*** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por spauser »

Cada cual tiene sus experiencias y claro, habla según ellas. Pero yo, lo poco que he comprado en los diferentes supermercados, me ha salido bien.

Lo primero que hay que encontrar (si un@ mism@ no puede) es la persona que estará allí para realizar la compra. En mi caso esa persona es mi madre :good: . Como madre no hay más que una y haré lo que sea por tí, ella siempre está en el súper 5 minutos antes de que abran... y encuentra de todo aunque reconozco lo que dice cagonllare de que la peña va a lo que va y como no hay muchas unidades pues desaparece todo en cuestión de minutos.

¿Por qué? Porque al igual que hago yo con mi madre hace mucha otra gente directamente o mandando a otra persona también. Y es que mi santa madre me dice que la gente va directa y pilla cantidades y cantidades de todo, deduciendo que luego se lo reparten entre los amigos o que se prueban las tallas y devuelven lo que no les gusta/queda bien (como yo :grin: ). Conclusión: si no has pillado nada que te interese, vuelve a última hora de la tarde y/o al día siguiente. Las devoluciones existen :wink:

Siguiente paso es comprobar qué interesa y qué no. Yo, la única vez que pillé de todo por si acaso fue en el Aldi una vez y en el Lidl otra. Mi opinión es que en guantes no se lucen mucho, pero en lo demás yo creo que cumplen dignamente. LA chaqueta no llegué a comprarla pero en este foro más de una persona la tiene y más que quejarse se vanagloria del precio que pagó por semejante prenda (que no será lo mejor pero ya pagas un precio bajo). He tenido y tengo botas de Aldi, pòr 36 € si no recuerdo mal, y encantado de la vida. Las primeras 5 lluvias, y fuertes, las aguantó... pero de ahí no pasó :cray: . De todas formas las utilizo mucho como bota alternativa y tengo unas de goretex muy buenas y caras para el invierno y todo eso. El chubasquero siempre me ha ido bien, y no conozco a casi nadie que hable mal de él... aunque supongo que cada cual lo verá a su manera. Los cascos sí que no los he probado pero es que ahí no escatimo porque te juegas mucho, todo. Y de bolsa sobredepósito de Lidl pues qué decir, le metido y meto mucha caña y lo único que empieza a rajarse es el plástico superior porta mapas... que se puede solucionar. Por lo demás perfecta: grande, extensible, varios compartimentos, bolsa impermeable, imanes fuertes, se puede hacer mochila y lleva un portamapas independiente por si no necesitas llevar trastos. Genial.

Pero lo dicho, lo principal es tener alguien que esté allí a primera hora y pillad de más si no sabéis qué talla puede ser la vuestra :ok:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Sheriff Coco
Tímido
Tímido

#27 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por Sheriff Coco »

La primera vez que fui apareci 5 minutos después de la apertura de la tienda y por suerte pille la última espaldera que quedaba (y encima era de mi talla). En los años siguientes decidi ahorrarme el madrugón, las carreras y los empujones y voy a mediodía, supongo que o todos se equiparon el primer año o la gente se harto de correr para no pillar nada. Pero a pesar de la hora, en los últimos años he pillado:

- El sotocasco
- La bolsa sobre-depósito
- Los guantes
- Los pantalones

De todo ello lo único que he dejado de usar es el sotocasco. Puede ser que para los que puedan comparar con otras equipaciones estos productos salgan perdiendo, pero la verdad es que yo no tengo queja ninguna.

Las botas, que las iba a meter también aqui, las compre en el Plus descuento y sino eran las mismas, pues eran muy parecidas, y después de 3 añitos siguen haciendo km cuando salgo de paseito.

Saludos
quod natura non dat Helmantica non prestat

Imagen

“Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” Lord Byron
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por Mariano.- »

El traje de agua que pone quentin es el que yo tengo también, y ha aguantado agua por un tubo y... ni gota. Fantástico.

Y sobre los profiteroles, qué decir. ¿Todavía os acordáis? :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por Cheri »

Mariano.- escribió:
Y sobre los profiteroles, qué decir. ¿Todavía os acordáis? :descojono: :descojono:

Profiteroles???? Quién ha dicho profiteroles???? Yo quiero!!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Norte
Asiduo
Asiduo

#30 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por Norte »

Con el Lidl mi experiencia ha sido agridulce. Siempre que les compré algo me salió bueno escepto el DVD con disco duro, que no sabe leer, y como pierdas el ticket de compra vas dao.

El equipamiento de moto hay que mirárselo muy de cerca, no quiero decir que sea malo, pero en los tiempos que corren es relatívamente fácil encontrar esos mismos artículos y mejores, en la sección de ofertas de cualquier tienda motera. La chupa no me acabó de convencer, ni para uso diario, si le añades 20 € encuentras mejores en tiendas. El mono de agua está muy bien y cumple, yo lo tuve hasta que la segunda vez que me lo tuve que poner, acabé hasta los OO de hacer contorsionismo, solución, 8 € más y me compré un 2 piezas que va igual de bien y no tiene problemas de colocación. Los guantes si los he estado usando a diario y, hasta ahora, sin problemas.

Ahora que la mejor compra, para mí, y con diferencia, es una especie de chupa de verano, dicen que de piel (debe ser escroto de carnero) y la tengo desde hace un par de años. Usada a diario, y sigue como siempre, aquí una foto de ella, porque la recomiendo:

Imagen

Vamos, que yo no correría mucho y valoraría más si lo que compramos nos hace falta reálmente. He visto botas en oferta mejores que las del Lidl, por sólo un poquito más de pasta, y así con todo. Tengo una Garibaldi de cordura que ya va por los 8 años, y mientras no se rompa :no: seguiré con ella para uso diario y dejo la buena para las salidas :good: Las bragas pal cuello en cualquier tienda de chinos las encuentras a 1 € :mrgreen: Lo que sí me interesa es el líquido para limpiar cadenas, no sé si será compatible con las cadenas de retenes, pero hasta ahora he usado keroseno de aviación (robado diréctamente de los tanques de un Airbus :mrgreen: ) y siempre me la ha dejado como nueva, es impresionante ver como disuelve la mi*rda :blink:

PD. Que me decís de la palometa ahumada? el atún en escabeche es la ostia de bueno
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por stormy »

Bueno es saberlo, necesito el traje de agua.
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#32 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por Secreta-v »

Pues nada, habrá que aprovechar la oferta y tendré que acercarme a uno de ellos para pillar algo....por lo menos el traje de agua que me hace muuuuucha falta :mrgreen:

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por Mariano.- »

Te va a hacer falta, te va a hacer falta...
ImagenImagenImagen
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por Mon »

Pues siendo la mayoría de las cosas de unidades limitadas va a ver mas que tiros, habrá que ir con la recortaaaaaa :descojono: :drinks:
richi
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por richi »

lo que no acabo de entender es... ¿qué coñ* tienen que ver los profiteroles con el traje de agua? ¿acaso los profiteroles también aguantan la lluvia? o...¿es que si llueve de cohones se te mojan hasta los profiteroles?
bufffff, nu se yo... :blink:
:descojono: :descojono: :descojono:
hala, ta lueeeee :bye:
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por quentin »

richi.... :blink:

¿Dónde estabas tú cuando las ofertas de hace un año? :mrgreen: :rolleyes:

La gallina > http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=7&t=25976
Desde entonces los del Lidl se estiran más con los profiteroles. Véase, por ejemplo > http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=8&t=26045 (y cíclicamente... > pincha aquí ).

Por cierto, veo que Mariano ya ha informado al Lidl del pirateo, y no se accede a esa oferta. :mrgreen:
Aunque las cositas no andarán muy lejos de las que se ven AQUÍ, ¿no?

:wink:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por Mariano.- »

Por supuesto, ante la presencia de filibusteros merodeando por los alrededores virtuales, dí orden de cambiar al enlace en alemán. Así no os enteráis.
ImagenImagenImagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por Templario F.M. »

Ya estamos liados con los profiteroles?

Dios otra vez no porfavor :fie:
ImagenImagenImagenImagenImagen
amontes
Cansino
Cansino

#39 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por amontes »

Pincho el enlace o lo copio a la barra de tareas y no veos esas ofertas, que ocurre?

Saludos
Imagen

"Quien Quiere un psicólogo si tengo mi V"
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por ferkz »

Si los profiteroles están estupendos pero los tartufos y tiramisus están de vicio no probarlos que luego no quedan cuando yo vaya :descojono: .

Yo compre un casco modular allí, viene con una pantalla de repuesto (verdadero problema hoy en día) para más inri, homologados en Alemania, relación precio calidad inmejorable, todos sabemos que hay cascos de una calidad infinitamente superior pero a un precio también infinitamente superior, supongo que no son muy adecuados para a los que les guste mucho correr. Os lo recomiendo para tenerlo de reserva por muy poco dinero os puede salvar de algún apuro.
Los guantes de invierno los compre allí y a no ser que las temperaturas bajen de los 2 grados realizan muy bien su función.

El webmaster ha borrado el boceto de página web de los artículos del día 2 de abril, tendremos que esperar un poco más para verlo, además yo creo que algunos precios bajaran respecto a los que estaban semi-publicados. :good:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
govijo
Conocido
Conocido

#41 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por govijo »

yo tengo la piblicidad en la mano , ya la tengo puesta en tienda, alomejor si yo la tengo la tienen todas las tiendas ir y preguntar, alomejor os la dan.

:good:
SI LA VIDA TE DA PALOS, CONSTRUYETE UNA CABAÑA
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por rabasadas »

Yo tambien fui al LDL por la mañana ya tengo el catalogo,lo escanee entero pero no puedo mandarlo,pues me dice que los archivos son demasiado grandes.
Yo quiero comprar los intercomunicadores,mas unas botas para mi mujer,¿si alguien tiene dichos productos,podria decirme
si valen la pena?Tal vez compre alguna cosilla mas.
Salud.rabasadas
Imagen
Imagen
Nemo
Cansino
Cansino

#43 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por Nemo »

De las botas no te puedo decir mucho, porque las tengo pero las uso poquísimo, ya que me regalaron otras mejores, pero los intercomunicadores no sirven a partir de 80 km/h. Tienen demasiado ruido de fondo. De todas formas, cómpralos, los pruebas y si no te gustan los devuelves, esto lo hago yo casi a diario :mrgreen: :mrgreen: .
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por saragatakv »

borosalva escribió:De los productos moteros del lidl no puedo opinar pq no tengo nada, pero me acercare, pues veo cosas muy interesantes.

De lo que si puedo hablar es de la compra en grupo FRACASADA de profiteroles que se intento realizar y no cuajo, esperos que si salen de nueva oferta la montemos. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos, estaremos atentos.

fracasada?????? eso es que te quedasrte fuera de la compra....yo me lleve dos cajas... :descojono: :descojono:

cambiando de tema,yo tengo los guantes y la faja,y van de p.m. :good:
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#45 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por j.britten »

Había visto la noticia en la WEB de motociclismo e iba ahora mismo a ponerlo, cuando me encuentro este post :shok:
Yo compre hace un par de años una faja, y unos intercomunicadores (que no he estrenado, por que mi mujer no se los
quiere poner :descojono: ), además de los conjuntos térmicos, y a mi me van de vicio.
Tengo un hermano con una bandit que usa para ir y venir a trabajar, y la mayoría de la ropa se la compró de allí,
( menos el casco :descojono: ), la verdad es que despúes de tres años de uso "ciudadano", la ropa está perfecta.
A mi no me hace falta nada, pero iré a dar una vuelta :wink:
Imagen
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#46 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por fariza53 »

A mi no me salen las fotos por que? :blush: :blush: :blush:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por Leth »

El compañero juancafe90, del foro bmw, ha colgado ya los scans del catálogo, lo podéis ver AQUÍ
Nemo
Cansino
Cansino

#48 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por Nemo »

Bueno, pues con el catálogo delante veo que tienen lo de siempre, pero además esta vez hay ropa térmica, que no había visto en las ofertas de otras veces, además de un montón de líquidos y sprays para limpiar la cadena, cromados, etc. Como siempre, me pillaré una faja y quizá algo de ropa térmica si está bien...
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por quentin »

Ya funciona el enlace del primer mensaje > http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... index.ar13

Veo que el traje de agua es otro, pero si hace falta....
Imagen
Y la sobre-depósito sí es la que pillé hace 3 años, y está bien.
Imagen
Y no veo profiteroles...

:wink:
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#50 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por javijuvenil »

Yo tengo unos calcetines de neopreno que llevan conmigo unos 5 o 6 años (del LIDL), os los recomiendo, porque van muy bien en invierno encima de los calcetines "normales". El precio, no me acuerdo, pero ridículo. También tengo el traje de aguas del LIDL, pero me quedé corto con la talla y casi no lo uso.

En Soria, faltan unos días para que abran el LIDL. No han tardado nada en construir la nave. ¡Increíble!
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”