Pruba de carga

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
DONMAY
Tímido
Tímido

#1 Pruba de carga

Mensaje por DONMAY »

Pues eso, esta mañana me ha bajado al garaje con todos los cacharros y así ha quedado la burrita de cargada para nuestro viaje por Andalucia durante el mes de Junio, habrá que ajustar un poco la suspensión y las presiones pero de resto de maravilla para maniobrar con ella en parado. Si algún estromero viese algo parecido que no dude en hacer una señal y gustosos pararemos para tomar unas cañitas. Un abrazo para todos/as.
Imagen
PANZER
Cansino
Cansino

#2 Re: Pruba de carga

Mensaje por PANZER »

Por lo que veo estas loco por salir ya de viaje con la v eh? estamos a finales de marzo, no te vas hasta junio y ya estas probando si entra todo. :grin:
Ya fuera coñas, que me gustaría a mi hacer un viaje de esta manera, pero ya con críos.... jodía esta la cosa. :cray:
Por cierto, esa mochila que llevas en el deposito no sera muy molesta para conducir, no se, la veo muy voluminosa.
Imagen Imagen
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Pruba de carga

Mensaje por Testamoro »

:blink: :blink: :blink: Madre mia.Eso si que es capacidad de carga.Seguro que te llevas hasta la video-consola!! :descojono:
Imagen
Tronk
Cansino
Cansino

#4 Re: Pruba de carga

Mensaje por Tronk »

Y hasta junio la vas a dejar cargada !!!!!, se te van a arrugar un poco las camisas :descojono: ,
Charly
Blade
Cansino
Cansino

#5 Re: Pruba de carga

Mensaje por Blade »

Di que sí, hombre prevenido vale por dos.
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
angel_vstrom
Cansino
Cansino

#6 Re: Pruba de carga

Mensaje por angel_vstrom »

Yo como Panzer, con niños, joio lo veo.
De todos modos,decirte que te ha quedao perfecta. Mejor que muchas bmw que he visto por ahí.
Chulíiiisima.
Vssssssss para todos. :bye:
Tronk
Cansino
Cansino

#7 Re: Pruba de carga

Mensaje por Tronk »

Ahora en serio, coincido con Panzer en la altura de la mochila sobredepósito, tendrás que ser alto ,por que si no igual te molesta y las maletas laterales son chulísimas ,que capacidad tienen????, parecen muy amplias :good:
Charly
DONMAY
Tímido
Tímido

#8 Re: Pruba de carga

Mensaje por DONMAY »

Pues las zega estas, que son feas con ganas pero lo mejor para viajar tienen 41 litros, en el baúl trasero llevo 2 sacos, 2 colchonetas autohinchables, 2 almohadas de viaje y alguna cosilla pequeña, el bulto amarillo que está en la parrilla sobre el baúl lleva la tienda de campaña, una Vaude Ferret III , para que veais lo poco que ocupa, en el sobredeposito que mirando la foto bien me da que algo tendré que reubicar va la cámara, el kit reparapinchazos y un juego de herramientas pequeño. El viaje será de 18 días así que tenemos que ir preparados. Gracias por vuestros comentarios. En otro post enviare toda la ruta a ver que os parece, porque porsupuestisimo que ya está totalmente preparada, campings, Km's, billetes sacados y en poco más pienso que en cruzar el charco, estoy sentado esperando a que llegue Junio mientras leo vuestros Post (jeje). Gracias a todos.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”