Pruba de carga
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 Pruba de carga
Pues eso, esta mañana me ha bajado al garaje con todos los cacharros y así ha quedado la burrita de cargada para nuestro viaje por Andalucia durante el mes de Junio, habrá que ajustar un poco la suspensión y las presiones pero de resto de maravilla para maniobrar con ella en parado. Si algún estromero viese algo parecido que no dude en hacer una señal y gustosos pararemos para tomar unas cañitas. Un abrazo para todos/as.

-
- Cansino
#2 Re: Pruba de carga
Por lo que veo estas loco por salir ya de viaje con la v eh? estamos a finales de marzo, no te vas hasta junio y ya estas probando si entra todo.
Ya fuera coñas, que me gustaría a mi hacer un viaje de esta manera, pero ya con críos.... jodía esta la cosa.
Por cierto, esa mochila que llevas en el deposito no sera muy molesta para conducir, no se, la veo muy voluminosa.

Ya fuera coñas, que me gustaría a mi hacer un viaje de esta manera, pero ya con críos.... jodía esta la cosa.

Por cierto, esa mochila que llevas en el deposito no sera muy molesta para conducir, no se, la veo muy voluminosa.

- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Pruba de carga

-
- Cansino
#4 Re: Pruba de carga
Y hasta junio la vas a dejar cargada !!!!!, se te van a arrugar un poco las camisas
,

Charly
-
- Cansino
#5 Re: Pruba de carga
Di que sí, hombre prevenido vale por dos.
-
- Cansino
#6 Re: Pruba de carga
Yo como Panzer, con niños, joio lo veo.
De todos modos,decirte que te ha quedao perfecta. Mejor que muchas bmw que he visto por ahí.
Chulíiiisima.
Vssssssss para todos.
De todos modos,decirte que te ha quedao perfecta. Mejor que muchas bmw que he visto por ahí.
Chulíiiisima.
Vssssssss para todos.

-
- Cansino
#7 Re: Pruba de carga
Ahora en serio, coincido con Panzer en la altura de la mochila sobredepósito, tendrás que ser alto ,por que si no igual te molesta y las maletas laterales son chulísimas ,que capacidad tienen????, parecen muy amplias 

Charly
-
- Tímido
#8 Re: Pruba de carga
Pues las zega estas, que son feas con ganas pero lo mejor para viajar tienen 41 litros, en el baúl trasero llevo 2 sacos, 2 colchonetas autohinchables, 2 almohadas de viaje y alguna cosilla pequeña, el bulto amarillo que está en la parrilla sobre el baúl lleva la tienda de campaña, una Vaude Ferret III , para que veais lo poco que ocupa, en el sobredeposito que mirando la foto bien me da que algo tendré que reubicar va la cámara, el kit reparapinchazos y un juego de herramientas pequeño. El viaje será de 18 días así que tenemos que ir preparados. Gracias por vuestros comentarios. En otro post enviare toda la ruta a ver que os parece, porque porsupuestisimo que ya está totalmente preparada, campings, Km's, billetes sacados y en poco más pienso que en cruzar el charco, estoy sentado esperando a que llegue Junio mientras leo vuestros Post (jeje). Gracias a todos.