Sin mas me despido.
PD. Conociendo la mania compulsiva mia y de Ozzy de salirse del asfalto es posible que salida tenga algun ligero toque campestre...

Moderador: Emecé

Ostras neng... desde que no rulo mucho por aquí que no me entero de las cosas... bueno... tranqui y a recuperarse... joooooia pata chula que tienes macho...sharkblack escribió:Gracias a todos por el interés mostrado, os estoy muy agradecido.
A partir de este momento y hasta que yo esté recuperado, el asunto lo lleva Thor (David), que se ha ofrecido gustosamente para realizar la tarea, gracies amic.
Yo desde casa continuaré con la lista de asistentes y cuando sepa más detalles ya colgaré un numero de cuenta y lo que sea necesario.
Un saludo.

) donde deliberar sobre lo divino y lo humano,
 ) donde deliberar sobre lo divino y lo humano,   

nada ricart, bienvenido al club de las patas chulas
 nada ricart, bienvenido al club de las patas chulas   , en fin que sea leve la recuperación, yo al fin este jueves me libre del dichoso vendaje que me tenia amargaito, ahora una media de compresión ( una mariconada ) andar poco a poco, para cojer mosculatura en el pie, tres veces al dia baños de agua caliente tres minutos y 1 minuto de agua fria, en fin que lo más seguro que ya el martes me den el alta y a currar, y haber que tiempo hace la semana que viene y cojo un rato la V, que tengo el mono, lo dicho a recuperarse, saludos
 , en fin que sea leve la recuperación, yo al fin este jueves me libre del dichoso vendaje que me tenia amargaito, ahora una media de compresión ( una mariconada ) andar poco a poco, para cojer mosculatura en el pie, tres veces al dia baños de agua caliente tres minutos y 1 minuto de agua fria, en fin que lo más seguro que ya el martes me den el alta y a currar, y haber que tiempo hace la semana que viene y cojo un rato la V, que tengo el mono, lo dicho a recuperarse, saludos  

. Te desamos que te recuperes pronto, y si hay que estar más tiempo, pues se está, esas infecciones necesitan de su tiempo para sanar bien, espero verte en la foto, con la familia, si hace falta engancho el remolque y te subo con el sofá
. Te desamos que te recuperes pronto, y si hay que estar más tiempo, pues se está, esas infecciones necesitan de su tiempo para sanar bien, espero verte en la foto, con la familia, si hace falta engancho el remolque y te subo con el sofá  un abrazo!!
  un abrazo!!

Hola Hans!!!!HansLeMans escribió:Por cierto, ¿qué horarios y lugares tenéis pensados para mañana? Nosotros seguramente saldremos a dar una vuelta por la zona antes de ir a Vilafranca a comer con la family.
Ya sé que es un poco justo, pero a ver si a alguien le da tiempo de decir alguna cosa... ¿Thor, Quim, Ozzy...?
Gracias, un saludo

Bueno no tengo mi VVVVVVVVVVVVVVVV en sus mejores momentos pero investigare estos días que mequedan de semana santa no se que día pero algo hare tendreis noticias miassssssssssssssss en breveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 Bueno no tengo mi VVVVVVVVVVVVVVVV en sus mejores momentos pero investigare estos días que mequedan de semana santa no se que día pero algo hare tendreis noticias miassssssssssssssss en breveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

yo ya estoy mucho mejor, de echo estoy a un pasito de poder darme una vuelta con la moto, pero mientras acabo de recuperarme te agradezco que me des esa manita, la semana que viene ya podré escaparme y si no hay nada definitivo hasta entonces, me ocuparé personalmente de buscar ese paraje ideal para la foto, que es lo único que nos queda pendiente.
 yo ya estoy mucho mejor, de echo estoy a un pasito de poder darme una vuelta con la moto, pero mientras acabo de recuperarme te agradezco que me des esa manita, la semana que viene ya podré escaparme y si no hay nada definitivo hasta entonces, me ocuparé personalmente de buscar ese paraje ideal para la foto, que es lo único que nos queda pendiente.