LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
INTRUSO
Cansino
Cansino

#26 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por INTRUSO »

pues si que hay que volver, volveremos.

como deciamos en mi epoca "que nunca por vencidos nos conozcan" :orc: :orc: :orc:
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
F I R E
Cansino
Cansino

#27 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

Bip, bip, bip, bip,,,
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

en el foro desde septiembre de 2005.
Marcelostrom
Nuevo
Nuevo

#28 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Marcelostrom »

HOLA AMIGOS ME LLAMO mARCELO MI PAREJA Y YO NOS ACABAMOS DE COMPRAR UNA VSTRON AZUL Y NO CONOCEMOS A NADIE COMO HE LEIDO QUE VAIS A ESTAR OR cUENCA UNOS DIÁS ME GUSTARÍA QUE ME AVISARAIS CUANDO VAYAIS A VENIR UN SALUDO AMIGOS Y AVER SI OS CONOZCO PRONTO A ALGUNO MUCHAS GRACIAS HAY ALGUNOS MENSALES QUE NO LOS ENTIENDO MUY BIEN ME IMAGINO QUE SERá PORQUE YA VOSOTROS SABEíS DE QUE HABALAIS BUENO NO OS ENTRETENGO MAS MAÑANA MIRARE PARA SABER SI ME HABEíS RESPONDIDO
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Correcaminos »

Hola Marcelo:

Lo primero que queria recomendarte es que, como es buena costumbre en este foro, te pases por el apartado de presentaciones y alli te daremos la bienvenida que mereces, asi nos cuentas de donde eres, nos pones una foto de tu superV azul, etc...

Lo segundo es comentarte que el hecho de escribir en MAYUSCULAS esta considerado en las comunicaciones escritas por internet (foros, e-mail, etc..) como si estuvieses gritando, y en general es muy molesto para el resto de usuarios que asi lo entienden.

Bienvenido
Última edición por Correcaminos el 28 Mar 2009 13:42, editado 1 vez en total.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
Ertony
Pesao
Pesao

#30 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Ertony »

Marcelostrom escribió:HOLA AMIGOS ME LLAMO mARCELO MI PAREJA Y YO NOS ACABAMOS DE COMPRAR UNA VSTRON AZUL Y NO CONOCEMOS A NADIE COMO HE LEIDO QUE VAIS A ESTAR OR cUENCA UNOS DIÁS ME GUSTARÍA QUE ME AVISARAIS CUANDO VAYAIS A VENIR UN SALUDO AMIGOS Y AVER SI OS CONOZCO PRONTO A ALGUNO MUCHAS GRACIAS HAY ALGUNOS MENSALES QUE NO LOS ENTIENDO MUY BIEN ME IMAGINO QUE SERá PORQUE YA VOSOTROS SABEíS DE QUE HABALAIS BUENO NO OS ENTRETENGO MAS MAÑANA MIRARE PARA SABER SI ME HABEíS RESPONDIDO
Hola Marcelostrom, hemos estado muy liados y se nos ha echado el tiempo encima para poder organizar algo medio en condiciones , aunque estamos intentando hacer algo a ultima hora , la verdad es que la cosa está complicadilla, pues ya estan casi todos los hoteles llenos :blush: , pero como somos bastante persistentes, igual al final podemos organizar algo por esa zona, así que si no te importa mandame un privado con tu telefono y te llamo si al final aparecemos por allí :grin:

Saludos y gracias :bye:
Imagen
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Cheri »

Juer!!! El mismísimo comandante por aquí......!!! Cuanto tiempo.....!!! Los del norte (de Africa) :mrgreen: les mandán un fuerte abrazo tanto para usted mi comandante como para su señora :friends: y a ver si se deja usted ver más a menudo por aquí que ultimamente se cotiza usted a la alza :wink:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#32 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por kunny13 »

Cheri escribió:Juer!!! El mismísimo comandante por aquí......!!! Cuanto tiempo.....!!! Los del norte (de Africa) :mrgreen: les mandán un fuerte abrazo tanto para usted mi comandante como para su señora :friends: y a ver si se deja usted ver más a menudo por aquí que ultimamente se cotiza usted a la alza :wink:
Lo raro es que el Sr. Antonio, esté hoy por aquí y no encima de la moto. :mrgreen:
Marcelostrom
Nuevo
Nuevo

#33 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

hola otra vez a todos ayer no pude ver los mensajes tengo que decir dos cosas una a corremacinos perdóneme pero no estoy muy al día de los ordenadores y los foros y esas cosas ya no escribiré mas con mayúsculas y otra a ertonyo lo siento mucho pero a mi novio no le gusta que ponga mi número de teléfono en internet para desconocidos si no le importa mucho cuando vayan a venir me pone mensaje privado de esos para ver si os puedo conocer a alguno en persona y yo le invitare a una cerveza gracias y perodne las molestias
Ertony
Pesao
Pesao

#34 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Ertony »

Cheri escribió:Juer!!! El mismísimo comandante por aquí......!!! Cuanto tiempo.....!!! Los del norte (de Africa) :mrgreen: les mandán un fuerte abrazo tanto para usted mi comandante como para su señora :friends: y a ver si se deja usted ver más a menudo por aquí que ultimamente se cotiza usted a la alza :wink:
:mrgreen:
Tienes razon Olga, no paso por aquí con la frecuencia que me gustaria , pero cuando me doy una vueltecilla por este foro , siento una gran alegria y a la vez una sensación de nostalgia al leer los mensajes de mis antiguos compañeros de barrio :cray: , bueno ya sabes que esto de ecribir no se me da muy bien ...

Un beso tambien para ti de parte de los almerienses, y un abrazo muy fuerte pa el ! Baba ! que sé, ha cumplido no hace mucho 39 añitos y por lo que le he visto solo aparenta ser un chaval de 27, que envidia joer :mrgreen:
kunny13 escribió:
Lo raro es que el Sr. Antonio, esté hoy por aquí y no encima de la moto. :mrgreen:
Hola Kunny, que tambien tengo vida social al margen de la moto :mrgreen: , ya sabes que cuando quedamos para salir la gente de nuestro grupillo , lo hacemos cerca de tu casa, a ver si te animas a hacer alguna rutilla de la que organizamos, para nosotros sería un gran honor el que nos acompañases :friends:
Marcelostrom escribió:hola otra vez a todos ayer no pude ver los mensajes tengo que decir dos cosas una a corremacinos perdóneme pero no estoy muy al día de los ordenadores y los foros y esas cosas ya no escribiré mas con mayúsculas y otra a ertonyo lo siento mucho pero a mi novio no le gusta que ponga mi número de teléfono en internet para desconocidos si no le importa mucho cuando vayan a venir me pone mensaje privado de esos para ver si os puedo conocer a alguno en persona y yo le invitare a una cerveza gracias y perodne las molestias
Tienes mucha razón, creo que el consejo de tu novio es el mas acertado y no le des el telefono a ningun desconocido :clapping: , en estas cosas de internet muchas veces no sabe uno quien puede estar al otro lado del teclado,
solo comentaros que si todo sale bien y al final conseguimos que nos cedan algunas habitaciones en un hotel con el que estamos hablado, nos veremos en la semana santa por esas tierras de Cuenca, ya buscaremos una forma correcta de poder ponernos en contato.

Saludos amigos . :drinks:
Imagen
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Marcelo:
miras tus privados, que al menos tienes uno mio....

ALPES VSTROM CLUB 2017
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Ertony:

Dificil mision la de encontrar alojamiento en SemanaSanta en Cuenca. Siempre se llena hasta la bander, y no solo la capital, ademas la Serrania es zona complicada y tambien se llenan todos los hotelkes a m,as de 100 km a la redonda.

De todas formas, cuando concreteis planes, decirlo, que a alguna rutilla de las que hagais, creo que os podremos acompañar... a no ser que prefirais hacer unas rutas "en la intimidad".

ALPES VSTROM CLUB 2017
F I R E
Cansino
Cansino

#37 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

Es que no vas a aprender nunca mi comandante::::

te tengo dicho que seas mas disimulao pa pedir los numeros de telefono :rolleyes:

AHORA con que vamos a pagar las cervezas, si ya no podemos piratear el movil de marcelo :angry:

En fin tendremos que intentarlo con otro

No te preocupes que ya estoy yo en el tema con otro que corre mucho. :mrgreen: :mrgreen:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

F I R E escribió:...no te preocupes que ya estoy yo en el tema con otro que corre mucho. :mrgreen: :mrgreen:
Pues na, le quito el Topcase y con un pulpo le amarro a la V una caja de :drinks: botellines :drinks: , que asi llegaran fresquitos, fresquitos.... :descojono: :descojono: :descojono:

ALPES VSTROM CLUB 2017
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Jinetenocturno »

F I R E escribió:
No te preocupes que ya estoy yo en el tema con otro que corre mucho. :mrgreen: :mrgreen:
No será con uno que conozco yo, verdad??
Imagen
toofastjuanito

#40 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por toofastjuanito »

sigo el hilo, y mantengo contacto telefonico con ebanistas. :drinks:
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por ebanistas »

Jinetenocturno escribió:
F I R E escribió:
Pooosss, a ver si hay suerte......con "el tema".... :grin:

Por cierto, como no se si podré seguir el ritmo del Komandante desde Almería :huh: , saldré un poco antes..... como unos 5 días :mrgreen:

Así que, con destino el jueves donde se tercie, se aceptan sugerencias (rutas, restauración, alojamiento, etc....), para llegar en forma al "batallón" :orc:
toofastjuanito escribió:sigo el hilo, y mantengo contacto telefonico con ebanistas. :drinks:
Espero esa llamada,.... cuanto antes.... :wink:

Taluegooooo :bye:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Marcelostrom
Nuevo
Nuevo

#42 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

hola de nuevo amigos por favor no me entendais mal por no dar mi numero de telefono no es que desconfie de ninguno de ustedes ya cuando nos conozcamos seguro que se los daré pero es que a mi pareja no le gusta es un poco mas especial para esas cosas correcaminos ya te he contestado al mensaje privado y cuando vayais a venir avisenme para apuntarme a los sincomados seguro que cuando nos conozcamos nos llevamos bien somos muy sociables y con mucho espiritu aventurero tengo un amigo que tambien le gustan las motos que ha estado por la sierra muchas veces si quereis puedo preguntarle algun sitio para dormir que este bien solo es por ayudar
Marcelostrom
Nuevo
Nuevo

#43 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

por lo que sigo leyendo parece que ustedes corren mucho con las motos verdad a mi pareja no le gusta que corra porque todavía tengo poca experiencia con la vstron
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Leth »

Por aquí se presenta mercenario sin escrúpulos acostumbrado a las más rastreras misiones, que aún sin haber tenido el placer de servir en esta unidad, hará lo posible por acompañarles en alguna de las incursiones que se dicten para el día D, siempre que no haya problema por parte del mando o resto de tropa.

Estaré en contacto con el camarada fjllopis para tan magno evento. :good:
F I R E
Cansino
Cansino

#45 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

Jinetenocturno escribió:
F I R E escribió:
ummmmm, ummmmmmm, no se, no se, tu corres mucho pero por las noches y el otro no corre casi nada nunca....

En fin me estoy liando con esto de correr, de lo que se trata es de ir corriendo a pagar las cervezas,.... NO? :drinks:
Marcelostrom escribió:por lo que sigo leyendo parece que ustedes corren mucho con las motos verdad a mi pareja no le gusta que corra porque todavía tengo poca experiencia con la vstron
No te preocupes, siempre puedes ir a rueda del Charli, ¿Que quien es el charli?, pues eso me temo que se quien es...
Leth escribió:Por aquí se presenta mercenario sin escrúpulos acostumbrado a las más rastreras misiones, que aún sin haber tenido el placer de servir en esta unidad, hará lo posible por acompañarles en alguna de las incursiones que se dicten para el día D, siempre que no haya problema por parte del mando o resto de tropa.

Estaré en contacto con el camarada fjllopis para tan magno evento. :good:
Estupendo, magnifico compañero de fatigas.

PARA EBANISTAS

no abuses que es peor ...........
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

spauser
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por spauser »

Eh!, venga, dejaros de mariconadas que yo no sé leer código morso :mrgreen: . Me estoy enterando de todo por terceras (y cuartas) personas y eso no está nada bien para un cascajo de Moncofar como yo :grin:

Yo voy, a donde sea, con tal de que la compañía sea la que parece que va a ir. Tengo ganas de practicar mi inglés :wink: y también mi almeriense :grin:

Asina es que si hay que pillar la tienda de campaña se pilla, si hay que ir a Albacete pues p'allá que vamos... pero Mina y yo no queremos perdernos ésta :good: .
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#47 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Muni »

Se presenta el piloto Muni :diablo: :diablo: :diablo: alias malo malísimo. Las flores se marchitan a su paso :pardon: -

Estaría listo para la misión si es para Mayo 1,2 y 3.

A sus ordenes de usted. :good:
Imagen Imagen
F I R E
Cansino
Cansino

#48 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

spauser escribió:Eh!, venga, dejaros de mariconadas que yo no sé leer código morso :mrgreen: . Me estoy enterando de todo por terceras (y cuartas) personas y eso no está nada bien para un cascajo de Moncofar como yo :grin:

Yo voy, a donde sea, con tal de que la compañía sea la que parece que va a ir. Tengo ganas de practicar mi inglés :wink: y también mi almeriense :grin:

Asina es que si hay que pillar la tienda de campaña se pilla, si hay que ir a Albacete pues p'allá que vamos... pero Mina y yo no queremos perdernos ésta :good: .
Y el panocho que.? haber si me voy a poner celoso. :angry:

que a mi mujer tampoco me deja dar el numero, pero por lo menos un saludo. :mrgreen:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

spauser
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por spauser »

F I R E escribió:
spauser escribió:Eh!, venga, dejaros de mariconadas que yo no sé leer código morso :mrgreen: . Me estoy enterando de todo por terceras (y cuartas) personas y eso no está nada bien para un cascajo de Moncofar como yo :grin:

Y el panocho que.? haber si me voy a poner celoso. :angry:

que a mi mujer tampoco me deja dar el numero, pero por lo menos un saludo. :mrgreen:
Pues no he nombrado el panocho porque siempre he pensado que os lo tomábais en plan peyorativo :pardon: . Pero vamos, que el lenguaje de mi familia materna es parecido al panocho porque son de María y la influencia es más de la provincia de Murcia que del resto de Andalucía :rolleyes:

Bueno, del tema nºs de tfno lo aclaramos por privados en un periquete y nos ponemos de acuerdo en lo que sea :wink:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Ertony
Pesao
Pesao

#50 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Ertony »

Muni escribió:Se presenta el piloto Muni :diablo: :diablo: :diablo: alias malo malísimo. Las flores se marchitan a su paso :pardon: -

Estaría listo para la misión si es para Mayo 1,2 y 3.

A sus ordenes de usted. :good:

:descojono: jod*r,jod*r ....., vaya cachondeito que nos llevamos con el rollo del Comandante y los duros Sincomando, aunque tengo que reconocer que viendonos en directo ganamos muchimismos puntos :mrgreen:
Muni , con tu curriculum , con lo malo , malisimo que eres :mrgreen: , pasarias directamente a ser Cabo de los Sincomandos :descojono:

Bueno solo comentarte que la mision de ataque a Cuenca al final la estamos organizando para los dias 9,10,11,12 de Abril, si te encartan esas fehas pues ya nos dices algo :clapping:

Saludos mis niños , ya falta poco para el asalto a Cuenca :mrgreen:

Pd: Spauser y Mina, nosotros tambien estamos deseando de veros y daros un fuerte abrazo, hace ya muchisimo tiempo que no coincidimos por esos mundos de dios :friends:
Imagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”