Ruta investigacion,ok.

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
Quimi
Cansino
Cansino

#51 Re: Ayuda urgente ruta investigacion

Mensaje por Quimi »

EN principio y si el tiempo acompaña yo y Ozzy saldremos a pegarnos un "desayuno del copon" el domingo para explorar la zona de los alrededores de montserrat a ver si encontramos algun lugar par hechar la foto de grupo. Lo que seguramente dejemos en el tintero es la busqueda de restaurante. Si alguien se anima sera bien recivido.

Sin mas me despido.

PD. Conociendo la mania compulsiva mia y de Ozzy de salirse del asfalto es posible que salida tenga algun ligero toque campestre... :mrgreen:
:drinks:
Hasta el infinito...
Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: Ayuda urgente ruta investigacion

Mensaje por sharkblack »

Ok Quimi, ojito con los charcos y gracias. :good:
Un apasionado más.......
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: Ayuda urgente ruta investigacion

Mensaje por fazerblanes »

sharkblack escribió:Gracias a todos por el interés mostrado, os estoy muy agradecido.

A partir de este momento y hasta que yo esté recuperado, el asunto lo lleva Thor (David), que se ha ofrecido gustosamente para realizar la tarea, gracies amic. :friends:

Yo desde casa continuaré con la lista de asistentes y cuando sepa más detalles ya colgaré un numero de cuenta y lo que sea necesario.

Un saludo. :bye:
Ostras neng... desde que no rulo mucho por aquí que no me entero de las cosas... bueno... tranqui y a recuperarse... joooooia pata chula que tienes macho... :good: :friends:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: Ayuda urgente ruta investigacion

Mensaje por sharkblack »

jejeje...tranki amigo, que ésto es muy reciente y no todo el mundo está al caso...

Y si, mi pata e mu chula....como su dueño :mrgreen:

Ala, a cascarla Miliu. :drinks:
Un apasionado más.......
TENOCH
Cansino
Cansino

#55 Re: Ayuda urgente ruta investigacion

Mensaje por TENOCH »

bueno company, ánimo y a recuperarse :drinks:
Imagen
prony
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: Ayuda urgente ruta investigacion

Mensaje por prony »

Es intrínseco de los seres vivos y, por ende, de la raza humana. En ocasiones los avatares del día a día entran en conflicto con el frágil equilibrio de nuestras sensibles estructuras pluricelulares lo que es proclive a ocasionar algunas disfunciones que son manifestadas en forma de símtomatoligias no habituales y que dan lugar a dolorosas señales de adverténcia a nuestro sistema inmune para que este proceda a la restitución de su óptimo estado original.

No te preocupes querido Ricard. Aprovecha los mimitos que tu santa esposa va a dedicarte (quien tuviera una como ella) y piensa en positivo, te siguen quedando dos piernas sanas pero solo una necesita que le cortes las uñas. :descojono:

Recupera't ben aviat, amic meu, saps que ens fas molta falta. :cray:

Ara ja se perquè el diumenge estaves tan "apagadet" al dinar, oi que no vaig gaire errat???

Jordi "Prony"
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: Ruta investigacion,ok.

Mensaje por sharkblack »

querido Jordi (Prony), por lo que veo ya me conoces mas que la meva iaia.... :descojono: :descojono:

Gracias por tus deseos y tranquil, que con la que no me corto las uñas ja faig feina. :wink:

Una abraçada. :friends:

Tenoch, gracies maco. :friends:
Un apasionado más.......
Zatemi
Pesao
Pesao

#58 Re: Ruta investigacion,ok.

Mensaje por Zatemi »

bueno, en cuanto concretéis lugar de la foto, busco restaurante en las proximidades,...no vamos a hacernos la foto por Manresa y vamos a ir hasta el Bruc a almorzar... :bronca:

se aceptan propuestas para el restaurante...

Jordi (Prony) cuanta sapiencia y rico vocabulario guardan tus meninges, aguardo con entusiasmo el momento en el que compartir interesantes conversaciones alrededor de una buena butifarra ( o plato de callos :descojono: :descojono: ) donde deliberar sobre lo divino y lo humano, :mrgreen:

com va tot sharky??
saludos,...
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm :vampire:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: Ruta investigacion,ok.

Mensaje por sharkblack »

Zatemi, gracias por ofrecerte, pero el amigo Thor que como sabes es el dios del trueno y de la tormenta (mejor no llevarle la contraria) es el que se va a ocupar del punto fotográfico y del restaurante, así que poneos en contacto con el para la ruta del domingo y lo que venga, que bien pueden ser unos buenos callos :mrgreen:

Saludos. :drinks:
Un apasionado más.......
Zatemi
Pesao
Pesao

#60 Re: Ruta investigacion,ok.

Mensaje por Zatemi »

muy bien, dejémos que el hijo de Odín lleve a cabo la gestión... de todas formas lo que pueda colaborar me lo decís...

ya comenté que este fin de semana lo tengo crudito,... pero podré salir después de semana santa...

un saludo,...
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm :vampire:
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: Ruta investigacion,ok.

Mensaje por enric13 »

Bon dia, Ricard deseo que tengas una rápida recuperación, como te comente en la salida de Oix-Beget -Tregurà no podre salir el domingo para echaros una mano; (para los que hareis la investigación Quimi-Ozzi-Thor,...) hablando con unos compañeros de Manresa me digerón que hay muy buenas vistas desde la carretera de Rellinars.

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: Ruta investigacion,ok.

Mensaje por Kriston »

:diablo: nada ricart, bienvenido al club de las patas chulas :mrgreen: , en fin que sea leve la recuperación, yo al fin este jueves me libre del dichoso vendaje que me tenia amargaito, ahora una media de compresión ( una mariconada ) andar poco a poco, para cojer mosculatura en el pie, tres veces al dia baños de agua caliente tres minutos y 1 minuto de agua fria, en fin que lo más seguro que ya el martes me den el alta y a currar, y haber que tiempo hace la semana que viene y cojo un rato la V, que tengo el mono, lo dicho a recuperarse, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
MANOLO
Pesao
Pesao

#63 Re: Ruta investigacion,ok.

Mensaje por MANOLO »

Este ricard es un tio co*onudo, y a ciencia cierta que es verdad cojo....nudo. :descojono:

a recuperarse, saludos.
mi otro gran hobby los coches de scalextric,
bdnstrom
Pesao
Pesao

#64 Re: Ruta investigacion,ok.

Mensaje por bdnstrom »

Ostras Ricard ,otra vez lo de la pierna? jod*r que "mala pata " tienes neng
No será la jartá de comer que te diste el domingo ,malandrin? .

Ahora en serio Ricard ,no tengas prisa y haz una buena recuperación que luego en verano no te pase factura ,y si necesitais algo ya sabes :help:
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
jomado
Conocido
Conocido

#65 Re: Ruta investigacion,ok.

Mensaje por jomado »

OSTRAS!!!!! Ricard, solo dos días sin salir por aquí y me entero que has vuelto a meter la pata, jejeje.
De verdad, deseo que mejores pronto y puedas cabalgar de nuevo.
También informar, que un asunto familiar de última hora, me impide ir este domingo tal y como había quedado contigo, para hacer la ruta de inspección. :cray:
Veo, que hay otros colegas que han cogido el relevo y eso es lo importante.

Espero veros pronto.
Jose
VS-650 Azul K-8 ( tan solo con lo puesto)

Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas ni tampoco critican

Imagen
xori650
Pesao
Pesao
Contactar:

#66 Re: Ruta investigacion,ok.

Mensaje por xori650 »

joer Ricard!!!! si que ens fem gran haviat :bronca:. Te desamos que te recuperes pronto, y si hay que estar más tiempo, pues se está, esas infecciones necesitan de su tiempo para sanar bien, espero verte en la foto, con la familia, si hace falta engancho el remolque y te subo con el sofá :descojono: un abrazo!!
Que cortos son los dias y que largos se hacen algunos minutos...
BooleanA
Cansino
Cansino

#67 Re: Ruta investigacion,ok.

Mensaje por BooleanA »

Reposo y tranquilidad, Ricard. Deja que te ayuden los compis. Te queremos ver el dia 10 para a foto.

Ya sabes, a recuperárte pronto. :clapping: :clapping:

Una abraçada :friends:
yosep
Pesao
Pesao

#68 Re: Ruta investigacion,ok.

Mensaje por yosep »

Que te recuperes pronto Ricard,
a que hora y donde se queda por si voy?

:good:
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas

SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: Ruta investigacion,ok.

Mensaje por HansLeMans »

Ricaaaaaaaaaaaaaard! Recupetáte pronto eh! Espremos que sea leve la cosa que nos tienes un poco preocupados.

:friends:
AMM 14.658
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: Ruta investigacion,ok.

Mensaje por HansLeMans »

Por cierto, ¿qué horarios y lugares tenéis pensados para mañana? Nosotros seguramente saldremos a dar una vuelta por la zona antes de ir a Vilafranca a comer con la family.
Ya sé que es un poco justo, pero a ver si a alguien le da tiempo de decir alguna cosa... ¿Thor, Quim, Ozzy...? :mrgreen:

Gracias, un saludo :drinks:
AMM 14.658
thor
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: Ruta investigacion,ok.

Mensaje por thor »

HansLeMans escribió:Por cierto, ¿qué horarios y lugares tenéis pensados para mañana? Nosotros seguramente saldremos a dar una vuelta por la zona antes de ir a Vilafranca a comer con la family.
Ya sé que es un poco justo, pero a ver si a alguien le da tiempo de decir alguna cosa... ¿Thor, Quim, Ozzy...? :mrgreen:

Gracias, un saludo :drinks:
Hola Hans!!!!
En principio solo voy a ver los restaurantes que me pidio el amigo Sharkblack :good:
Lo que es ruta, hoy no hare, no creo que me de tiempo :blush:

V'sssssssssssss compañero :good:
Thor es el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica.

Ya creas que puedes, o que no puedes,
en ambos casos tienes razón. (Henry Ford)

Imagen
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#72 Re: Ruta investigacion,ok.

Mensaje por fariza53 »

Bueno Bueno Bueno Me escapo unos dias por tierras Francesas hacer algunas rutillas por aquellos parajes y nadie por aquí hace la ruta de la foto ......................... :diablo: :diablo: Bueno no tengo mi VVVVVVVVVVVVVVVV en sus mejores momentos pero investigare estos días que mequedan de semana santa no se que día pero algo hare tendreis noticias miassssssssssssssss en breveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: Ruta investigacion,ok.

Mensaje por sharkblack »

Gracias Francisco :good: yo ya estoy mucho mejor, de echo estoy a un pasito de poder darme una vuelta con la moto, pero mientras acabo de recuperarme te agradezco que me des esa manita, la semana que viene ya podré escaparme y si no hay nada definitivo hasta entonces, me ocuparé personalmente de buscar ese paraje ideal para la foto, que es lo único que nos queda pendiente.

Bueno, espero los resultados de tus pesquisas, aún que la primera foto que colgaste me sigue gustando mucho.

Nos vemos pronto. :drinks:
Un apasionado más.......
Storm
Cansino
Cansino

#74 Re: Ruta investigacion,ok.

Mensaje por Storm »

Ostras Ricard, ahora me entero y ya veo que estás en la recta final. Termina de cuidarte company :drinks:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: Ruta investigacion,ok.

Mensaje por sharkblack »

Da lo mismo que te enteres ahora, lo que importa es tu deseo, gracias. :friends:

Esto ya lo tengo chupaooooo :yahoo:
Un apasionado más.......
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”