Hola a todos!
Soy V-stromero, pero sin Strom. Ando queriendo comprar una, pero no acabo de decidirme. Pido consejo porque un conocido me vende una V de octubre de 2005, con 16000 km, sólo con baúl y caballete de extras por 4500€. Tengo que pasarle yo la revisión correspondiente, pagar el papeleo y cambiarle la rueda trasera. ¿Qué os parece el precio?
Gracias de antemano a todos. Nos veremos.
Por solo 500 euros mas tienes en este foro en compraventa una del 2007 con los mismos kms, ke trae puños calefactables, pantalla alta y escape mivv, filtro kn.. y la revisión pasada,a parte de ruedas nuevas a estrenar
Busca y compara
Pd: Ke conste ke no lo conozco, es solo por dar un ejemplo
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
normalmente no me gusta opinar sobre los precios de las ventas de las motos de los demas, ya que cada cual lo fija libremente y si se quiere se acepta y si no no. Me parece un poco carilla por no tener extras y por tener 4 años. O sea he visto motos en mejores condiciones por aqui, de extras y de precio, y ademas conocidas. Equipar entera una strom te lleva un paston, y muchas veces no se valora, pero para mi es muy importante. Fijate,
cubrecarter, sobre 150, madstar, 60, baul y soporte 200, maletas laterales y soportes 350, defensas 100, caballete 180, cubremanos 50, puños calefactables originales 200...yo si lo veo importante que venga equipada, al final una V completa, lleva sobre 1000 euros que te ahorras...
He visto vs, por 5000 euros, nuevas y con mas extras. Espero que tu pregunta no sea sobre alguna moto del foro, porque en ese caso, me habria reservado mi opinion.
Estate tranquilo tofastjuanito, que la moto no pertenece a nadie de este foro, si hubiese sido así no os hubiese puesto en el compromiso. Lo que pasa es que hace unos dias creí que era una buenísima compra y ahora veo que "sólo" es una buena compra. Gracias