EL NUEVO PEPINO DE LA D.G.T

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
kiking
Cansino
Cansino

#1 EL NUEVO PEPINO DE LA D.G.T

Mensaje por kiking »

Pues eso aqui os pongo el nuevo juguetito de la beneterita. :diablo:

Y cuidadinnnnn. :fie: Hola a todos, pongo en conocimiento de todo el personal, por si aun no lo sab?is que la Guardia Civil, acaba de incorporar a su parque m?il 7 unidades de Mercedes 220 CDI de 170 CV para perseguir las infracciones por exceso de velocidad.

Generalmente cuando circul?amos por las autov?s espa?las no sol?mos pensar que en este tipo de veh?ulos podr? ir camuflada una pareja de verde, pero desde este momento habr?que andar con mucho ojo y no pensar que est?s adelantando al t?ico viejote con su mercedes clase C

Todas las unidades son plata metalizado, verde metalizado y negros y por el momento solo se les ha visto circular por las carreteras madrile?s, sobre todo A-5, M40, M50 y radiales.

Lo siento pero no puedo editar las fotos.

Como pod?s observar en la siguiente foto ya se encuentran totalmente operativos. Esta foto fue tomada hace pocos d?s por un conductor en un ?ea de servicio de la M50 de Madrid.

Parece ser que el Ministerio no acusa la crisis para poder gastarse en estos veh?ulos casi 34.000 euros + la instalaci? del radar, pero claro, pensemos que es con fines simplemente disuasorios, no recaudatorios
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
SALUD Y KMTS
kiking
Cansino
Cansino

#2 Re: EL NUEVO PEPINO DE LA D.G.T

Mensaje por kiking »

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aqui teneis las fotos :diablo:
SALUD Y KMTS
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#3 Re: EL NUEVO PEPINO DE LA D.G.T

Mensaje por fariza53 »

Para eso si hay dinero pero para los guardarrailes nooooooooooooooooooooooooo :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
Fluzito
Cansino
Cansino

#4 Re: EL NUEVO PEPINO DE LA D.G.T

Mensaje por Fluzito »

A mí me parece bien que tengan esos coches. De hecho, pienso que todos los coches que usan los cuerpos de seguridad deberían de ser de la gama más alta, y con las mejores prestaciones.

Estas personas se pasan todo el día en un coche patrullando las carreteras de nuestra España por nuestra seguridad, y dotarles de herramientas adecuadas y acordes a sus necesidades me parece justo y necesario.

Otra cosa sería si ese coche lo paran en un arcén y lo ponen a funcionar como radar fijo. En ese caso, se puede meter el coche y el radar por el recto.

Reitero mi opinión, prefiero un millón de veces que se gaste el dinero en buenos coches, para que haya patrullas por las carreteras eliminando a los animales que todos nos cruzamos cada día, y de los que tan lindamente despotricamos, a que se gasten millones en radares que solo multan por velocidad y se olvidan, literalmente, del resto de infracciones y piruetas varias que ponen en peligro vidas humanas.

Desde aquí rompo una lanza a favor de la Guardia Civil, una lanza que ojalá sirva para que en vez de instalar cientos de máquinas recaudatorias por nuestras carreteras se incremente, y mejore, la logística "vehicular" de este dignísimo cuerpo, así como el número de agentes que lo integran.

Dignísimo cuerpo vilipendiado por individuos-puestos-a-dedo-porque-yo-lo-valgo cuyas únicas pretensiones son hacer caja, y dejar brillante el culo del político que lo puso ahí.

Un bichito volador dixit.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#5 Re: EL NUEVO PEPINO DE LA D.G.T

Mensaje por angel »

Si yo estaria de acuerdo si tuviera la completa seguridad de que esos vehiculos se iban a emplear para cazar a los "animales" que hay en la carretera, pero como mi completa seguridad va encaminada precisamente en sentido contrario, pues la verdad es que me parece vergonzoso que se gasten mas de 40000 € por vehiculo para engañar a los conductores mientras hay patrullas con coches que se caen a pedazos por los pueblos, con cuarteles cerrados medio dia por que no hay personal (presupuesto) para mantenerlos abiertos oc on numeros que se tienen que comprar ropa de su bolsilo para poder ejercer su trabajo vestidos de una manera decente.

Y fijate no he mencionado nada que me pueda beneficiar a mi, al menos de manera directa
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: EL NUEVO PEPINO DE LA D.G.T

Mensaje por pisatxarkos »

No me gusta tu tono.
El 99, 9 % de los Gcs, en el único "juegecito "que piensan es en llegar a fin de mes. esto de los Mercedes y demás zarandajas les trae al pairo.
Y si te sirve de algo son de leasing.
Saludos
angel
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: EL NUEVO PEPINO DE LA D.G.T

Mensaje por angel »

pisatxarkos escribió:No me gusta tu tono.
¿el mio o el de Fluzito?
pisatxarkos escribió:Y si te sirve de algo son de leasing.
Pero los leasing hay que pagarlos amigo mio, y el radar no se compra con descuentos del Carrefour

Vendo
Fluzito
Cansino
Cansino

#8 Re: EL NUEVO PEPINO DE LA D.G.T

Mensaje por Fluzito »

motokiking escribió:Pues eso aqui os pongo el nuevo juguetito de la beneterita. :diablo:

Respondido Ángel.

Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
musker
Cansino
Cansino

#9 Re: EL NUEVO PEPINO DE LA D.G.T

Mensaje por musker »

Imagen
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: EL NUEVO PEPINO DE LA D.G.T

Mensaje por pisatxarkos »

angel escribió:
pisatxarkos escribió:No me gusta tu tono.
¿el mio o el de Fluzito?
pisatxarkos escribió:Y si te sirve de algo son de leasing.
Pero los leasing hay que pagarlos amigo mio, y el radar no se compra con descuentos del Carrefour
El de Motokiking.
No he dicho que sean gratis,
Saludos
angel
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: EL NUEVO PEPINO DE LA D.G.T

Mensaje por angel »

Entendido, pero lo del leasing me sonaba como que iban a salir mas baratos, quizas no lo entendi, pero en realidad peor por que van a salir mucho mas caro

Vendo
Arloc
Cansino
Cansino

#12 Re: EL NUEVO PEPINO DE LA D.G.T

Mensaje por Arloc »

No solo estan por Madrid. En Valencia dirección Sagunto he visto en plena actuación uno de ellos, Mercedes C220 Color Negro Matricula con letras GGR.

Así que cuidadín.
Papito
Conocido
Conocido

#13 Re: EL NUEVO PEPINO DE LA D.G.T

Mensaje por Papito »

VIVA LA CRISISSS
GALICIAN
Cansino
Cansino

#14 Re: EL NUEVO PEPINO DE LA D.G.T

Mensaje por GALICIAN »

:diablo: ....Ya estamos con que si la abuela fuma.... negro me ponen estas cosas. :diablo:

Comparto con Mariano que si el objetivo es "erradicar" a los animales que tenemos en las carreteras, lo apoyo. Pero me temo que no va a ser así, una nueva máquina para recaudar....

Respecto a que la Benemérita disponga de coches de alta gama para hacer su trabajo ya que hacen un monton de horas dentro...puesssss.... bueno.... pero yo también quiero.... y los bomberos, y los polis locales, y los médicos, y las enfermeras, y los conserjes, y los repartidores de butano, y los fontaneros, y los sexadores de pollos, y los masajistas, y los secretarios de juzgado, y los poceros, y..... ¿no te parece absurdo...? Hay muchas mas necesidades que cubrir con el dinero público, cuando estén todas cubiertas y sobre pasta, por mi como si les ponen Rolls Royce con chófer, pero estamos a años luz de eso. Me parece que un C5 "alicatao hasta el techo" es más que suficiente para hacer su servicio ¿en qué pais vivimos?.

La Guardia Civil, cuerpo con el que me unen lazos, no solo familiares sino de simpatía, necesita dinero para otros menesteres, no para coches de alta gama.

En cualquier caso, siempre diré que la mejor función que pueden hacer los Guardias Civiles de Tráfico, es DEJARSE VER antes del cambio de rasante para que nadie adelante, y no después para pillar al que lo haga; y en lugar de poner un coche "camuflado" en plena zona de reducción de velocidad para "atrapar" al infractor que -quizá ya haya atropellado al peaton en su exceso-, coloquen su coche-radar bien clarito para evitar que nadie pase deprisa y no haya atropellos.
Eso es PREVENCIÓN lo demás es RECAUDACIÓN. Mientras no tengamos claros esos conceptos.... iremos mal.

¿No sería mejor convocar plazas para 10.000 Guardias Civiles más, y "desmilitarizarlos"?

Por supuesto, siempre "sin acritud".. :friends:

Vsssss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
checherín
Cansino
Cansino

#15 Re: EL NUEVO PEPINO DE LA D.G.T

Mensaje por checherín »

Me parece bien que se incorpore este tipo de vehículos al parque móvil de la Guardia Civil.
Me parece bien que persigan, denuncien y arresten a los conductores homicidas.
Me parece bien que mis impuestos se gasten en este tipo de cosas.
No tengo ningún miedo por que haya guardias civiles en las carreteras. :good:
V´Strom 650 ABS gris K8
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: EL NUEVO PEPINO DE LA D.G.T

Mensaje por PETRUSKI »

En Galicia ya he visto uno, debe hacer cosa de un mes o más; lo vi varias veces en el mismo sitio . En el Sur de la Provincia de A Coruña, en la nueva Autovía Padrón-Ribeira.
Color plata, muy bonito por cierto, lo único que no me gusta es el frontal :mrgreen: :mrgreen: .
CARPE DIEM

Imagen
rover
Pesao
Pesao

#17 Re: EL NUEVO PEPINO DE LA D.G.T

Mensaje por rover »

..ami los acabados interiores,al menos de ese modelo tampoco me ggustan mucho!!jaja
Imagen
prefiero el mio
GZ
ale
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: EL NUEVO PEPINO DE LA D.G.T

Mensaje por ale »

rover escribió:..ami los acabados interiores,al menos de ese modelo tampoco me ggustan mucho!!jaja
Imagen
prefiero el mio
Buenas Rover, lo mejor de la foto el lugar de Pacios!!!! hay bastantes merchis en ese pueblin ehh
rover
Pesao
Pesao

#19 Re: EL NUEVO PEPINO DE LA D.G.T

Mensaje por rover »

tienes mucha razon,para lo pequeño que es,hay agentes del orden de todo tipo,pero el unico decente,yo!!! estare por esas tierras en semana santa,ire con la moza,aver sinos vemos.
GZ
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: EL NUEVO PEPINO DE LA D.G.T

Mensaje por Alan44 »

fariza53 escribió:Para eso si hay dinero pero para los guardarrailes nooooooooooooooooooooooooo :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Perfectamente de acuerdo. De hecho, aqui en un tramo de autopista Sevilla-Huelva en ambas direcciones, estan poniendo guardarailes nuevos (varios km) y son igualitos, vamos calcados, a los que siempre ha habido, eso si, superrelucientes :diablo:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
ESPIRY
Conocido
Conocido

#21 Re: EL NUEVO PEPINO DE LA D.G.T

Mensaje por ESPIRY »

Le acabo de ver hoy. En la carretera de circunvalacion entre Leganes Norte y Carabanchel. Precioso, y efectivo, ya tenian parados a unos cuantos.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
xjpedro
Cansino
Cansino

#22 Re: EL NUEVO PEPINO DE LA D.G.T

Mensaje por xjpedro »

Fluzito escribió:
motokiking escribió:Pues eso aqui os pongo el nuevo juguetito de la beneterita. :diablo:

Respondido Ángel.

¡Ah!

¿Y la postdata? ¡Einn! Te he pillao...

Fluzito is NOT a postdata lover. :mrgreen:

Ah, y que compren lo que haga falta hombre, que ya cobran bastante poco jugándose la vida como para encima no ir en condiciones.
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: EL NUEVO PEPINO DE LA D.G.T

Mensaje por ferkz »

Creo que la guardia civil es muy digna perse, no encuentro razonable que se gasten tanto dinero en un coche y encima extranjero, que utilicen un seat (el mejor de su gama) que les permita correr cuando lo requieran, pero lo que no es lógico que la gran mayoría de ciudadanos no puedan permitirse ese coche y las instituciones públicas si, que se sustentan con el dinero de todos, por favor un poco de sentido común para las administraciones.

Sí lo hacen para evitar que sean reconocidos, es buena idea para unos meses luego lo conocerá todo el mundo, por ello lo más racional es elegir el modelo de coche más vendido, ya que de esta forma será mucho más útil para el propósito al que están dirigidos (pero que no me pillen a mi, aun no me ha cazado ningún radar por suerte).

Ojo con superar la velocidad permitida, necesitan recaudar de una manera urgente.

Se tenia que sacar una ley sin mas dilación que obligase a todas las administraciones públicas a utilizar vehículos fabricados en España independientemente de la marca, con la única excepción que no hubiese fabricas en el Estado Español para vehículos concretos de utilización en condiciones especiales.

Rápido nos sacan leyes absurdas recaudatorias, como la última del impuesto ecológico en la que trabajaron el 25 de diciembre del 2008 (el día de navidad; manda huevooos, lo nunca visto, comentalo a un abogado y te dirá que eso es imposible) y para otras cuestiones relevantes para la economía del país.

Basta ya que tal alcalde, tal consejero, tal presidente gaste un dineral en un coche extranjero, se requiere una ley ya mismo.
Las administraciones públicas deben estar obligadas desde el jardinero que tiene un coche de una institución pública hasta el presidente del gobierno a utilizar un coche fabricado en España, para coches de representación ya tenemos al Rey de España que es para lo que está definida su función (en la actual situación).

Basta ya que cualquiera que llega a una administración pública gaste el dinero de todos de una manera tan alegre, pero esto es educación, formación, ausencia de estupidez y cuestión de cabeza (esto es más difícil de cambiar). :descojono: :descojono:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Tronk
Cansino
Cansino

#24 Re: EL NUEVO PEPINO DE LA D.G.T

Mensaje por Tronk »

Para qué cojo..s se quiere un coche de 40000 euros como radar móvil,que coje 220 km/h sin despeinarse, cuando en teoría no podría pasar de 120 por normativa.Otra cosa son los coches patrulla, que efectivamente en muchos sitios se RIEN los delincuentes en sus propias narices porque no pueden ni tan siquiera seguirles de lejos, que país.Para mi es inaceptable este tipo de coche como radar.
Charly
ABRAXAS
Conocido
Conocido

#25 Re: EL NUEVO PEPINO DE LA D.G.T

Mensaje por ABRAXAS »

A mi no me molesta, me ayuda a identificarlos. No hay nada más sospechoso que un coche de 170 CV a velocidad legal.
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”