Con vuestro permiso...

Extremadura

Moderador: Emecé

Cerrado
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#1 Con vuestro permiso...

Mensaje por V-icho »

Ahora sí que por fin nos podemos presentar: yo y mi "V", y no digo mi V-espa, sino mi Strom. Me ha costado sudores y lágrimas, pero ayer, 5 de abril de 2009, en mi taitantos cumpleaños, va mi queridísima (ahora más que nunca) esposa y me regala esta coloraita. :yahoo: No me lo podía creer, pero ahí está ya. Bueno, pues eso, que ya mismo nos estamos viendo por ahí. Saludos V-icho. :drinks:
Imagen

Imagen

Imagen
********* V-icho & V-ega *********
Imagen
toofastjuanito

#2 Re: Con vuestro permiso...

Mensaje por toofastjuanito »

jejeje que chulada!!! a disfrutarla machote!!!!! ya sabes donde andamos. :drinks:
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Con vuestro permiso...

Mensaje por v-dso »

Pues felicidades por la moto y por el cumpleaños. Enhorabuena :drinks:

Un saludo
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino

#4 Re: Con vuestro permiso...

Mensaje por Cantru el stromeño »

Mu buenas vicho, bienvenido a tu comando, pedazo de regalo, mil enhorabuenas, que la disfrutemos muchos kms juntos, nos faltaba una rojita!! :friends:
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Con vuestro permiso...

Mensaje por winlob »

v-icho-Strom escribió:va mi queridísima (ahora más que nunca) esposa y me regala esta coloraita.
jod*r macho lo bien q te habras portado para q tu mujer te regale una moto, q bueno tienes q haber sido hasta ahora pq ahora van a venir los palos ya q como veo q tienes nenes pequeños para montar en la V la vas a tener q dejar mas de una vez sola en casita y eso ya no la va a gustar tanto, jajajajjajaja

Nada melocoton, enorabuena por tu adquisicion y bienvenido.

Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
dragon
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Con vuestro permiso...

Mensaje por dragon »

pues felicidades por ambas cosas y bienvenido a este club de piraos :rofl: ¿a que me echan? venga a ver si nos vemos pronto en una ruta para hacerla km un saludo :bye:
Imagen
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Con vuestro permiso...

Mensaje por nomada »

Pues lo dicho, enhorabuena y feliz cumple.

PD: Condor, Cettork y demas reporteros aficionaos, temblad que ya tenemos fotografo profesional, de los que tienen premios y cosas de esas :descojono: :descojono:
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Con vuestro permiso...

Mensaje por Cóndor »

Joé vicho... con to los foros que hay .........y has tenido que caer en este.... je je... lo siento. :mrgreen:
Por supuesto, bienvenido y prepárate para cabalgar en cuanto antes junto a estos bandoleros de pacotilla. :mrgreen:
Las Normas: No hay.
Condiciones: Tampoco.
Así que ya sabes :wink:

P.D.: Jesus.... ¿que quiere decir eso de fotógrafo profesional ?......¿más que nosotros? :no: creo
Adios. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Con vuestro permiso...

Mensaje por v-dso »

winlob escribió:
v-icho-Strom escribió:va mi queridísima (ahora más que nunca) esposa y me regala esta coloraita.
jod*r macho lo bien q te habras portado para q tu mujer te regale una moto, q bueno tienes q haber sido hasta ahora pq ahora van a venir los palos ya q como veo q tienes nenes pequeños para montar en la V la vas a tener q dejar mas de una vez sola en casita y eso ya no la va a gustar tanto, jajajajjajaja

Nada melocoton, enorabuena por tu adquisicion y bienvenido.

Salu2...

Winlob..........,pues yo creo todo lo contrario........Este tiene a la mujer hasta el moño de tenerlo en casa, y le regala una moto para que salga los fines de semana con sus amigotes moteros :descojono:
.....Joé........ ¿a cuantos de vosotros le regalo la moto la mujer, la novia, la amiga, la querida o la amante? ..............Pues eso :mrgreen:
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Con vuestro permiso...

Mensaje por V-icho »

Putada!!!! Hoy acababa mi jornada a las 15:00 y por la tarde me iba a la playa hasta el lunes por la tarde, buena ocasión para aprovechar con la "V" e irnos familiarizando; pues a las 13:30 me he roto el dedo gordo del pié, y no puedo ni apoyarlo, así que "ajo y agua" y a seguir esperando para poder salir. :cray: :cray: :cray:
Imagen
Imagen
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Con vuestro permiso...

Mensaje por winlob »

v-icho-Strom escribió:Putada!!!! Hoy acababa mi jornada a las 15:00 y por la tarde me iba a la playa hasta el lunes por la tarde, buena ocasión para aprovechar con la "V" e irnos familiarizando; pues a las 13:30 me he roto el dedo gordo del pié, y no puedo ni apoyarlo, así que "ajo y agua" y a seguir esperando para poder salir. :cray: :cray: :cray:
Imagen
Pero putada, vaya mala suerte jod*rs* algo un dia antes de las vacaciones de SS.
Nada a recuperarse.
v-dso escribió: ¿a cuantos de vosotros le regalo la moto la mujer, la novia, la amiga, la querida o la amante? ..............
A mi no es q me la hallan regalado sino q es de ella, jajajjajjajaja

Salu2...
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Con vuestro permiso...

Mensaje por nomada »

winlob escribió: A mi no es q me la hallan regalado sino q es de ella, jajajjajjajaja

Salu2...
Ya puedes tratar bien a bamby, que como la enfades te veo en la calle con un palo y un pañuelo atao al extremo con tus cosas, (la paleta y, y... y yasta :descojono: :descojono: :descojono: )
Born to be gañan
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Con vuestro permiso...

Mensaje por Cóndor »

v-icho-Strom escribió:Putada!!!! Hoy acababa mi jornada a las 15:00 y por la tarde me iba a la playa hasta el lunes por la tarde, buena ocasión para aprovechar con la "V" e irnos familiarizando; pues a las 13:30 me he roto el dedo gordo del pié, y no puedo ni apoyarlo, así que "ajo y agua" y a seguir esperando para poder salir. :cray: :cray: :cray:
Imagen
Sres... !! es que no veis que esta malito ¡¡... joé :angry:

Por cierto.....¿Ves?......ya empiezas a hacer las típicas cosas de este comando,.... yes que esto se pega enseguida. :mrgreen:
Quiero decir: Programa algo así, que saldrá asao. :mrgreen:

En cualquier caso espero te recuperes pronto vicho. :good:
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#14 Re: Con vuestro permiso...

Mensaje por cettork »

Quien dice que no habia una coloraita ya??? y que pasa con la de FRANCISCO J???.

Bueno señor NUEVO, que espero que hagas más acto de presencia que las últimas incorporaciones pq es aparecer por el foro y.....
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino

#15 Re: Con vuestro permiso...

cettork escribió:Quien dice que no habia una coloraita ya??? y que pasa con la de FRANCISCO J???.
Mil perdones, no conozco la otra V colorá. O no me acuerdo, será qué no me encuentro desde el no-Javalambre.
v-icho- qué putada. Paciencia.
Comando V-Extrem
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#16 Re: Con vuestro permiso...

Mensaje por cettork »

No te acuerdas del calvorotas que vino con nosotros a pinguinos???? PACO??? EL PELON??? el amigo de Omiluiso??? Ese es el que tenía la V Roja. jejje
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Con vuestro permiso...

Mensaje por nomada »

cettork escribió:No te acuerdas del calvorotas que vino con nosotros a pinguinos???? PACO??? EL PELON??? el amigo de Omiluiso??? Ese es el que tenía la V Roja. jejje
Que tacto y sutileza tiene este hombre para describir a la gente :descojono: :descojono:
Born to be gañan
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#18 Re: Con vuestro permiso...

Mensaje por cettork »

nomada escribió:
cettork escribió:No te acuerdas del calvorotas que vino con nosotros a pinguinos???? PACO??? EL PELON??? el amigo de Omiluiso??? Ese es el que tenía la V Roja. jejje
Que tacto y sutileza tiene este hombre para describir a la gente :descojono: :descojono:
Hombre, podía haberme referido a el como "el señor de distraida cabellera y mente amplia que reluciendo su frente nos acompañó en nuestra aventura en la Pinguinera concentración de este invierno"... pero.... a que de la otra forma todos sabíais quien era??? jejejejejej ER PELON.
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
valem
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Con vuestro permiso...

Mensaje por valem »

enhorabuena por la adquisicion, :clapping: , espero la disfrutes , y que te recuperes pronto del dedo del pie , saludos
valem :drinks:
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Con vuestro permiso...

Mensaje por winlob »

nomada escribió:Ya puedes tratar bien a bamby, que como la enfades te veo en la calle con un palo y un pañuelo atao al extremo con tus cosas, (la paleta y, y... y yasta
ESpero q me deje llevarme las gafas pq si no si q lo iba a pasar mal, jajajajajja

Salu2...
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Con vuestro permiso...

Mensaje por V-icho »

Ya casi no me duele el dedo. Un par dias más y me estoy montando en esa cabra. Ya estoy echando las solicitudes pertinentes para ir a Sintra. Estaremos en contacto. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino

#22 Re: Con vuestro permiso...

pues tienes razón, ya me acuerdo, es la edad, mil perdones chavalotes...
Comando V-Extrem
Cerrado

Volver a “Extremadura”