Moderador: Emecé
jod*r macho lo bien q te habras portado para q tu mujer te regale una moto, q bueno tienes q haber sido hasta ahora pq ahora van a venir los palos ya q como veo q tienes nenes pequeños para montar en la V la vas a tener q dejar mas de una vez sola en casita y eso ya no la va a gustar tanto, jajajajjajajav-icho-Strom escribió:va mi queridísima (ahora más que nunca) esposa y me regala esta coloraita.
winlob escribió:jod*r macho lo bien q te habras portado para q tu mujer te regale una moto, q bueno tienes q haber sido hasta ahora pq ahora van a venir los palos ya q como veo q tienes nenes pequeños para montar en la V la vas a tener q dejar mas de una vez sola en casita y eso ya no la va a gustar tanto, jajajajjajajav-icho-Strom escribió:va mi queridísima (ahora más que nunca) esposa y me regala esta coloraita.
Nada melocoton, enorabuena por tu adquisicion y bienvenido.
Salu2...
Pero putada, vaya mala suerte jod*rs* algo un dia antes de las vacaciones de SS.v-icho-Strom escribió:Putada!!!! Hoy acababa mi jornada a las 15:00 y por la tarde me iba a la playa hasta el lunes por la tarde, buena ocasión para aprovechar con la "V" e irnos familiarizando; pues a las 13:30 me he roto el dedo gordo del pié, y no puedo ni apoyarlo, así que "ajo y agua" y a seguir esperando para poder salir.![]()
![]()
![]()
A mi no es q me la hallan regalado sino q es de ella, jajajjajjajajav-dso escribió: ¿a cuantos de vosotros le regalo la moto la mujer, la novia, la amiga, la querida o la amante? ..............
Ya puedes tratar bien a bamby, que como la enfades te veo en la calle con un palo y un pañuelo atao al extremo con tus cosas, (la paleta y, y... y yastawinlob escribió: A mi no es q me la hallan regalado sino q es de ella, jajajjajjajaja
Salu2...
Sres... !! es que no veis que esta malito ¡¡... joév-icho-Strom escribió:Putada!!!! Hoy acababa mi jornada a las 15:00 y por la tarde me iba a la playa hasta el lunes por la tarde, buena ocasión para aprovechar con la "V" e irnos familiarizando; pues a las 13:30 me he roto el dedo gordo del pié, y no puedo ni apoyarlo, así que "ajo y agua" y a seguir esperando para poder salir.![]()
![]()
![]()
Mil perdones, no conozco la otra V colorá. O no me acuerdo, será qué no me encuentro desde el no-Javalambre.cettork escribió:Quien dice que no habia una coloraita ya??? y que pasa con la de FRANCISCO J???.
Que tacto y sutileza tiene este hombre para describir a la gentecettork escribió:No te acuerdas del calvorotas que vino con nosotros a pinguinos???? PACO??? EL PELON??? el amigo de Omiluiso??? Ese es el que tenía la V Roja. jejje
Hombre, podía haberme referido a el como "el señor de distraida cabellera y mente amplia que reluciendo su frente nos acompañó en nuestra aventura en la Pinguinera concentración de este invierno"... pero.... a que de la otra forma todos sabíais quien era??? jejejejejej ER PELON.nomada escribió:Que tacto y sutileza tiene este hombre para describir a la gentecettork escribió:No te acuerdas del calvorotas que vino con nosotros a pinguinos???? PACO??? EL PELON??? el amigo de Omiluiso??? Ese es el que tenía la V Roja. jejje![]()
ESpero q me deje llevarme las gafas pq si no si q lo iba a pasar mal, jajajajajjanomada escribió:Ya puedes tratar bien a bamby, que como la enfades te veo en la calle con un palo y un pañuelo atao al extremo con tus cosas, (la paleta y, y... y yasta
pues tienes razón, ya me acuerdo, es la edad, mil perdones chavalotes...cettork escribió:No te acuerdas del calvorotas que vino con nosotros a pinguinos???? PACO??? EL PELON??? el amigo de Omiluiso??? Ese es el que tenía la V Roja. jejje