jesusca escribió:pisatxarkos escribió:petrolero escribió:Yo no voy,

he vendido la moto, el martes vino un chicko de Palencia a por ella, ¿motivo? pues simplemente kambio, kuando Jesusca y Muad kambiaron ya me kede kon las ganas, lo ke me jode es ke me voy a perder un monton de saliditas y ya se me kae la baba. Saludos a todos y Vsss.

Cual la una o la otra ??
En todo caso enhorabuena !1
Eso cuál la churra o la merina ...

AMeTs escribió:Dentro de poco solo van a quedar negras

porque sera

Será que teneis la negra !!
Eso, eso cual ??
La bonita moto wuena, o la ke amoto wuena acomprao ???
Hoy en un día de esos locos que sales con la moto sin saber donde acabarás, he terminado en la terraza del restaurante de Ñano, Argi Ñano.
No se estaba mal en Zarauz, hemos estado a punto de quedarnos, pero la fiera ya estaba llamando al movil con lo que será otro día.
Hay un menú degustación de 30 euros que le viene de perlas al comando Norte para dejar de comer chuletas con las manos , y mostrar al resto del mundo que no sólo somos unas caras bonitas , si no que nuetros padres gastaron parte de sus fortunas en nuestra refinada educación, suficiente por tanto para distinguir entre un cuchillo y un tenedor de pescado.
Aclaro que esto último es sólo para vizcainos, no me atrevo a asegurarlo de nuestros hermanos alaveses y mucho menos de gipuzcoanos y cantabros. Además estoy seguro que los asturianos no los sabrían diferenciar.