ME PRESENTO CON AMOR...

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
SHINY STROM

#1 ME PRESENTO CON AMOR...

Mensaje por SHINY STROM »

HOLA AMIGOS!!! :D Llevo ya unos días tratando de presentarme como es debido, pero como soy más torpe que un cerrojo, si no llega a ser por Caimán, aún estoy apretando teclas. En mi descargo que mi acceso a Red es del siglo pasado.

Creo que el nuestro es uno de los e-clubs mejor presentados que he visto. No sólo por la exposición sino por lo bien planteados que están los foros, la variedad y la calidad. Además, hay de todo...y todo bueno. Os quiero! :lol:

Soy de Madrid, que veo que, como casi siempre, es una de las zonas con menos vida. A ver si entre todos nos vamos animando.

Me han llamado la atención dos temas. El primero, las manifestaciones de cada uno sobre el famoso Estatut. Todo el mundo se ha manifestado con muchísima educación, cada uno dentro de su postura más o menos radical, pero sin perder las formas. LUEGO DICEN QUE LOS MOTEROS SOMOS UNA PANDA DE DESCEREBRADOS Y NOS CONDENAN CON LOS SEGUROS, LOS RECAMBIOS, EL MAL TRATO EN PEAJES, PARKING,s Y ASÍ...Y LOS GUARDARRAILES. Sobre ese tema, colegas catalanes....¡que queréis que os diga! Ya he escrito arriba que soy de Madrid... Pero creo que si la gente sigue discutiendo como en nuestro foro iremos mejor que con salidas de tono más ruidosas que la V sin escapes.

Mi moto: Una Strom 1000, azul, comprada en un paralelo (BARRAGÁN) por 9.300 más matrícula (que hice por mi cuenta y te ahorras una pasta) y unos descuentillos en accesorios. Por ahora, no contento...ME SALGO!!!

Ahora después entraré en la lista del Cv motero, que me parece una idea co*onuda. El mío no es muy impactante, pero hay algunos como para perder muchas tardes.

:D SALUDOS A TODOS :D
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Bienvenido a este tu foro. Espero que disfrutes de tu montura, aunque ya sabes que la 650 plata es la mejor de todas. ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Respecto a lo que dices del Estatut, bueno, que decirte. Si has leído el tema, habrás visto que yo soy uno de los participantes más activos de ese post. Solo comentarte, que como tu, pienso que con educación, respeto y cultura podemos llegar a enterdernos todos, sin excepción. Ah, y que seas de Madrid no quita que puedas estar a favor, eh!!!!!!!! :lol: :mrgreen: ;-)

Saludos desde BCN
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Papy64

Mensaje por Papy64 »

Bienvenido Vstromiste !
Ya sabes que hay de todo en este club INTERNACIONAL ! Yo soy le prueba viviente de lo que digo.

Solo una cosa; ACUEN se a equivocado !
El mejor Strom que existe hoy en dia es el 650 AZUL. Eso es la verdad.

Un saludo desde francia
Caiman
Cansino
Cansino

Mensaje por Caiman »

Bueno, por fin.

Tranquilo que aunque no sea muy complicado a veces estas maquinuchas informáticas se revelan y no ponen zancadillas.

Pero ahora ya estas dentro y a disfrutarlo plenamente.

Se bienvenido

Ta'luego :wa)
Imagen
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Bienvenido desde La Mancha
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Papy64 escribió:El mejor Strom que existe hoy en dia es el 650 AZUL. Eso es la verdad.
Bienvenido al club del amor :mrgreen:

Y recuerda que como dice Papy64 la azul es la mejor Strom. :ch)
Que buenos ratos!
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Bienvenido al foro SHINY STROM.
Espero que disfrutes de él, como seguro lo harás de tu V. ;-)

Imagen

Saludos, con V... y con amor !!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
V-Stromman
Conocido
Conocido

Mensaje por V-Stromman »

Bienvenido. Ya somos muchos lo que pensamos como tu del foro y de la moto. :mrgreen: :mrgreen:
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
SHINY STROM

#9 GRACIAS

Mensaje por SHINY STROM »

Gracias por la bienvenida. Gracias especialmente a Acuen por el talante. :lol: Estamos de acuerdo en casi todo y, sobre todo, en lo principal.

Gracias por la foto, Strombringer. De hecho me gustaba más cuando el chasis iba en su color aluminio. La nueva, en negro, parece que quiera esconder esa preciosidad...

Un fuerte abrazo, ráfagas, uves y ojo con el invierno, y con los que parece que están invernando. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

V-Stromman escribió:Bienvenido. Ya somos muchos lo que pensamos como tu del foro y de la moto. :mrgreen: :mrgreen:
No lo diras por eso de ke la azul es la mejor no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En fin, sea del color ke sea, bienvenido al peaso foro, Shiny Strom.
A disfrutarlo con salud.

Vssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”