SUPER-ENSAYO V-STROM 650
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 SUPER-ENSAYO V-STROM 650
Amigos, aquí os envío enlace de un superensayo de la Strom hecho en Canadá. Tanto la machacan en montaña como la hacen competir en circuito.http://www.cmgonline.com/bikes/articles ... /index.htm
Por vosotros, por quienes os rodean....pilotar con cuidado.l
Por vosotros, por quienes os rodean....pilotar con cuidado.l
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
YO NO DIGO NA...
PERO EL MECÁNICO QUE CAMBIA LA RUEDA TIENE EL PUÑO DEL CABALLETE MU CERCA . . . COMO SE ESCAPE EL CABALLETE VEREMOS A VER . . . .
:-3 :-/ :-3 :-/ :-3 :-/ :-3 :-/ :-3 :-/ :-3 :-/
:P :D
PERO EL MECÁNICO QUE CAMBIA LA RUEDA TIENE EL PUÑO DEL CABALLETE MU CERCA . . . COMO SE ESCAPE EL CABALLETE VEREMOS A VER . . . .
:-3 :-/ :-3 :-/ :-3 :-/ :-3 :-/ :-3 :-/ :-3 :-/

Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
-
- Asiduo
Ceuta mira que eres peligroso.CEUTATRAIL escribió:YO NO DIGO NA...
:-3 :-/ :-3 :-/ :-3 :-/ :-3 :-/ :-3 :-/ :-3 :-/:P :D
¿En que estarias pensando?

V'sssss
-
- Asiduo
Os habeis fijado en la curva de potencia.
Mi ingles es practicamente nulo, pero he creido entender que con escapes Leo Vince, Airbox retrictor quitado(¿?) y el Power Commander solo aumenta 2 CV y ademas las curvas muy similares.
Vamos que si la inversion es en busca de potencia, no creo que sea muy rentable.
V'sssss
Mi ingles es practicamente nulo, pero he creido entender que con escapes Leo Vince, Airbox retrictor quitado(¿?) y el Power Commander solo aumenta 2 CV y ademas las curvas muy similares.
Vamos que si la inversion es en busca de potencia, no creo que sea muy rentable.
V'sssss
-
- Cansino
Ese mecánico está muy bien y se le vé bastante competente, por lo menos sabe donde coloca las "Herramientas".CEUTATRAIL escribió:YO NO DIGO NA...

Pues yo entiendo que gana 2 cv de tener el powercomander a no tenerlo, pero del escape original al Leo Vince y filtro, pasa de 54,8 cv a 67.
Con el powercomander parece que mejora la curva de respuesta.
Yo creia que nuestras vs ya daban 67 cvs. Quizás en Canada vayan algo limitadas.
Con el powercomander parece que mejora la curva de respuesta.
Yo creia que nuestras vs ya daban 67 cvs. Quizás en Canada vayan algo limitadas.
-
- V.I.P.
CEUTATRAIL escribió:YO NO DIGO NA...
Joer..... en lo que te fijas..... ;-6 ;-6 ;-6 ... he tenido que volver a ver la foto p'a fijarme.
- J-Pepe
- Moderador
Mucha mente maliciosa por aqui ¿no?DasaSW escribió:CEUTATRAIL escribió:YO NO DIGO NA...
Joer..... en lo que te fijas..... ;-6 ;-6 ;-6 ... he tenido que volver a ver la foto p'a fijarme.

Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
CEUTATRAIL escribió:YO NO DIGO NA...
Yo creo que por eso tiene esa sonrisita , sabe lo que viene despues.... :-1 :-1 :-1 :-1
-
- Asiduo
Para los del ingles.....
Entrar en google, pichar en "herramientas del idioma" al lado del recuadro blanco, y en la parte inferior de la pagina copiar la direccion del enlace donde pone "traducir del ingles a español" y.... voila!!!!
Para algunos sera una tontería, pero yo lo encontre hace poco, y me parece muuu practico.
Fer
Entrar en google, pichar en "herramientas del idioma" al lado del recuadro blanco, y en la parte inferior de la pagina copiar la direccion del enlace donde pone "traducir del ingles a español" y.... voila!!!!
Para algunos sera una tontería, pero yo lo encontre hace poco, y me parece muuu practico.
Fer
-
- Pesao
Cada vez que veo fotos de este tipo trato de encontrarle el gusto a andar destrozando las motos poniéndolas a hacer algo para lo que no fueron diseñadas y me es imposible. Talvez soy anticuado pero este tipo de eventos, los derbys de demolición, andar metiendo a lodazales una R1, etc. sencillamente no les encuentro lo bonito.
En cambio me imagino en una KTM EXC alli en los alpes y eso si es un viaje de ensueño. En fin, para gusto colores.
En cambio me imagino en una KTM EXC alli en los alpes y eso si es un viaje de ensueño. En fin, para gusto colores.
Saludos desde Guatemala