Fotos en circuito

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
holandes errante

Mensaje por holandes errante »

Gracias por la info chicos..............
Pues yo creo que mas de uno estaria interesado en este tipo de cursos, cuando se acerquen fechas avisarnos y haber si nos vemos por alli.
Saludos y V'sssssssssssssssss
vekeb
Tímido
Tímido

Mensaje por vekeb »

DE LUJOOOOOOO ! :P

COSITA FINA, DE VERDAD!

ADEMAS DE LO MUCHO QUE ME ENCANTARIA (LO DEL CURSO). LO CONSIDERO TOTALMENTE NECESARIO PARA APRENDER CON SEGURIDAD Y EVITAR ASI EL ACERLO POR TU CUENTA Y A BASE DE SUSTOS

EN MI OPINION DEBERIA SER OBLIGATORIO(LO DE LOS CURSOS DE CONDUCCION) CUANDO SE SUPERA UNA DETERMINADA CILINDRADA O POTENCIA

¿QUE OPINAIS?

VSSSSS GRACIAS.....
CIAOOO
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

vekeb escribió:

EN MI OPINION DEBERIA SER OBLIGATORIO(LO DE LOS CURSOS DE CONDUCCION) CUANDO SE SUPERA UNA DETERMINADA CILINDRADA O POTENCIA

¿QUE OPINAIS?

VSSSSS GRACIAS.....
Que nos evitariamos muchos disgustos, y que lo que deberian hacer, en la autoescuela, es hacer frente a posibles contratiempos en la carretera, controlar derrapajes, sacudidas, esquivar obstáculos, etc.. y no que ala, te sacas el carnet te pillas un pepino, y "aterrizas como puedas" jeje. Luego decimos eso de ... "que!! cada uno se baja de la moto como quieres, no??!!

V'sss
pelle

Mensaje por pelle »

Me acaba de llegar esta foto...

Se sale la joia :-/ :-/ :-/ :-/ :mrgreen:

Imagen
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Muy chulas las fotos pelle, como te envidio, a ver si me entero del proximo curso y me voy para Albacete que falta me hace. un saludo :wa)
supergon12

Mensaje por supergon12 »

Lo primero que tengo que decirte es; enhorabuena, para mi esas tumbadas son aun algo mas que muy lejanas aunque cada dia que cojo la moto creo que avanzo un poquito... lo segundo es que me comente como va eso del "cursillo" dinero, tiempo que dura,...ect. Muchas gracias y una vez mas te digo que vas que te sales CAMPEON
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

supergon12 escribió:Lo primero que tengo que decirte es; enhorabuena, para mi esas tumbadas son aun algo mas que muy lejanas aunque cada dia que cojo la moto creo que avanzo un poquito... lo segundo es que me comente como va eso del "cursillo" dinero, tiempo que dura,...ect. Muchas gracias y una vez mas te digo que vas que te sales CAMPEON
Tu con esa máquina que tienes, deberías hacer un cursillo con los de Zukesport, en trazado escuela (y probar una tanda libre, lo pasarías de vicio). Lo primero de todo es que disfrutarias de tu moto en su medio natural, el circuito. Y lo segundo, perderías ese miedo a tumbar que dices que tienes (habrá que creerselo, por que no lo tengo yo mu claro ;-) )

Al próximo, te avisamos!

Saludos.
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

AlexDL1000 escribió:
supergon12 escribió:Lo primero que tengo que decirte es; enhorabuena, para mi esas tumbadas son aun algo mas que muy lejanas aunque cada dia que cojo la moto creo que avanzo un poquito... lo segundo es que me comente como va eso del "cursillo" dinero, tiempo que dura,...ect. Muchas gracias y una vez mas te digo que vas que te sales CAMPEON
Tu con esa máquina que tienes, deberías hacer un cursillo con los de Zukesport, en trazado escuela (y probar una tanda libre, lo pasarías de vicio). Lo primero de todo es que disfrutarias de tu moto en su medio natural, el circuito. Y lo segundo, perderías ese miedo a tumbar que dices que tienes (habrá que creerselo, por que no lo tengo yo mu claro ;-) )

Al próximo, te avisamos!

Saludos.
Tumbar???..para que??? :mrgreen: :mrgreen:
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Guzzisti escribió: Tumbar???..para que??? :mrgreen: :mrgreen:
Pa tomar el sol en el sircuito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

AlexDL1000 escribió:
Guzzisti escribió: Tumbar???..para que??? :mrgreen: :mrgreen:
Pa tomar el sol en el sircuito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya se..por que estoy algo descolorido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Porque lo dices??? si es por no llevar la cupula ni espejos, se los quite por si en caso de caida tener una cosa menos que comprar

esta frase es genial jajajaja, las fotos de alucine no te imaginas que una trail pueda tocar estribera por lo menos yo no me atrevo a lo mejor cuando lleve siglos con ella quien sabe... ahora con conocernos los dos me conformo.
jose josito josete: la evolucion de la especie
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

golforone escribió:Porque lo dices??? si es por no llevar la cupula ni espejos, se los quite por si en caso de caida tener una cosa menos que comprar

esta frase es genial jajajaja, las fotos de alucine no te imaginas que una trail pueda tocar estribera por lo menos yo no me atrevo a lo mejor cuando lleve siglos con ella quien sabe... ahora con conocernos los dos me conformo.
Con las strom..es muy facil :mrgreen: tocar estribera..ya te lo dirá Canarystrom,(que no tiene merito..está todo el día ensayando :mrgreen: :mrgreen: )
pelle

Mensaje por pelle »

El tema del curso es un dia, en el que te da tiempo ha hacer 5 tandas de 20 min con monito, y una mas de 20 min libre para poner agusto los conocimientos de todo el dia en practica. El conste en está ocasión fue de 110€

Y como te dicen por aqui, no tiene mucho merito rozar, con la strom y un buen asfalto ;-) es muy fácil.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”