Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Pues creo que te he visto en la cruz verde , cuando pasabamos sobre esa hora o un poquito más tarde he visto aparcada una V azul, nosotros veníamos de Colmenarejo y giramos hacía Robledo, ibamos una Gs, una Tmax, una Dorsoduro, una Vfr y mi V en último lugarDagan escribió:Pues yo a las 9 de la mañana estaba en la Cruz Verde y nos hemos hecho unos 250kms. por la zona de el Burguillo, Hoyo de Pinares, etc, lo justo para llegar a comer, meter la moto en el garaje y que se pusiese a llover. Perfesto :D
Si, era yo, ahora que lo dices recuerdo la V-Strom negra con el baúl negro pasando por la rotonda. Respecto a lo de Cebreros, creo que también era yo, llevaba una BMW k1200 GT delante, creo que tengo pruebas de ello:Tronk escribió: Pues creo que te he visto en la cruz verde , cuando pasabamos sobre esa hora o un poquito más tarde he visto aparcada una V azul, nosotros veníamos de Colmenarejo y giramos hacía Robledo, ibamos una Gs, una Tmax, una Dorsoduro, una Vfr y mi V en último lugar, y luego la Aprilia ha tenido una avería y hemos tenido que esperar a una grúa parados camino de Cebreros, han pasado unas motos entre ellas una V azul, ¿ eras tu?????