Pero bueno, luego en marcha, y cuando había que parar, semáforos etc, he sacado el estilo de cuando corría en enduro, y sacaba el culillo p'a un lado y tocaba con la puntilla de un pie ( el otro colgando sin llegar a tocar la estribera)

Hacía mucho tiempo que no me subía en una de este estilo, y he de decir, que le he cogido la postura, cuando he llegado a mi casa. Mientras tanto, parecía que iba subido en el canto de una tabla, tan alta perspectiva, tan estrecha, y con los tacos, no me acordaba del nerviosismo de estos en curvas.

En fín, que aunque es una 125, para lo que él la quiere, se va a divertir mucho, la quiere para darle el uso para lo que está hecho, iniciarse en malos terrenos.

Por cierto, en estas, sus primeras fotos, ya está sucia, pues ya ha tocado y saboreado al tierra.........exactamente, el cauce del rio tan seco que tenemos detrás de casa.

Dormirá en mi casa, ya está en ella, y cuando quiera irme a dar una vuelta, pués ahí la tengo
Un dato, llegó a España el 29 de Febrero, y hasta hoy, es la primera WR 125 R, que se matricula en Almería, capital y Provincia.
Junto a ella, nos hemos traído las gomas de serie que traía unas Michelín Mixtas, p'a cuando quiera cambiarlas.

Unas fotos: