Nueva Incorporación al Garaje.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Nueva Incorporación al Garaje.

Mensaje por kunny13 »

Pués al final, esta tarde, mi vecino me ha otorgado el honor, de hacerle los primero kilómetros a la mueva moto :yes: . Estando en la tienda, me he acercado al taller, a la vuelta de la esquina a por ella, porque se pidió que le montasen ruedas de tacos, y unos protectores de manos así, que ni corto ni perezoso, me he acercado para pedirles que la llevasen andando sin arrancar, y así ha sido. Cuando ha llegado el momento de venirnos a casa, me ha dicho que la trajese yo, y os juro ¡¡ que la he tenido que hacercar a un bordillo, para poder subirme !!. :pardon:

Pero bueno, luego en marcha, y cuando había que parar, semáforos etc, he sacado el estilo de cuando corría en enduro, y sacaba el culillo p'a un lado y tocaba con la puntilla de un pie ( el otro colgando sin llegar a tocar la estribera) :blush:

Hacía mucho tiempo que no me subía en una de este estilo, y he de decir, que le he cogido la postura, cuando he llegado a mi casa. Mientras tanto, parecía que iba subido en el canto de una tabla, tan alta perspectiva, tan estrecha, y con los tacos, no me acordaba del nerviosismo de estos en curvas. :no:

En fín, que aunque es una 125, para lo que él la quiere, se va a divertir mucho, la quiere para darle el uso para lo que está hecho, iniciarse en malos terrenos. :grin:

Por cierto, en estas, sus primeras fotos, ya está sucia, pues ya ha tocado y saboreado al tierra.........exactamente, el cauce del rio tan seco que tenemos detrás de casa. :mrgreen:

Dormirá en mi casa, ya está en ella, y cuando quiera irme a dar una vuelta, pués ahí la tengo
Un dato, llegó a España el 29 de Febrero, y hasta hoy, es la primera WR 125 R, que se matricula en Almería, capital y Provincia.
Junto a ella, nos hemos traído las gomas de serie que traía unas Michelín Mixtas, p'a cuando quiera cambiarlas. :rolleyes:

Unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Nueva Incorporación al Garaje.

Mensaje por quentin »

¡Vaya juguetito, kunny! :drinks:

Se formal, que están pensados para jugar y.... caerse... :mrgreen:

:wink:
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Nueva Incorporación al Garaje.

Mensaje por Eddyman00 »

Jop! Si que es un buen juguete para andar por los caminos. Disfrutala siempre que puedas.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
toofastjuanito

#4 Re: Nueva Incorporación al Garaje.

Mensaje por toofastjuanito »

jejeje que juguete!!! disfrutala mucho kunny, con cabeza!!! :drinks: :drinks:
strombotico
Conocido
Conocido

#5 Re: Nueva Incorporación al Garaje.

Mensaje por strombotico »

Ponla siempre junta la V para que por la noche se cuenten sus cosas ........, cuidala y que la disfruteis mucho. :yahoo: :bye:
ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Nueva Incorporación al Garaje.

Mensaje por Kriston »

:clapping: Enhorabuena y a disfrutar del juguete, con cabeza, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Nueva Incorporación al Garaje.

Mensaje por jesusca »

Muy guapa, a pasarlo bien con ella y meterse por sitios dificiles para la V ... :grin:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
Piti
Conocido
Conocido

#8 Re: Nueva Incorporación al Garaje.

Mensaje por Piti »

Ay Kunny a ti o a tu vecino ¿no se? :blink: os gustan las ramblillas ¿eh?, pero ya se sabe que para enduro hay que calzarse las botas de siete leguas y con alzas :descojono: , que altas son las jodias motos...
Bueno que la disfruteis :grin:
:drinks:
La verdadera sabiduria esta en reconocer la propia ignorancia. Socrates
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#9 Re: Nueva Incorporación al Garaje.

Mensaje por FELMORENO »

Maxo, yo sé que te traes tu con los colegas/vecinos etc etc... primero la R, pa que la disfrutaras y con tó los gastos pagaos, ahora la yamahita de 125 pa quemar adrenalina, tambien con los gastos pagaos... :blink: :blink: vaya tela con los amigos q tienes maxo... cuando te digan lo mismo con un ferrari o semejante... ya sabes... :friends: :friends: :wink: en serio, disfrutadla mucho, pero con mucha cabecita, que ya no tenemos 20 años y un revolcón de esos en una rambla... :black eye: :black eye:
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Nueva Incorporación al Garaje.

Mensaje por kunny13 »

Piti escribió: , que altas son las jodias motos...
A mí me lo vas a decir. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”