Lo primero que hay que encontrar (si un@ mism@ no puede) es la persona que estará allí para realizar la compra. En mi caso esa persona es mi madre

¿Por qué? Porque al igual que hago yo con mi madre hace mucha otra gente directamente o mandando a otra persona también. Y es que mi santa madre me dice que la gente va directa y pilla cantidades y cantidades de todo, deduciendo que luego se lo reparten entre los amigos o que se prueban las tallas y devuelven lo que no les gusta/queda bien (como yo

Siguiente paso es comprobar qué interesa y qué no. Yo, la única vez que pillé de todo por si acaso fue en el Aldi una vez y en el Lidl otra. Mi opinión es que en guantes no se lucen mucho, pero en lo demás yo creo que cumplen dignamente. LA chaqueta no llegué a comprarla pero en este foro más de una persona la tiene y más que quejarse se vanagloria del precio que pagó por semejante prenda (que no será lo mejor pero ya pagas un precio bajo). He tenido y tengo botas de Aldi, pòr 36 € si no recuerdo mal, y encantado de la vida. Las primeras 5 lluvias, y fuertes, las aguantó... pero de ahí no pasó

Pero lo dicho, lo principal es tener alguien que esté allí a primera hora y pillad de más si no sabéis qué talla puede ser la vuestra