Fotos en circuito
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
DE LUJOOOOOOO ! :P
COSITA FINA, DE VERDAD!
ADEMAS DE LO MUCHO QUE ME ENCANTARIA (LO DEL CURSO). LO CONSIDERO TOTALMENTE NECESARIO PARA APRENDER CON SEGURIDAD Y EVITAR ASI EL ACERLO POR TU CUENTA Y A BASE DE SUSTOS
EN MI OPINION DEBERIA SER OBLIGATORIO(LO DE LOS CURSOS DE CONDUCCION) CUANDO SE SUPERA UNA DETERMINADA CILINDRADA O POTENCIA
¿QUE OPINAIS?
VSSSSS GRACIAS.....
COSITA FINA, DE VERDAD!
ADEMAS DE LO MUCHO QUE ME ENCANTARIA (LO DEL CURSO). LO CONSIDERO TOTALMENTE NECESARIO PARA APRENDER CON SEGURIDAD Y EVITAR ASI EL ACERLO POR TU CUENTA Y A BASE DE SUSTOS
EN MI OPINION DEBERIA SER OBLIGATORIO(LO DE LOS CURSOS DE CONDUCCION) CUANDO SE SUPERA UNA DETERMINADA CILINDRADA O POTENCIA
¿QUE OPINAIS?
VSSSSS GRACIAS.....
CIAOOO
Que nos evitariamos muchos disgustos, y que lo que deberian hacer, en la autoescuela, es hacer frente a posibles contratiempos en la carretera, controlar derrapajes, sacudidas, esquivar obstáculos, etc.. y no que ala, te sacas el carnet te pillas un pepino, y "aterrizas como puedas" jeje. Luego decimos eso de ... "que!! cada uno se baja de la moto como quieres, no??!!vekeb escribió:
¿QUE OPINAIS?
VSSSSS GRACIAS.....
V'sss
Lo primero que tengo que decirte es; enhorabuena, para mi esas tumbadas son aun algo mas que muy lejanas aunque cada dia que cojo la moto creo que avanzo un poquito... lo segundo es que me comente como va eso del "cursillo" dinero, tiempo que dura,...ect. Muchas gracias y una vez mas te digo que vas que te sales CAMPEON
Tu con esa máquina que tienes, deberías hacer un cursillo con los de Zukesport, en trazado escuela (y probar una tanda libre, lo pasarías de vicio). Lo primero de todo es que disfrutarias de tu moto en su medio natural, el circuito. Y lo segundo, perderías ese miedo a tumbar que dices que tienes (habrá que creerselo, por que no lo tengo yo mu claro ;-) )supergon12 escribió:Lo primero que tengo que decirte es; enhorabuena, para mi esas tumbadas son aun algo mas que muy lejanas aunque cada dia que cojo la moto creo que avanzo un poquito... lo segundo es que me comente como va eso del "cursillo" dinero, tiempo que dura,...ect. Muchas gracias y una vez mas te digo que vas que te sales CAMPEON
Al próximo, te avisamos!
Saludos.
Tumbar???..para que???AlexDL1000 escribió:Tu con esa máquina que tienes, deberías hacer un cursillo con los de Zukesport, en trazado escuela (y probar una tanda libre, lo pasarías de vicio). Lo primero de todo es que disfrutarias de tu moto en su medio natural, el circuito. Y lo segundo, perderías ese miedo a tumbar que dices que tienes (habrá que creerselo, por que no lo tengo yo mu claro ;-) )supergon12 escribió:Lo primero que tengo que decirte es; enhorabuena, para mi esas tumbadas son aun algo mas que muy lejanas aunque cada dia que cojo la moto creo que avanzo un poquito... lo segundo es que me comente como va eso del "cursillo" dinero, tiempo que dura,...ect. Muchas gracias y una vez mas te digo que vas que te sales CAMPEON
Al próximo, te avisamos!
Saludos.

-
- Cansino
- Contactar:
Porque lo dices??? si es por no llevar la cupula ni espejos, se los quite por si en caso de caida tener una cosa menos que comprar
esta frase es genial jajajaja, las fotos de alucine no te imaginas que una trail pueda tocar estribera por lo menos yo no me atrevo a lo mejor cuando lleve siglos con ella quien sabe... ahora con conocernos los dos me conformo.
esta frase es genial jajajaja, las fotos de alucine no te imaginas que una trail pueda tocar estribera por lo menos yo no me atrevo a lo mejor cuando lleve siglos con ella quien sabe... ahora con conocernos los dos me conformo.
jose josito josete: la evolucion de la especie
Con las strom..es muy facilgolforone escribió:Porque lo dices??? si es por no llevar la cupula ni espejos, se los quite por si en caso de caida tener una cosa menos que comprar

El tema del curso es un dia, en el que te da tiempo ha hacer 5 tandas de 20 min con monito, y una mas de 20 min libre para poner agusto los conocimientos de todo el dia en practica. El conste en está ocasión fue de 110€supergon12 escribió:Lo primero que tengo que decirte es; enhorabuena, para mi esas tumbadas son aun algo mas que muy lejanas aunque cada dia que cojo la moto creo que avanzo un poquito... lo segundo es que me comente como va eso del "cursillo" dinero, tiempo que dura,...ect. Muchas gracias y una vez mas te digo que vas que te sales CAMPEON
Y como te dicen por aqui, no tiene mucho merito rozar, con la strom y un buen asfalto ;-) es muy fácil.