¿Quién me aconseja?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#1 ¿Quién me aconseja?

Mensaje por V-icho »

Hola a todos!
Soy V-stromero, pero sin Strom. Ando queriendo comprar una, pero no acabo de decidirme. Pido consejo porque un conocido me vende una V de octubre de 2005, con 16000 km, sólo con baúl y caballete de extras por 4500€. Tengo que pasarle yo la revisión correspondiente, pagar el papeleo y cambiarle la rueda trasera. ¿Qué os parece el precio?
Gracias de antemano a todos. Nos veremos. :bye:
********* V-icho & V-ega *********
Imagen
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ¿Quién me aconseja?

Mensaje por Azturiaz »

Por solo 500 euros mas tienes en este foro en compraventa una del 2007 con los mismos kms, ke trae puños calefactables, pantalla alta y escape mivv, filtro kn.. y la revisión pasada,a parte de ruedas nuevas a estrenar

Busca y compara

Pd: Ke conste ke no lo conozco, es solo por dar un ejemplo :mrgreen:
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
toofastjuanito

#3 Re: ¿Quién me aconseja?

Mensaje por toofastjuanito »

normalmente no me gusta opinar sobre los precios de las ventas de las motos de los demas, ya que cada cual lo fija libremente y si se quiere se acepta y si no no. Me parece un poco carilla por no tener extras y por tener 4 años. O sea he visto motos en mejores condiciones por aqui, de extras y de precio, y ademas conocidas. Equipar entera una strom te lleva un paston, y muchas veces no se valora, pero para mi es muy importante. Fijate,

cubrecarter, sobre 150, madstar, 60, baul y soporte 200, maletas laterales y soportes 350, defensas 100, caballete 180, cubremanos 50, puños calefactables originales 200...yo si lo veo importante que venga equipada, al final una V completa, lleva sobre 1000 euros que te ahorras...

He visto vs, por 5000 euros, nuevas y con mas extras. Espero que tu pregunta no sea sobre alguna moto del foro, porque en ese caso, me habria reservado mi opinion.
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ¿Quién me aconseja?

Mensaje por V-icho »

Estate tranquilo tofastjuanito, que la moto no pertenece a nadie de este foro, si hubiese sido así no os hubiese puesto en el compromiso. Lo que pasa es que hace unos dias creí que era una buenísima compra y ahora veo que "sólo" es una buena compra. Gracias :drinks:
********* V-icho & V-ega *********
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”