Medina del Pomar-lanestosa-Karranza-Derio)
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 30469&z=10

Opcion c:....

1- Iñaki
2 y 3.- Joselu y Pilutxi.
¿¿¿Y ahora que pongo???
maika
Tímido
Tímido

#2 Re: Domingo, 22 Marzo, ¿quien se anima?

Mensaje por maika »

Hola Jose y Cia:

Los dos recorridos que propones son muy bonitos. Javi y yo nos apuntamos, siempre y cuando no caigan chuzos de punta. Asi que nos vemos en Derio a las 10. Supongo que en el mismo sitio de la última vez.

Saludos

Artillera Maika
Imagen
aprendizloko
Pesao
Pesao

#3 Re: Domingo, 22 Marzo, ¿quien se anima?

Mensaje por aprendizloko »

Pues yo me lo pienso. Voy a consultar con Suzuki esta tarde lo de los humos de aceite que me esta tirando, pero creo que puede andar.
El mayor problema para usarla es la estribera derecha, pero he colocado la trasera, y mas o menos me apaño. Ahora si no le veo mayores problemas, uno mas pal saco. :good:
DL1000 K5 GRIS

Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Domingo, 22 Marzo, ¿quien se anima?

Mensaje por quentin »

Yo posiblemente tb me apunte... :good:

Si hicierais una de esas 2 rutas os esperaría en el camino: en el A en Legutiano (o Landa) y en el B en Orduña, por ejemplo.

:wink:
Joselu
Cansino
Cansino

#5 Re: Domingo, 22 Marzo, ¿quien se anima?

Mensaje por Joselu »

ok, para los cercanos quedamos en Derio como la otra vez, con Quentin quedamos en cuanto se concrete la ruta,¿OK?

Nos vemos.
¿¿¿Y ahora que pongo???
aprendizloko
Pesao
Pesao

#6 Re: Domingo, 22 Marzo, ¿quien se anima?

Consulta realizada, decidido, voy.
Dare un poco de cante a aceite, hasta que se queme.
Asi que como la otra vez, a las 10:00 frente al Ayuntamiento, en el alboka? :blink:
DL1000 K5 GRIS

miksar
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Domingo, 22 Marzo, ¿quien se anima?

Mensaje por miksar »

Yo ... como siempre.

W´ss
MUAD
Cansino
Cansino

#8 Re: Domingo, 22 Marzo, ¿quien se anima?

Mensaje por MUAD »

Pues puedes contar con 2 mas, creo no estar muy cansado para el domingo.

un saludo
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Domingo, 22 Marzo, ¿quien se anima?

Mensaje por petrolero »

Yo no voy, :cray: he vendido la moto, el martes vino un chicko de Palencia a por ella, ¿motivo? pues simplemente kambio, kuando Jesusca y Muad kambiaron ya me kede kon las ganas, lo ke me jode es ke me voy a perder un monton de saliditas y ya se me kae la baba. Saludos a todos y Vsss. :drinks:
Imagen Imagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Domingo, 22 Marzo, ¿quien se anima?

Mensaje por quentin »

petrolero escribió:Yo no voy, :cray: he vendido la moto, el martes vino un chicko de Palencia a por ella, ¿motivo? pues simplemente kambio, kuando Jesusca y Muad kambiaron ya me kede kon las ganas, lo ke me jode es ke me voy a perder un monton de saliditas y ya se me kae la baba. Saludos a todos y Vsss. :drinks:
¿Tú también? :blink: (aunque se venía venir, ¿eh? :rolleyes: )

Otro que se pasa a las "super".... ???
..................................

Sobre la salida de mañana 22: vosotros pensad en la ruta que queráis, que yo me acoplo. Ya me conectaré a la tarde para ver dónde quedamos...

Peke
Cansino
Cansino

#11 Re: Domingo, 22 Marzo, ¿quien se anima?

Mensaje por Peke »

Yo también me voy a animar, si es que me liáis...... Un ratillo por la mañana, a la hora de comer tiraré para casa que se me va a quedar cara de asfalto y necesito siestita para la peaso semana que me espera.

Asier: te mando sms para ver a qué hora quedamos, el sitio el mismo que esta mañana: gasolinera del Max.

HE VUELTOOOOOOO!!!!!!
Imagen Saludotes a tod@s
Imagen Imagen
Joselu
Cansino
Cansino

#12 Re: Domingo, 22 Marzo, ¿quien se anima?

Mensaje por Joselu »

Hola a todos, ya he vuelto, asi que la ruta de mañana será la opcion B para estar mas tranquilitos, si se os ocurre alguna variacion pues sin problemas`, con Quentin si no me equivoco quedamos en la venta de Orduña a las 11:00 ????
El resto a las 10:00 en Derio.
¿ok? o no OK
¿¿¿Y ahora que pongo???
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Domingo, 22 Marzo, ¿quien se anima?

Mensaje por quentin »

Oido cocina...

jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Domingo, 22 Marzo, ¿quien se anima?

Mensaje por jesusca »

Buen día a todos, nosotros no podemos apuntarnos a este paseito ....
Eso sí contar como ha ido a la vuelta ...
Hasta luego ... :bye: :bye: :bye:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
aprendizloko
Pesao
Pesao

#15 Re: Domingo, 22 Marzo, ¿quien se anima?

Joselu escribió: El resto a las 10:00 en Derio.
¿ok? o no OK
Ok a las 10:00 zulu en Derio.
DL1000 K5 GRIS

pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Domingo, 22 Marzo, ¿quien se anima?

Mensaje por pisatxarkos »

petrolero escribió:Yo no voy, :cray: he vendido la moto, el martes vino un chicko de Palencia a por ella, ¿motivo? pues simplemente kambio, kuando Jesusca y Muad kambiaron ya me kede kon las ganas, lo ke me jode es ke me voy a perder un monton de saliditas y ya se me kae la baba. Saludos a todos y Vsss. :drinks:
Cual la una o la otra ??
En todo caso enhorabuena !1
Saludos
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Domingo, 22 Marzo, ¿quien se anima?

Mensaje por jesusca »

pisatxarkos escribió:
Cual la una o la otra ??
Eso cuál la churra o la merina ... :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
AMeTs
Pesao
Pesao

#18 Re: Domingo, 22 Marzo, ¿quien se anima?

Mensaje por AMeTs »

Dentro de poco solo van a quedar negras :descojono: porque sera :yahoo:
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS

Imagen

Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Domingo, 22 Marzo, ¿quien se anima?

jesusca escribió:
pisatxarkos escribió:
Cual la una o la otra ??
Eso cuál la churra o la merina ... :mrgreen:
AMeTs escribió:Dentro de poco solo van a quedar negras :descojono: porque sera :yahoo:
Será que teneis la negra !!

Eso, eso cual ??
La bonita moto wuena, o la ke amoto wuena acomprao ???
Hoy en un día de esos locos que sales con la moto sin saber donde acabarás, he terminado en la terraza del restaurante de Ñano, Argi Ñano.
No se estaba mal en Zarauz, hemos estado a punto de quedarnos, pero la fiera ya estaba llamando al movil con lo que será otro día.
Hay un menú degustación de 30 euros que le viene de perlas al comando Norte para dejar de comer chuletas con las manos , y mostrar al resto del mundo que no sólo somos unas caras bonitas , si no que nuetros padres gastaron parte de sus fortunas en nuestra refinada educación, suficiente por tanto para distinguir entre un cuchillo y un tenedor de pescado.
Aclaro que esto último es sólo para vizcainos, no me atrevo a asegurarlo de nuestros hermanos alaveses y mucho menos de gipuzcoanos y cantabros. Además estoy seguro que los asturianos no los sabrían diferenciar.
Saludos
AMeTs
Pesao
Pesao

#20 Re: Domingo, 22 Marzo, ¿quien se anima?

Mensaje por AMeTs »

Pos que quieres que te diga pisa, pero el pescado cuando mas rico esta es cuando se come con las manos... :blush: :mrgreen:

Imagen

pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Domingo, 22 Marzo, ¿quien se anima?

AMeTs escribió:Pos que quieres que te diga pisa, pero el pescado cuando mas rico esta es cuando se come con las manos... :blush: :mrgreen:
Amos anda que no se diga, ja, que semos agente de mundo !!!
Saludos
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#22 Re: Domingo, 22 Marzo, ¿quien se anima?

Mensaje por Triskel »

pisatxarkos escribió: Hay un menú degustación de 30 euros que le viene de perlas al comando Norte para dejar de comer chuletas con las manos , y mostrar al resto del mundo que no sólo somos unas caras bonitas , si no que nuetros padres gastaron parte de sus fortunas en nuestra refinada educación, suficiente por tanto para distinguir entre un cuchillo y un tenedor de pescado.
Aclaro que esto último es sólo para vizcainos, no me atrevo a asegurarlo de nuestros hermanos alaveses y mucho menos de gipuzcoanos y cantabros. Además estoy seguro que los asturianos no los sabrían diferenciar.
:mrgreen: :mrgreen: Menos mal que a los riojanos y a los navarros venimos educados de serie, :descojono: :descojono: y Amets estoy contigo y si lo acompañamos con una botellita de las de Aprendizloko mejor!!!!!!!

Un saludo y V'ssssssssss
Aficion: Perder
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Domingo, 22 Marzo, ¿quien se anima?

Mensaje por petrolero »

Haiinnnnnnnnnn!!!!!!!!!! lo ke hay ke leer, eso de saber komer el peskado kon el kuchillo adekuado y luego te metes todo el puño en la boka por ke se te ha kedado una espina entre las muelas o pinchada en la kampanilla mientras la pija de la mesa de alado le entran arkadas de verte :descojono: edukados... lo somos, refinados... lo justo, pero lo ke mas nos gusta es disfrutar de la komida en buena kompañia lo demas me lo paso por el forro de los kojones. :grin:
Lo de la moto estuve a punto de kojer una RT kon 9.500km del 07 pero por pensarmelo demasiado la perdi y ahora lo ke hay no me gusta y nueva...es un pikazo a si es ke sera una GTR ke es la ke me gusto desde el mismo dia ke salio a la venta en Julio del 07
Imagen Imagen
AMeTs
Pesao
Pesao

#24 Re: Domingo, 22 Marzo, ¿quien se anima?

Mensaje por AMeTs »

Triskel escribió:
pisatxarkos escribió: Hay un menú degustación de 30 euros que le viene de perlas al comando Norte para dejar de comer chuletas con las manos , y mostrar al resto del mundo que no sólo somos unas caras bonitas , si no que nuetros padres gastaron parte de sus fortunas en nuestra refinada educación, suficiente por tanto para distinguir entre un cuchillo y un tenedor de pescado.
:mrgreen: :mrgreen: Menos mal que a los riojanos y a los navarros venimos educados de serie, :descojono: :descojono: y Amets estoy contigo y si lo acompañamos con una botellita de las de Aprendizloko mejor!!!!!!!

Un saludo y V'ssssssssss
:descojono: :descojono: Pos muy bien entonces todo dicho :mrgreen: ya solo falta la fecha la hora y al aprendiz con las botellas :mrgreen: :fiestuki:

Imagen

AMeTs
Pesao
Pesao

#25 Re: Domingo, 22 Marzo, ¿quien se anima?

Mensaje por AMeTs »

petrolero escribió:Haiinnnnnnnnnn!!!!!!!!!! lo ke hay ke leer, eso de saber komer el peskado kon el kuchillo adekuado y luego te metes todo el puño en la boka por ke se te ha kedado una espina entre las muelas o pinchada en la kampanilla mientras la pija de la mesa de alado le entran arkadas de verte :descojono: edukados... lo somos, refinados... lo justo, pero lo ke mas nos gusta es disfrutar de la komida en buena kompañia lo demas me lo paso por el forro de los kojones. :grin:
Lo de la moto estuve a punto de kojer una RT kon 9.500km del 07 pero por pensarmelo demasiado la perdi y ahora lo ke hay no me gusta y nueva...es un pikazo a si es ke sera una GTR ke es la ke me gusto desde el mismo dia ke salio a la venta en Julio del 07
Buenooo que se nos va a convertir esto en el comando norte gtrclub :descojono:
Preciosa moto :good:

Imagen

Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”