*** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#76 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por QUIXOTE »

blue devil escribió: Respecto a la de imanes veo que lleva una cincha para fijar al deposito, me podeis decir si con la cincha van ganchos o es la cincha sola?
Son unas cinchas solamente, nada de ganchos.

Yo he pillado unos pantalones para ella, una fundita para la V y una camiseta, pero quedaba poco, poco a las 10.15.
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
Germanstron
Conocido
Conocido

#77 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por Germanstron »

Hoy he triunfado a la 8:45 ya estaba alli,a las 9 bastante gente esperando,bueno al final me he pillado la sobredeposito,la riñonera,un candado para un colega y dos botes de aceite,ah se me olvidaba el bote reparapinchazos,que no se como ira.Nunca he utilizado este tipo de cosas,a ver calidad precio no se puede pedir mas,un saludo
El Gran Jinete De Negro
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por ferkz »

Con tu información los pantalones y camisa interiores ni aunque estén a 10 leuros los cojo.
Se agradece también el comentario. :good:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Germanstron
Conocido
Conocido

#79 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Bueno lo de la ropa interior ahora que lo dices,tendrian que hacer tallas mas grandes noo?se me quedan cortas je,je
El Gran Jinete De Negro
ToKoTo

#80 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por ToKoTo »

3 camisetas, una faja y un botiquín (después de pasar por dos Lidl)
ToKoTo

#81 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por ToKoTo »

spauser escribió:Aunque ahora es tarde (y lo debería haber comentado antes pero se me pasó :blush: ) lo digo por si las moscas... yo tengo el pantalón y camiseta térmicos a juego, esos que llevan diferentes tonos de gris (algo así como a rodales) según qué parte, y aviso que no son extremadamente calientes. No se puede considerar, porque no lo son, los cortavientos o famosos bks que por ahí no pasa casi nada. Estas prendas de las que hablo mantienen una temperatura estable dentro de tu cuerpo, digamos que son una ayuda para una capa superior. Si no hace mucho frío valen como prenda única, pero justito justito.

Pues a mi me encantan las camisetas, a Bélgica solo llevé una y me hizo un servicio de la pera, por eso hoy he pillado tres más
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por ferkz »

Me tenéis en un mar de dudas y eso que sois dos expertos :fie:.
Si merece la pena para el invierno en las próximas "rebajas" me los agenciaré ahora no.
Bueno en el fondo lo bueno que tiene lidl es que si te arrepientes a la vez que compras los profiteroles :descojono: , puedes devolver los artículos sin ninguna pega, encima si no tienes un duro en cash, aunque hayas pagado con tarjeta no de credito a un mes de vencimiento te entregan el dinero en metálico :mrgreen: , que más le podemos pedir a lidl por estos precios.
:drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Sergio Escorial

#83 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por Sergio Escorial »

Bolsa sobredeposito y dos espalderas gracias a mi hermana :friends: que estaba allí prontito y a vosotros por poner este enlace. :clapping:

Saludos. :drinks:

Sergio.
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por el5ºbaron »

camiseta "termica", y bolsa sobredeposito :yahoo: :yahoo:

:drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por KOLDAK »

2 cajas llenas ........ :descojono: , tenía una lista de pedidos, y una "botas altas" para mí que no tenía, (LO TENGO A 50 mt) si alguien quiere algo (y que nos veamos) que me mande un pv.... pero que espabile, que casi todo habrá volado ya.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#86 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por angel »

Veo que nadie habeis mirado los cubrebotas, yo me he acercado al que tengo al lado de casa a las 12, con dos... se me olvido que hoy era dia dos :descojono:

En fin que lo unico que me interesaba no me lo he llevado pues he visto que es abierto por el talon los busco cerrados del todo.

Por lo demas habia de casi todo, menos tallas claro, pero me ha sorprendido que el limpiador de motos, no quedaba ni uno.

Bueno ya llegara lo del coche que es el mismo.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#87 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Bueno pues visto que ahora esta todo agotado, vendo ahora en la reventa :descojono: :descojono: :descojono:

Que fuelllllllllllllllllllllllllte :descojono: :descojono: y el caso es que nos mirabamos todos como diciendo.- joer que marujos.- :descojono: :descojono:

Y que conste que me he comprado la faja, la anterior la tenia un poco "tocada" , de el resto casi tenia todo de el año pasado y hace 2 años, el walki voy a devolverlo........................... :blink: o a la reventa :descojono: :descojono:

Que les saquen provecho. :good:
ImagenImagenImagen
rover
Pesao
Pesao

#88 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por rover »

buenas`por aqui en Pamplona no a habido tanto follon como el año pasado.Yo me he comprado el limpia cadenas,y el de engrasarlas.Supongo que seran buenos!! por lo demas a mi opinion,los guantes y botas parecian algo "recios".
GZ
Rocova
Cansino
Cansino

#89 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por Rocova »

Yo he comprado pantalón y camiseta interior, la última xl que había, y una espaldera que por este precio no se le puede exigir gran cosa pero me ha parecido que valía la pena y también la podré utilizar para esquiar si me parece lo bastante cómoda.

La bolsa sobredepósito ya la tenía del año pasado. :good:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#90 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por Grandote »

Buenas tardes compañeros, ahora ya con mas tiempo os comento..

Yo como dije anteriormente (con mucha prisa y sin explicarme apenas) fui ayer, a eso de las 8:45h de la tarde y ya tenian todo colocado, fui con la V y con la parienta, entramos vestidos de romanos y no nos dijeron nada, todo lo contrario las chicas nos dijeron que cojiesemos lo que quisiesemos pero que procurasemos no revolverlo todo pq al dia siguiente tenia que estar todo colocado.

Al igual que nosotros habia tambien cuatro o cinco personas mas pillando cosas de motos.

Al final pille varias cosas y comento con un poco mas de tiempo que antes.

Bolsa sobredeposito. Cogí dos una para mi y otra para un encargo de un amigo. Salen por 23€ que bueno, pues viene bien, completita, tiene multiples bolsillos uno de los cuales es desmontable y on una cincha que viene te lo puedes poner de riñonera. Es de 18 litros ampliable a 25 litros de capacidad, tiene otro bolsillo lateral y uno trasero para gafas/movil/gps etc. con un agujerito para meter un cable de alimentacion. La tipica cremallera para los mapas, multiples correas, tambien viene en su interior una bolsa que en caso de que llueve la sacas por una cremallera y hace de chubasquero para la mochila. También decir que la probe de vuelta para casa pues no me entraba todo lo que traje (fui en la V a por todo, jajajaj) y decir que aunque algun iman pillaba la zona de carenado de plastico, no tiene pinta de moverse ni un pelo. Para mi por lo que me costó un 10. Pues he visto otras mejores y no tan mejores alrededor de los 60€ hacia arriba asi qqqqqqqqqqqqq,, aahhhh por cierto tambien venia en el interior de la mochila un candadito pequeño con dos llaves para unir las cremalleras y que no las abran, pero el que quiera pillar algo se lleva la mochila y lo rompe casi con los dientes, asi que el compañero que decia que no tenia candado te aseguro que no te pierdes nada. Ademas, no creo que nadie se deje puesta la bolsa en la moto mientras va al bar a tomarse algo....o echar un pis...o algo..jajajaj

La proteccion de la espalda. Estamos en las mismas, no he probado ninguna otra antes, se la he visto a Manu, Franpach, y a algun otro, y el precio rondaba los 100 euros y de oferta, asi que cogi una para verla y probarmela detenidamente en casa, decir que la terminacion esta de lujo, he visto otras en RacingBoutique bastante mas caras y son una kkkkkkkkkkkkkk, asi que a falta de no tener que problarla nunca, pues la doy otro 10.

La faja. Pues la faja mas de lo anterior, contando el precio que tiene, y que jajajaj me vale, pues parece a priori buena inversion, decir que la faja viene para verano/invierno, es decir la zona que nos toca los riñones viene como la ropa con un forro que lo podemos poner y quitar pues va con velcro. Puntuacion otro 10.

Calcetines termicos. Pues encontre unos de la talla 46/48 y yo uso un 49 de pie y una 50 de botas de moto, pero por coger y luego devolvernos no perdia nada......Pero llegue a casa me los probe y de lujo, quedan como un verdadero calcetin (vi unos del RacingBoutique y eran un saco y poco mas) suaves de tacto muy agradable y con suela reforzada. Otro 10

Intercomunicador. Pues cogí uno de los baratos de los que no llevan Walkie (pues los hay tambien con walkie) pero al llegar a casa la parienta vio que no tenian el adaptador necesario para nuestros moviles y me ha hecho devolverlos, asi que unos euros para la hucha haber si es posible engordarla para los midland. jajajaj

Pantalones. Mi mujer despues de rondar varias tiendas especializadas de moto no encontraba pantalones pues las que no le apretaban, no les gustaba, le molestaban las protecciones, la cintura, bla bla bla, vamos que se creia estar comprando una traje para ir de boda, pues bueno cogimos una de su talla y al llegar a casa se los probo y la quedan como un guante. Chaqueta, guantes y casco ya tenia asi que ahora los pantalones a falta de probarlos con frio pues en teoria al menos el apaño que nos ha echo. Otro 10.

Aceite 2T. Pues para una moto de 49cc que tengo por ahi le hacia falta aceite mezcla y en el repuesto de pueblo nos han pedido 11€ y alli sale por menos de 5€ asi que pá la saca. Otro 10.

He visto cascos, botas, una bolsa cubremoto, trajes de agua, cubrebotas, el candado, etc... mil cosas mas pero como no estaba interesado y sumando sumando pues se monta un pico de pasta, asi que asi nos hemos quedado, ya aprobecharemos otro viaje.

Decir que hoy he estado a las 9:00 en el lidl que fui ayer, a cambiar el intercomunicador y ya he cogido otros calcetines termicos esta vez para mi mujer y cuando he llegado habia unas 6 personas y cuando han querido abrir ya habia unos 30 personas, pero he de decir que ha sido todo muy civilizado, para nada se han producido imagenes comicas-ridiculas-dantescas y decir que habia mucha cantidad de todo. He estado aproximadamente hasta mas de las 10 de la mañana esperando una llamada por si me pedian coger algun articulo mas y cuando me he ido todavia quedaba bastante y digo bastante de todo.

Desde aqui agradecer el trato recibido por el personal del LIDL el dia anterior ofreciendome incluso la posiblidad a mi mujer de entrar en dependencias del lidl a provarse el pantalon para no tener que ir a casa, probarlo, volver, etc....

Decir que fui a por todo con mi mujer y en la V, asi que estrene dos redecillas que llevaba y sali del paso, sino no hubiese podido llevar las cosas que compre..jajajaja

Un saludo y espero que hayais pillado lo deseado, aun asi, deciros que he visto mucha gente que se llevaba varias tallas del mismo articulo asi que estad pendientes y posiblemente esta tarde, mañana, pasado la gente devolvera los articulos que no le valen por talla o no les guste etc... y haya posibilidades de optar a repescar algun articulo...

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por spauser »

Rocova escribió:Yo he comprado pantalón y camiseta interior, la última xl que había, y una espaldera que por este precio no se le puede exigir gran cosa pero me ha parecido que valía la pena y también la podré utilizar para esquiar si me parece lo bastante cómoda.

La bolsa sobredepósito ya la tenía del año pasado. :good:
De la espaldera en concreto he oído comentarios algo malillos... pese a lo cual yo me la compré y ahora no utilizo la que tenía sino la de Lidl, que me acopla mejor pese a ser algo tocho y rígida y una vez ajustada no molesta. Desde luego en ese precio no encuentras nada mejor... y de esa calidad las he visto yo a 50-60 € :shok:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#92 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por cadistrom »

Bueno, pos q le vamos a hacer, en fin he pillado un poco de todo, je je:
Bolsa sobredepósito, por si hace falta algun dia
Chaqueta XL para mi chavalin de 15 primaveras o para el hermano q tiene alguna +
mono impermeable, por si acaso
camiseta tecnica interior, para el frio ya la probaré
cubre botas, creí q eran completos pero tienen el talón a descubierto
grasa pa la cadena
limpiador de grasa
limpiador de plásticos

joer no había el liquido de salva-pinchazos, y aquello parecía una feria, :shok: :shok:
eso si tenía del año pasado la faja, el sotocasco, un casco -sin cubrebarbilla pa el pueblo, seguiremos juntando pa el schubert- el pantalón, las botas altas -q se ha despegado el talón sin demasiado trote- y la funda pa la V q todavía no la he estrenado
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por Canada »

Pues yo por mi parte esta mañana he salido del curro en mi media hora de descanso y he ido al LIDL, me he comprado la camiseta y la malla interior térmico y el sotacasco, porque los pantalones són una caca, los pagué y al ver que no me iban bien y que no són de buen material, me devolvieron la pasta, y por su parte arrosca también aprovechó para comprarse las mallas y la camiseta térmica, lo único que no le gustó es que el mono impermeable le iba pequeño, no habían más tallas, así que ya estamos servidos.
Salud2
ImagenImagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por Grandote »

Hola Canada, de lo que has dicho que has pillado, el sotocasco te recomiendo mejor el de RacingBoutique, he estado mirando el del LIDL y no le veia apañao,, aunq ya se sabe para gusto, colores... eso si, el sotocasco del Racing Boutique creo que son 10€ y el del LIDL es bantante menos,

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#95 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por gaditanum »

Por casualidad no habra nadie que esta mañana consiguiera mas de un impermeable de la talla XL y no se lo quiera quedar....... VERDAD? :mrgreen:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Germanstron
Conocido
Conocido

#96 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

No veas GRANDOTE como te lo curras,je,je,pareces un provador de la guia michelin,no te enfades que es coña,un saludo,y de lo que tu sabes,todo perfecto.
El Gran Jinete De Negro
ingwarr
Asiduo
Asiduo

#97 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por ingwarr »

jod*r Grandote, tu V debía parecer una mula, :descojono:

Parecía hoy los lidl una concentración, yo es que he estado en dos, mirando lo que faltaba en uno a ver si estaba en otro.

Yo por mi parte me he comprado varias cosas también, no he podido sucumbir a la tentación, dos fajas una para mí y otra para mi artillera, dos Botiquines, una para la V y otro para el coche, y un walkie, pero creo que lo voy a devolver porque no me convence, sobretodo por las conexiones que tiene, son una especie mini-din (antiguo conector de ratón).

He estado mirando la espaldera para mi niña, pero, no me ha convencido del todo, la he visto muy dura, pero si decís que luego se ajusta bien, puede que mire a ver si queda alguna mañana. :blush:

Vssss
Imagen
josev
Asiduo
Asiduo

#98 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por josev »

Yo me he ido con un par de huevos a las 14:10...

Y quedaban articulos de todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Al final me decidi por el cubrebotas q lo utilizare mas para venir a trabajar q para caso de lluvia, pero me parece una buena idea para no ensuciar los zapatos y los vaqueros...

Y tb compre una camiseta de manga larga, la roha q habia otra termica q no me convencia, esta tenia buena pinta...

por lo demas, los intercomunicadores me parecieron bastante malos, las botas sin casi protecciones, los cascos ni los mire, y el pantalon para la contraria fue lo q mas me fastidio, ya q solo quedaban 3 en talla XS...

La espaldera la mire el año pasado y me parecio demasiado rigida. aunq por ese precio...
razentord
Asiduo
Asiduo

#99 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por razentord »

Acabo de llegar del lidl y la verdad me ha sorprendido porqué había de todo, he estado mirando los intercomunicadores y no me han convencido pero con un "compi" hemos cogido 3 walkies para nuestras salidas.
La verdad es que acabo de abrirlo y al montarlo veo que tiene mas cable que una central eléctrica pero habrá que provar como funciona.También he cogido un cargador de batería (nunca se sabe!!).
Ahora toca explicarlo a la parienta :blush: creo que con decirle que ahora podrá hablar mientras estamos montados tendré bastante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Si alguien lo ha provado y sabe si funciona bien que avise..

SALU2
Imagen
LoBaTo
Cansino
Cansino

#100 Re: *** Ofertas del LIDL el 2 de Abril ***

Mensaje por LoBaTo »

ya he salido del LIDL y aun quedaban algunos articulos pero como siempre las tallas las justas.
de todas maneras he tenido suerte y me he pillado: 2 pantalones (el mio perfecto :mrgreen: ), 1 guantes y 1 espaldera.
y ahora estoy esperando que llege mi mujer y se pruebe el suyo (ha habido dudas con la talla :blush: )
saludos :friends: :drinks: :ok: :good:
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”