.jpg[/img][/url]
EL YAYO, "TODO UN TIPO" Y demas wuena gente....

Rutaman reponiendo fuerzas para idear como llevarnos de vuelta a casa

El famoso " GRAN DANES "

Moderador: Emecé

y a ti quien te ha dicho nada?Santi,,, escribió: Apuntadme a esa tostaita........

Está una pareja en la cama, suena el teléfono y lo coge la mujer:
-'¿Si?...Ah.. . No te preocupes... . de acuerdo, adiós'.
El hombre le pregunta quién era, y la mujer le responde:
- 'Es mi esposo, que dice que llegará tarde porque está cenando contigo.'

Kung Chang llamó a su Jefe y le dijo:
- Jefe, hoy yo no tlabajal, yo estal enfelmo. Duele cabeza, duele panza, duele pielna, no voy tlabajo.
El Jefe le responde:- Kung Chang, realmente hoy te necesito en el trabajo. Cuando me siento así de mal le pido a mi esposa que tengamos sexo. Eso me hace sentir mucho mejor y puedo ir a trabajar. Deberías probar, te hará muy bien.
Dos horas después Kung Chang vuelve a llamar a su Jefe y le dice:
- Jefe, no sabel qué decil !!! glacias pol consejo, ya sentilme mucho mejol, enseguida yo il tlabajo. Felicito mucho, muy linda su casa.

Mia santi. Te mando un privado y me das tu nº de cuenta y demas.Santi,,, escribió:http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=83&t=35452
Por si alguien quiere estar a mi lado en las carreras...![]()
Kung Chang llamó a su Jefe y le dijo:
- Jefe, hoy yo no tlabajal, yo estal enfelmo. Duele cabeza, duele panza, duele pielna, no voy tlabajo.
El Jefe le responde:- Kung Chang, realmente hoy te necesito en el trabajo. Cuando me siento así de mal le pido a mi esposa que tengamos sexo. Eso me hace sentir mucho mejor y puedo ir a trabajar. Deberías probar, te hará muy bien.
Dos horas después Kung Chang vuelve a llamar a su Jefe y le dice:
- Jefe, no sabel qué decil !!! glacias pol consejo, ya sentilme mucho mejol, enseguida yo il tlabajo. Felicito mucho, muy linda su casa.

Santi,,, escribió:Bueno pues uno en casa, Miguel también llegó sano y salvo, tras una ruta de pm... con sus variantes como siempre , pero no por culpa nuestra tras pasar el puerto de las palomas la carretera estaba cortada ,,, pero el amigo rutaman busco el camino alternativo en un PIS PAS y todo resuelto....
BORJA mam*n, QUE NOS HAS TENIDO ESPERANDOTE....................HAS DIVIDIDO AL GRUPO ASI QUE TE TOCA PAGAR UNAS
EN LA PROXIMA...
![]()
PEPELU, POR LO MENOS AVISA![]()
Bueno pues salvo pequeñeces un gran día en muy buena compañia....

Perdonado, apuntate ya los moviles de todos, que nunca esta demás, no solo para avisar sino por si en algún momento necesitases ayuda.....Pepelu escribió:
Mil perdones a todos, pero me tuve que volver, al cruzar el quinto centenario me puse mu malito e incluso tuve que parar para potar..... al final to el fin de semana en cama.....![]()
No pude avisar porque en casa no tengo internet y como hombre poco previsor que soy no pillé tú número de móvil cuando lo publicaste, así que la verdad que lo siento muchísimo.
De todas formas he tomado dos decisiones, una que no avisaré más... simplemente apareceré, eso si, como cuando voy soy puntual no corro el riesgo de quedarme en tierra, y segundo que os debo una cerveza por las molestias.![]()
Vs.

cubacrack escribió:Donde anda la peña acitunera? Que se nos pasa el hilo a la segunda página y eso no se puede permitir. Espero que todo el mundo haya disfrutado de esta semana santa y a ver si se empiezan a organizar rutas ya!!!!! Un saludo a todos.

Pos no lo sabes ya, que eres un peaso de "pathfinder". yo a lo del sábado no sé si me podré apuntar, estaré atento al hilo pero de momento la hora es un poco mala no? a las 07:50 en El Viso o en Mairena no recuerdo, casi que es más rentable no acostarme!!!!Santi,,, escribió:La organizo yo????????.................

Bueeeeeeeno,. esta tarde vere que ruta se me ocurre para el domingo.....¿ Muchos o pocos km ?cubacrack escribió:Pos no lo sabes ya, que eres un peaso de "pathfinder". yo a lo del sábado no sé si me podré apuntar, estaré atento al hilo pero de momento la hora es un poco mala no? a las 07:50 en El Viso o en Mairena no recuerdo, casi que es más rentable no acostarme!!!!Santi,,, escribió:La organizo yo????????.................
Javi, el sábado nos podemos ir juntos para el viso, dime hora y lugar....Javiestrom escribió:salimos temprano,desayunamos rapidito y volvemos pronto==mas tiempo pa cervezas y mas permiso libres que dan las jefas![]()
![]()

Domingo 19/04/2009 a las 8.30 en el alamillo.Santi,,, escribió:Bueno aqui os dejo la RUTA que me ha salido, haremos el tramo desde la estancion de Cazalla de la Sierra a San Nicolas del Puerto que tanto nos gusta a algunos. OPINIONES Y VARIACIONES SE ACEPTAN,.
Santi,,,

yo contigo ni a la esquina del barSanti,,, escribió:Javi, el sábado nos podemos ir juntos para el viso, dime hora y lugar....

ok, dime la hora y allí estaré, que si llegamos tarde...Javiestrom escribió:yo contigo ni a la esquina del barSanti,,, escribió:Javi, el sábado nos podemos ir juntos para el viso, dime hora y lugar....![]()
![]()
![]()
![]()
y menos a un bar
![]()
![]()
![]()
![]()
vale ya lo vemos ,creo que un lugar bueno seria ,subiendo por adolfo suarez ,la rotonda de las muñecas grandes y feas no,la siguiente bajando el puente tampoco,la siguiente![]()
calcula que sin echar gasolina una media hora casi![]()
que esta gente se van

Es bien sabido que me encantan tus correcciones, hasta la fecha han sido todas para bien, aunque esta me asusta un poco por lo de ratoneras y traicioneras, pero bueno. hacemos este recorrido....RUTA GUAPA CON MUCHAS CURVASMariano.- escribió:Santi, ¿puedo sugerir algo? ......

En realidad nosotros somos de la sección " MOTEROS POR EL BOTELLIN "Santi,,, escribió:Pues claro que asi se habla, pero..........................
menos hablar y más organizar la ruta..................
La organizo yo????????................. o hay alguien más con ganas en utilizar el google maps......
Este sábado algunos salimos con los de MOTEROS POR LA TOSTA, pero se aceptan nuevas ideas o que os vengais....
Santi,,,