Buenas tardes compañeros, ahora ya con mas tiempo os comento..
Yo como dije anteriormente (con mucha prisa y sin explicarme apenas) fui ayer, a eso de las 8:45h de la tarde y ya tenian todo colocado, fui con la V y con la parienta, entramos vestidos de romanos y no nos dijeron nada, todo lo contrario las chicas nos dijeron que cojiesemos lo que quisiesemos pero que procurasemos no revolverlo todo pq al dia siguiente tenia que estar todo colocado.
Al igual que nosotros habia tambien cuatro o cinco personas mas pillando cosas de motos.
Al final pille varias cosas y comento con un poco mas de tiempo que antes.
Bolsa sobredeposito. Cogí dos una para mi y otra para un encargo de un amigo. Salen por 23€ que bueno, pues viene bien, completita, tiene multiples bolsillos uno de los cuales es desmontable y on una cincha que viene te lo puedes poner de riñonera. Es de 18 litros ampliable a 25 litros de capacidad, tiene otro bolsillo lateral y uno trasero para gafas/movil/gps etc. con un agujerito para meter un cable de alimentacion. La tipica cremallera para los mapas, multiples correas, tambien viene en su interior una bolsa que en caso de que llueve la sacas por una cremallera y hace de chubasquero para la mochila. También decir que la probe de vuelta para casa pues no me entraba todo lo que traje (fui en la V a por todo, jajajaj) y decir que aunque algun iman pillaba la zona de carenado de plastico, no tiene pinta de moverse ni un pelo. Para mi por lo que me costó un 10. Pues he visto otras mejores y no tan mejores alrededor de los 60€ hacia arriba asi qqqqqqqqqqqqq,, aahhhh por cierto tambien venia en el interior de la mochila un candadito pequeño con dos llaves para unir las cremalleras y que no las abran, pero el que quiera pillar algo se lleva la mochila y lo rompe casi con los dientes, asi que el compañero que decia que no tenia candado te aseguro que no te pierdes nada. Ademas, no creo que nadie se deje puesta la bolsa en la moto mientras va al bar a tomarse algo....o echar un pis...o algo..jajajaj
La proteccion de la espalda. Estamos en las mismas, no he probado ninguna otra antes, se la he visto a Manu, Franpach, y a algun otro, y el precio rondaba los 100 euros y de oferta, asi que cogi una para verla y probarmela detenidamente en casa, decir que la terminacion esta de lujo, he visto otras en RacingBoutique bastante mas caras y son una kkkkkkkkkkkkkk, asi que a falta de no tener que problarla nunca, pues la doy otro 10.
La faja. Pues la faja mas de lo anterior, contando el precio que tiene, y que jajajaj me vale, pues parece a priori buena inversion, decir que la faja viene para verano/invierno, es decir la zona que nos toca los riñones viene como la ropa con un forro que lo podemos poner y quitar pues va con velcro. Puntuacion otro 10.
Calcetines termicos. Pues encontre unos de la talla 46/48 y yo uso un 49 de pie y una 50 de botas de moto, pero por coger y luego devolvernos no perdia nada......Pero llegue a casa me los probe y de lujo, quedan como un verdadero calcetin (vi unos del RacingBoutique y eran un saco y poco mas) suaves de tacto muy agradable y con suela reforzada. Otro 10
Intercomunicador. Pues cogí uno de los baratos de los que no llevan Walkie (pues los hay tambien con walkie) pero al llegar a casa la parienta vio que no tenian el adaptador necesario para nuestros moviles y me ha hecho devolverlos, asi que unos euros para la hucha haber si es posible engordarla para los midland. jajajaj
Pantalones. Mi mujer despues de rondar varias tiendas especializadas de moto no encontraba pantalones pues las que no le apretaban, no les gustaba, le molestaban las protecciones, la cintura, bla bla bla, vamos que se creia estar comprando una traje para ir de boda, pues bueno cogimos una de su talla y al llegar a casa se los probo y la quedan como un guante. Chaqueta, guantes y casco ya tenia asi que ahora los pantalones a falta de probarlos con frio pues en teoria al menos el apaño que nos ha echo. Otro 10.
Aceite 2T. Pues para una moto de 49cc que tengo por ahi le hacia falta aceite mezcla y en el repuesto de pueblo nos han pedido 11€ y alli sale por menos de 5€ asi que pá la saca. Otro 10.
He visto cascos, botas, una bolsa cubremoto, trajes de agua, cubrebotas, el candado, etc... mil cosas mas pero como no estaba interesado y sumando sumando pues se monta un pico de pasta, asi que asi nos hemos quedado, ya aprobecharemos otro viaje.
Decir que hoy he estado a las 9:00 en el lidl que fui ayer, a cambiar el intercomunicador y ya he cogido otros calcetines termicos esta vez para mi mujer y cuando he llegado habia unas 6 personas y cuando han querido abrir ya habia unos 30 personas, pero he de decir que ha sido todo muy civilizado, para nada se han producido imagenes comicas-ridiculas-dantescas y decir que habia mucha cantidad de todo. He estado aproximadamente hasta mas de las 10 de la mañana esperando una llamada por si me pedian coger algun articulo mas y cuando me he ido todavia quedaba bastante y digo bastante de todo.
Desde aqui agradecer el trato recibido por el personal del LIDL el dia anterior ofreciendome incluso la posiblidad a mi mujer de entrar en dependencias del lidl a provarse el pantalon para no tener que ir a casa, probarlo, volver, etc....
Decir que fui a por todo con mi mujer y en la V, asi que estrene dos redecillas que llevaba y sali del paso, sino no hubiese podido llevar las cosas que compre..jajajaja
Un saludo y espero que hayais pillado lo deseado, aun asi, deciros que he visto mucha gente que se llevaba varias tallas del mismo articulo asi que estad pendientes y posiblemente esta tarde, mañana, pasado la gente devolvera los articulos que no le valen por talla o no les guste etc... y haya posibilidades de optar a repescar algun articulo...
Un saludo.