como deciamos en mi epoca "que nunca por vencidos nos conozcan"

Moderador: Emecé
Hola Marcelostrom, hemos estado muy liados y se nos ha echado el tiempo encima para poder organizar algo medio en condiciones , aunque estamos intentando hacer algo a ultima hora , la verdad es que la cosa está complicadilla, pues ya estan casi todos los hoteles llenosMarcelostrom escribió:HOLA AMIGOS ME LLAMO mARCELO MI PAREJA Y YO NOS ACABAMOS DE COMPRAR UNA VSTRON AZUL Y NO CONOCEMOS A NADIE COMO HE LEIDO QUE VAIS A ESTAR OR cUENCA UNOS DIÁS ME GUSTARÍA QUE ME AVISARAIS CUANDO VAYAIS A VENIR UN SALUDO AMIGOS Y AVER SI OS CONOZCO PRONTO A ALGUNO MUCHAS GRACIAS HAY ALGUNOS MENSALES QUE NO LOS ENTIENDO MUY BIEN ME IMAGINO QUE SERá PORQUE YA VOSOTROS SABEíS DE QUE HABALAIS BUENO NO OS ENTRETENGO MAS MAÑANA MIRARE PARA SABER SI ME HABEíS RESPONDIDO
Lo raro es que el Sr. Antonio, esté hoy por aquí y no encima de la moto.Cheri escribió:Juer!!! El mismísimo comandante por aquí......!!! Cuanto tiempo.....!!! Los del norte (de Africa)les mandán un fuerte abrazo tanto para usted mi comandante como para su señora
y a ver si se deja usted ver más a menudo por aquí que ultimamente se cotiza usted a la alza
Cheri escribió:Juer!!! El mismísimo comandante por aquí......!!! Cuanto tiempo.....!!! Los del norte (de Africa)les mandán un fuerte abrazo tanto para usted mi comandante como para su señora
y a ver si se deja usted ver más a menudo por aquí que ultimamente se cotiza usted a la alza
Hola Kunny, que tambien tengo vida social al margen de la motokunny13 escribió:
Lo raro es que el Sr. Antonio, esté hoy por aquí y no encima de la moto.
Tienes mucha razón, creo que el consejo de tu novio es el mas acertado y no le des el telefono a ningun desconocidoMarcelostrom escribió:hola otra vez a todos ayer no pude ver los mensajes tengo que decir dos cosas una a corremacinos perdóneme pero no estoy muy al día de los ordenadores y los foros y esas cosas ya no escribiré mas con mayúsculas y otra a ertonyo lo siento mucho pero a mi novio no le gusta que ponga mi número de teléfono en internet para desconocidos si no le importa mucho cuando vayan a venir me pone mensaje privado de esos para ver si os puedo conocer a alguno en persona y yo le invitare a una cerveza gracias y perodne las molestias
Pues na, le quito el Topcase y con un pulpo le amarro a la V una caja deF I R E escribió:...no te preocupes que ya estoy yo en el tema con otro que corre mucho.![]()
No será con uno que conozco yo, verdad??F I R E escribió:
No te preocupes que ya estoy yo en el tema con otro que corre mucho.![]()
Pooosss, a ver si hay suerte......con "el tema"....Jinetenocturno escribió:No será con uno que conozco yo, verdad??F I R E escribió:
Espero esa llamada,.... cuanto antes....toofastjuanito escribió:sigo el hilo, y mantengo contacto telefonico con ebanistas.
ummmmm, ummmmmmm, no se, no se, tu corres mucho pero por las noches y el otro no corre casi nada nunca....Jinetenocturno escribió:No será con uno que conozco yo, verdad??F I R E escribió:
No te preocupes, siempre puedes ir a rueda del Charli, ¿Que quien es el charli?, pues eso me temo que se quien es...Marcelostrom escribió:por lo que sigo leyendo parece que ustedes corren mucho con las motos verdad a mi pareja no le gusta que corra porque todavía tengo poca experiencia con la vstron
Estupendo, magnifico compañero de fatigas.Leth escribió:Por aquí se presenta mercenario sin escrúpulos acostumbrado a las más rastreras misiones, que aún sin haber tenido el placer de servir en esta unidad, hará lo posible por acompañarles en alguna de las incursiones que se dicten para el día D, siempre que no haya problema por parte del mando o resto de tropa.
Estaré en contacto con el camarada fjllopis para tan magno evento.
Y el panocho que.? haber si me voy a poner celoso.spauser escribió:Eh!, venga, dejaros de mariconadas que yo no sé leer código morso. Me estoy enterando de todo por terceras (y cuartas) personas y eso no está nada bien para un cascajo de Moncofar como yo
![]()
Yo voy, a donde sea, con tal de que la compañía sea la que parece que va a ir. Tengo ganas de practicar mi inglésy también mi almeriense
![]()
Asina es que si hay que pillar la tienda de campaña se pilla, si hay que ir a Albacete pues p'allá que vamos... pero Mina y yo no queremos perdernos ésta.
Pues no he nombrado el panocho porque siempre he pensado que os lo tomábais en plan peyorativoF I R E escribió:Y el panocho que.? haber si me voy a poner celoso.spauser escribió:Eh!, venga, dejaros de mariconadas que yo no sé leer código morso. Me estoy enterando de todo por terceras (y cuartas) personas y eso no está nada bien para un cascajo de Moncofar como yo
![]()
Yo voy, a donde sea, con tal de que la compañía sea la que parece que va a ir. Tengo ganas de practicar mi inglésy también mi almeriense
![]()
Asina es que si hay que pillar la tienda de campaña se pilla, si hay que ir a Albacete pues p'allá que vamos... pero Mina y yo no queremos perdernos ésta.
![]()
que a mi mujer tampoco me deja dar el numero, pero por lo menos un saludo.
Muni escribió:Se presenta el piloto Muni![]()
![]()
alias malo malísimo. Las flores se marchitan a su paso
-
Estaría listo para la misión si es para Mayo 1,2 y 3.
A sus ordenes de usted.