DOS KILOMETROS empujando la V

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#1 DOS KILOMETROS empujando la V

Mensaje por cadistrom »

bueno, pos q resulta q sigo siendo NOVATOOOOOOOO, :bronca:, en el misdo día q cumplía 15000 km esta tarde he tenido q EMPUJAR la V, :diablo: si si si durante DOS KILOMETROS, :shok: :shok: q que pasó, había una lucecita intermitente en el cuadro q no paraba de dar la lata hasta que se hizo + fuerte y me hizo parar; pasé por las puertas de 3 gasolineras y como no entré en ninguna, pos alaaaaaaaaaaa, marcha atras y a empujarla por dejarla SIN GASOLINA, mi hijo venia conmigo y me avisó 2 veces q le echará combustible, el tiene una prueba fotográfica en el mv de mi pesada carga por el arcén, si si ya se q no se lo merecía cumpleaños de 15000 km, 1 año y un mes, solo satisfacciones y alguna q otra caida en parao, en fin no me lo podia guardar y os lo tenía q contar..., y esó q le conté a secreta v, que mi V erá el único vehículo q hasta hoy no me había dejao tirao por falta de combustible, ya no tengo remedio, esperaré a q se enteré mi COMANDO CAI y yyyy :pegon: :pegon: :pegon:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: DOS KILOMETROS empujando la V

Mensaje por gaditanum »

Pero cuantos km le quieres hacer a un deposito? ya no te vuelva a pasar, seguriiiiiisimo :pardon:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
v chiclana 66
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: DOS KILOMETROS empujando la V

Mensaje por v chiclana 66 »

Francis p*cha, lo tuyo es grave, la pobre moto gasta poco y tu encima la dejas seca y hoy ya hacia calorcito :descojono: :descojono:
Caerse esta permitido, pero levantarse es obligatorio.

COMANDO CAI
ImagenImagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: DOS KILOMETROS empujando la V

Mensaje por Grandote »

Pues si dices que pasaste tres gasolineras y tu hijo te aviso en dos veces, solo se me ocurre una cosa...bueno dos...

:bronca:
:pegon:

Pues nada te tendras que comprar otro vehiculo para seguir con la leyenda del vehiculo que no te deje tirado......aunq seguro que repetirias.... :descojono: :descojono:

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
PANZER
Cansino
Cansino

#5 Re: DOS KILOMETROS empujando la V

Mensaje por PANZER »

Ya veras como no vuelve a pasarte, todos pecamos alguna vez de confianza y al final mira lo que pasa.......dos km. empujando. :fie:
Imagen Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#6 Re: DOS KILOMETROS empujando la V

Mensaje por angel »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Que te voy a decir
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Austin Flowers
Asiduo
Asiduo

#7 Re: DOS KILOMETROS empujando la V

Mensaje por Austin Flowers »

Hola, al hilo de esto, una vez me comentaron que te pueden multar por quedarte sin gasolina. ¿Alguien sabe que hay de cierto en esto?. Saludos
chan
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: DOS KILOMETROS empujando la V

Mensaje por chan »

Te habrán regalado la gasolina, por que empujar la V 2 Kms, hace falta 2 co***es. :descojono: :descojono:
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#9 Re: DOS KILOMETROS empujando la V

Mensaje por QUIXOTE »

Austin Flowers escribió:Hola, al hilo de esto, una vez me comentaron que te pueden multar por quedarte sin gasolina. ¿Alguien sabe que hay de cierto en esto?. Saludos
Yo también lo había oido, pero no te lo puedo confirmar.

Ten cuidado que somos los que tropezamos dos veces en la misma piedra. :descojono:
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
RocJumper
Cansino
Cansino

#10 Re: DOS KILOMETROS empujando la V

Mensaje por RocJumper »

Te multan si aparcas en el arcén. Y ojo con qué recipiente llevas la gasolina! La multa es más gorda!
Miraros el post de http://www.burbuja.info/inmobiliaria/gu ... multa.html
Vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
motorhead_xlx
Pesao
Pesao

#11 Re: DOS KILOMETROS empujando la V

Mensaje por motorhead_xlx »

Desde luego, ya te vale tio, te habras puesto cachas....jejejejeje :rofl:

Vsss
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#12 Re: DOS KILOMETROS empujando la V

Mensaje por BLASFEMAN »

:descojono: Siesque no pue ser :descojono:

Bueno, tu piensa en las piernas que se te van a poner pa lucirlas este veranito :grin:

Vss :drinks:
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#13 Re: DOS KILOMETROS empujando la V

Mensaje por javijuvenil »

Tranqui, tronco!!! Eso se cura con un buen bocata y una cervecita :descojono: .
Imagen
thor
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: DOS KILOMETROS empujando la V

Mensaje por thor »

La verdad Fanci, cierro los ojos y te imagino y solo hago que :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

A todos nos ha pasado alguna vez, a mi me ha pasado demasiadas veces :blush:

V'sssssssssss compañero :friends:
Thor es el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica.

Ya creas que puedes, o que no puedes,
en ambos casos tienes razón. (Henry Ford)

Imagen
ToKoTo

#15 Re: DOS KILOMETROS empujando la V

Mensaje por ToKoTo »

Me has ganado por 500 metros, aunque la mía iba cargada hasta los topes (maletas, bolsa sobredepósito, un burro enciuma...) :descojono: :descojono: :descojono:
torrentito
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#16 Re: DOS KILOMETROS empujando la V

Mensaje por torrentito »

Tras leer varios post sobre si te pueden denunciar o no al quedarte sin gasolina. Me he presentado en el cuartelillo de mi localidad y le he preguntado al sargento de la comandancia.

Me ha comentado lo siguiente:

En caso de quedarte sin combustible sin ningun motivo aparente es sancionable, siempre y cuando incurras a la interupcion del trafico.

En lo referente a estacionar en el arcen, me comenta que realmente no es un estacionamiento intencionado, por lo cual no es sancionable.

Pero si en ese momento, el arcen es necesitado por los vehiculos de emergencia o por la guardia civil, debido a una colision mas adelante produciendose retenciones, tu vehiculo estaria obstaculizando la circulacion de vehiculos de emergencia, que son los únicos que pueden circular por el arcen, Entonces la multa no hay quien te la quite.

Incluso me comenta, que hay personas con grandes y lujosos coches, y muy trajeados; que pinchan en las autovias, y no se bajan a cambiar la rueda, simplemente avisan a taller y ellos les cambian o reparan la rueda in situ. Pues en estos casos tampoco podemos sancionarle, solo le podremos pedir que nos enseñe la rueda de repuesto, que es la unica que es obligatoria de llevar, pero nadie esta obligado a cambiarla. Incluso me comenta que ha veces este proceso puede durar varias horas, desde que el vehiculo ocupa el arcen y llega la grua o mecanico.

Lo que no me ha sabido decir es el tiempo maximo que puedes estar estacionado en caso de accidente o averia en el arcen, pero que sepais que lo hay, y es mas, en caso de no retirar el vehiculo, ellos mismos avisan a la grua y te lo retiran. Luego pago del señor amable de la grua a la descarga del vehiculo.

En fin es mejor no quedarse tirado con la V, mas que nada por que la paliza que te tienes que meter para llegar a la gasolinera es de aupa. :pardon: A no se que quieras dejar la V desamparada en medio de la nada en una Autovia.
El fin justifica que ya has llegado.
alberto8051
Conocido
Conocido

#17 Re: DOS KILOMETROS empujando la V

Mensaje por alberto8051 »

Bueno yo creo que la V no te ha dejado tirado, mas bien la has dejado tirado tu a ella, que es bien diferente y por tanto su honor y reputación permanece intacto, ¡¡pero el tuyo no¡¡ jejejeje
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#18 Re: DOS KILOMETROS empujando la V

Mensaje por BLASFEMAN »

Muchas gracias por la información torrentito, la verdad es que no me habia planteado nunca si me podian multar por quedarme tirado en la carretera, menos mal que siempre hay gente como tu que nos informa :good:

Vss :drinks:
Gogorra
Cansino
Cansino

#19 Re: DOS KILOMETROS empujando la V

Mensaje por Gogorra »

Si la dejas en estacionada fuera de la parte transitable del arcen, no te pueden multar en ningun caso.

En cuanto a lo de quedarte sin gasolina, pues yo he visto multas hasta por negligencia en la conduccion. Esto le paso a un conocido que apurando con el coche para llegar a la siguiente gasolinera se quedo parado en el carril central de una autopista con el riesgo que eso conlleva para la circulacion. Llegaron los de trafico, señalizaron, lo apartaron al arcen y se lo crujieron por negligencia en la conduccion, que es administrativa, pero de las gordas, que te hacen un informe relatando lo ocurrido y demas.

Al fin y al cabo estas mas que avisado por la moto de que tienes que echar combustible, si no lo haces puedes provocar una situacion asi.

Pero bueno, ahi tambien esta la discreccionalidad del agente, si tu has provocado un riesgo para los demas o si te has quedado tirado en el arcen o fuera de este con cara de tonto sin mas.
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#20 Re: DOS KILOMETROS empujando la V

Mensaje por ferruca »

Francis, te recomiendo, si no sueles llevar muchas cosas en el baúl, que te apañes una garrafa homologada y la lleves siempre, pero por supuesto, ¡LLENA! :descojono:
cadistrom escribió:pasé por las puertas de 3 gasolineras y como no entré en ninguna, pos alaaaaaaaaaaa, marcha atras y a empujarla por dejarla SIN GASOLINA, mi hijo venia conmigo y me avisó 2 veces q le echará combustible, el tiene una prueba fotográfica en el mv de mi pesada carga por el arcén
De vez en cuando hay que hacerle caso a los zagales.

¿Para cuando esas fotos?

:clapping:
Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: DOS KILOMETROS empujando la V

Mensaje por sharkblack »

Ya te vale :bronca:

Y si no es mucho preguntar....¿cuantos kilómetros le hiciste a la pobre? :blink:
Un apasionado más.......
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: DOS KILOMETROS empujando la V

Mensaje por Grandote »

Y no va a dar señales de vida el interfecto?????? :descojono: :descojono:

VAmos aparece que estamos deseando seguir dandote cañaaaaaaaaaaaaaa :descojono: :descojono:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: DOS KILOMETROS empujando la V

Mensaje por Cheri »

Dos Kilometros...!!!! Menudas agujetas ........ :descojono: :descojono: ya sabes la próxima vez haz caso al chaval :grin:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: DOS KILOMETROS empujando la V

Mensaje por KOLDAK »

Pues otra batallita más que contar ..... "al caballo hay que arle de beber" sinooooo, malo. De todas formas, no sabía que se ponía intermitente cuando falta gasolina (en mi DEVI) creo que no le pasa eso.... pero tio, tampoco hace falta que la apures tanto, si rellenar el depósito lo va a tener que hacer a la fuerza antes o después por mucho que te empeñes en no darla de beber..... :descojono:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
stromvito
Conocido
Conocido

#25 Re: DOS KILOMETROS empujando la V

Mensaje por stromvito »

Saludos desde algeciras, sinto lo acurrido cadistrom, espero ke no te pase como a mi amigo el largo tiene una varadero-1000
y va de 5 en 5 euritos el tio y todavia no lo ha dejao tirao esa si ke seporta bien, yo creo ke no hubiese sido capaz de empujar ese peazo de tormento 2.-kms, aunque no se si sabes que hace timpo se invento una cosa ke le llaman movil, yo lo utilizo pa pedir socorroooooooo....
el domingo por la tarde kiero dar un voltio por la barca de vejer en mi kle, rafagas y uvsssssss.....
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”