COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#551 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por Santi,,, »

Javiestrom escribió:la proxima es esta
http://moterosxlatosta.foroactivo.com/k ... 04-t40.htm
pero no se lo digas a nadie :mrgreen: :mrgreen:
Apuntadme a esa tostaita........
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#552 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por cubacrack »

borja escribió:Yo no parti el grupo, llegamos a una rotonda separados y no vimos pa donde tirasteis, y como el yayo iba delante......ya se sabe que el alzeimer es mu malo :descojono: :descojono:

Dia gueno gueno, gran danes gueno gueno, paisajes gueno gueno.......gueno, adio :mrgreen:

Saludos
Este yayo liándola siempre!!!!!!! Si es que el Gran Danés lo volvió loco, ayer conoció al amor de su vida!!!!!!! :descojono: . Bueno, a ver cuando es la próxima!!! Un saludo.
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#553 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por Santi,,, »

Fotos ruta de ayer

Imagen

.jpg[/img][/url]

EL YAYO, "TODO UN TIPO" Y demas wuena gente.... :friends:
Imagen

Rutaman reponiendo fuerzas para idear como llevarnos de vuelta a casa
Imagen

El famoso " GRAN DANES "
Imagen

Imagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#554 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por Javiestrom »

Santi,,, escribió: Apuntadme a esa tostaita........
y a ti quien te ha dicho nada? :mrgreen:
en este foro no se puede guardar un secreto :diablo:
bueno ya que lo sabes te apunto ,pero que sepas que es por compromiso :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
un saludo y muy guapa la ruta :drinks: :drinks: :drinks:
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#555 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por Santi,,, »

Gracias javi.......... me he registrado en ese foro pero no se porque no me funciona la cuenta..

Santi,,,
Está una pareja en la cama, suena el teléfono y lo coge la mujer:
-'¿Si?...Ah.. . No te preocupes... . de acuerdo, adiós'.
El hombre le pregunta quién era, y la mujer le responde:
- 'Es mi esposo, que dice que llegará tarde porque está cenando contigo.'
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#556 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por Santi,,, »

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=83&t=35452

Por si alguien quiere estar a mi lado en las carreras... :ok:
Kung Chang llamó a su Jefe y le dijo:

- Jefe, hoy yo no tlabajal, yo estal enfelmo. Duele cabeza, duele panza, duele pielna, no voy tlabajo.

El Jefe le responde:- Kung Chang, realmente hoy te necesito en el trabajo. Cuando me siento así de mal le pido a mi esposa que tengamos sexo. Eso me hace sentir mucho mejor y puedo ir a trabajar. Deberías probar, te hará muy bien.

Dos horas después Kung Chang vuelve a llamar a su Jefe y le dice:

- Jefe, no sabel qué decil !!! glacias pol consejo, ya sentilme mucho mejol, enseguida yo il tlabajo. Felicito mucho, muy linda su casa.
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#557 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por BORJACOMET »

Santi,,, escribió:http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=83&t=35452

Por si alguien quiere estar a mi lado en las carreras... :ok:
Kung Chang llamó a su Jefe y le dijo:

- Jefe, hoy yo no tlabajal, yo estal enfelmo. Duele cabeza, duele panza, duele pielna, no voy tlabajo.

El Jefe le responde:- Kung Chang, realmente hoy te necesito en el trabajo. Cuando me siento así de mal le pido a mi esposa que tengamos sexo. Eso me hace sentir mucho mejor y puedo ir a trabajar. Deberías probar, te hará muy bien.

Dos horas después Kung Chang vuelve a llamar a su Jefe y le dice:

- Jefe, no sabel qué decil !!! glacias pol consejo, ya sentilme mucho mejol, enseguida yo il tlabajo. Felicito mucho, muy linda su casa.
Mia santi. Te mando un privado y me das tu nº de cuenta y demas.
Pepelu
Pesao
Pesao

#558 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por Pepelu »

Santi,,, escribió:Bueno pues uno en casa, Miguel también llegó sano y salvo, tras una ruta de pm... con sus variantes como siempre , pero no por culpa nuestra tras pasar el puerto de las palomas la carretera estaba cortada ,,, pero el amigo rutaman busco el camino alternativo en un PIS PAS y todo resuelto....

BORJA mam*n, QUE NOS HAS TENIDO ESPERANDOTE.................... :diablo: HAS DIVIDIDO AL GRUPO ASI QUE TE TOCA PAGAR UNAS :drinks: EN LA PROXIMA... :descojono:

PEPELU, POR LO MENOS AVISA :diablo:

Bueno pues salvo pequeñeces un gran día en muy buena compañia.... :friends:

Mil perdones a todos, pero me tuve que volver, al cruzar el quinto centenario me puse mu malito e incluso tuve que parar para potar..... al final to el fin de semana en cama..... :cray:

No pude avisar porque en casa no tengo internet y como hombre poco previsor que soy no pillé tú número de móvil cuando lo publicaste, así que la verdad que lo siento muchísimo.

De todas formas he tomado dos decisiones, una que no avisaré más... simplemente apareceré, eso si, como cuando voy soy puntual no corro el riesgo de quedarme en tierra, y segundo que os debo una cerveza por las molestias. :drinks:

Vs.
Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#559 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por 5deabril »

Se esta preparando ya, el ANIVERSARIO DEL COMANDO CAI para aquellos que el año pasado,, en esa peazo de inaguracion no pudieron estar...............no lo dejeis pasar que hay plazas limitadas :ok:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 68#p552568

:good:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#560 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por Santi,,, »

Pepelu escribió:

Mil perdones a todos, pero me tuve que volver, al cruzar el quinto centenario me puse mu malito e incluso tuve que parar para potar..... al final to el fin de semana en cama..... :cray:

No pude avisar porque en casa no tengo internet y como hombre poco previsor que soy no pillé tú número de móvil cuando lo publicaste, así que la verdad que lo siento muchísimo.

De todas formas he tomado dos decisiones, una que no avisaré más... simplemente apareceré, eso si, como cuando voy soy puntual no corro el riesgo de quedarme en tierra, y segundo que os debo una cerveza por las molestias. :drinks:

Vs.
Perdonado, apuntate ya los moviles de todos, que nunca esta demás, no solo para avisar sino por si en algún momento necesitases ayuda.....

Santi,,, :friends:
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#561 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por cubacrack »

Donde anda la peña acitunera? Que se nos pasa el hilo a la segunda página y eso no se puede permitir. Espero que todo el mundo haya disfrutado de esta semana santa y a ver si se empiezan a organizar rutas ya!!!!! Un saludo a todos. :bye:
ImagenImagenImagen
Bartoleitor
Cansino
Cansino

#562 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por Bartoleitor »

cubacrack escribió:Donde anda la peña acitunera? Que se nos pasa el hilo a la segunda página y eso no se puede permitir. Espero que todo el mundo haya disfrutado de esta semana santa y a ver si se empiezan a organizar rutas ya!!!!! Un saludo a todos. :bye:

Así se habla compi !!! :good:
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#563 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por Santi,,, »

Pues claro que asi se habla, pero..........................

menos hablar y más organizar la ruta..................

La organizo yo????????................. o hay alguien más con ganas en utilizar el google maps......

Este sábado algunos salimos con los de MOTEROS POR LA TOSTA, pero se aceptan nuevas ideas o que os vengais....

Santi,,,
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#564 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por cubacrack »

Santi,,, escribió:La organizo yo????????.................
Pos no lo sabes ya, que eres un peaso de "pathfinder". yo a lo del sábado no sé si me podré apuntar, estaré atento al hilo pero de momento la hora es un poco mala no? a las 07:50 en El Viso o en Mairena no recuerdo, casi que es más rentable no acostarme!!!! :descojono:
ImagenImagenImagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#565 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por Javiestrom »

salimos temprano,desayunamos rapidito y volvemos pronto==mas tiempo pa cervezas y mas permiso libres que dan las jefas :descojono: :descojono: :descojono:
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#566 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por Santi,,, »

cubacrack escribió:
Santi,,, escribió:La organizo yo????????.................
Pos no lo sabes ya, que eres un peaso de "pathfinder". yo a lo del sábado no sé si me podré apuntar, estaré atento al hilo pero de momento la hora es un poco mala no? a las 07:50 en El Viso o en Mairena no recuerdo, casi que es más rentable no acostarme!!!! :descojono:
Bueeeeeeeno,. esta tarde vere que ruta se me ocurre para el domingo.....¿ Muchos o pocos km ?
Javiestrom escribió:salimos temprano,desayunamos rapidito y volvemos pronto==mas tiempo pa cervezas y mas permiso libres que dan las jefas :descojono: :descojono: :descojono:
Javi, el sábado nos podemos ir juntos para el viso, dime hora y lugar.... :good:
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#567 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por Santi,,, »

Bueno aqui os dejo la RUTA que me ha salido, haremos el tramo desde la estancion de Cazalla de la Sierra a San Nicolas del Puerto que tanto nos gusta a algunos. OPINIONES Y VARIACIONES SE ACEPTAN,.

Santi,,,
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#568 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por Santi,,, »

Santi,,, escribió:Bueno aqui os dejo la RUTA que me ha salido, haremos el tramo desde la estancion de Cazalla de la Sierra a San Nicolas del Puerto que tanto nos gusta a algunos. OPINIONES Y VARIACIONES SE ACEPTAN,.

Santi,,,
Domingo 19/04/2009 a las 8.30 en el alamillo.

1.- Santi,,,
2.- Cubracrack
3.-
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#569 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por Javiestrom »

Santi,,, escribió:Javi, el sábado nos podemos ir juntos para el viso, dime hora y lugar.... :good:
yo contigo ni a la esquina del bar :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: y menos a un bar :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

vale ya lo vemos ,creo que un lugar bueno seria ,subiendo por adolfo suarez ,la rotonda de las muñecas grandes y feas no,la siguiente bajando el puente tampoco,la siguiente :ok:
calcula que sin echar gasolina una media hora casi :yes: :yes:que esta gente se van :cray:
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#570 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por Santi,,, »

Javiestrom escribió:
Santi,,, escribió:Javi, el sábado nos podemos ir juntos para el viso, dime hora y lugar.... :good:
yo contigo ni a la esquina del bar :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: y menos a un bar :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

vale ya lo vemos ,creo que un lugar bueno seria ,subiendo por adolfo suarez ,la rotonda de las muñecas grandes y feas no,la siguiente bajando el puente tampoco,la siguiente :ok:
calcula que sin echar gasolina una media hora casi :yes: :yes:que esta gente se van :cray:
ok, dime la hora y allí estaré, que si llegamos tarde... :diablo: o si quieres los esperamos en Alcalá que pasaran por delante nuestra por wev....s.
Bartoleitor
Cansino
Cansino

#571 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por Bartoleitor »

1.- Santi,,,
2.- Cubracrack
3.- BAR-toleitor
4.-

:bye:
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#572 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por Javiestrom »

1.- Santi,,,
2.- Cubracrack
3.- BAR-toleitor
4.-javiestrom??????? nosesimedejan :blush:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#573 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por Mariano.- »

Santi, ¿puedo sugerir algo? Hay una carreterita, la SE-6100, de curvas, muy simpática, estrechita y sin tráfico casi, aunque traicionera en alguna de sus curvas (ojo, ratoneras y quizás asfalto sucio), que va desde un desvío a la derecha a unos 6 km de Constantina y que llega a Villanueva del Río y Minas; es ésta. La he marcado cambiado el punto G ( :rolleyes: ) desde Lora del Río, donde lo tenías, hasta el desvío. Supone unos 17 km menos, y merece la pena conocer algo nuevo.
ImagenImagenImagen
INFILTRADO-V
Conocido
Conocido

#574 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por INFILTRADO-V »

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ATENCION PREGUNTA.???????????????..............alguno de vosotros iba el domingo por la mañana dirección Aracena con dos motos mas, una era una chopee con artillera y la otra una de carretera, no se el modelo......... :blush: .................... Es solo curiosidad.
Correr es de cobardesssss no corras.

Imagen
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#575 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por Santi,,, »

Mariano.- escribió:Santi, ¿puedo sugerir algo? ......
Es bien sabido que me encantan tus correcciones, hasta la fecha han sido todas para bien, aunque esta me asusta un poco por lo de ratoneras y traicioneras, pero bueno. hacemos este recorrido....RUTA GUAPA CON MUCHAS CURVAS
SI os parece bien podemos desayunar en el pedroso ( pero que cada uno pida su desayuno y lo pague que la última vez tuvimos lio y mucho retraso) y comemos a base de bocatas en el merendero antes de llegar a san Nicolas del Puerto, podemos pedir la bebida en El martinete, comer y dar un paseo a pie hasta la Cascada, fotitos y retomamos el camino...

Javiestrom, dile a Inma que te lo he pedido como un favor personal, que te deje venir el domingo...

ANIMAOS MUCHACHOS QUE LOS ACEITUNOS SOMOS MUCHOS PARA IR SOLO 4..

DESACARADA ya no hace frioooooo

Quedamos a las 8,30 el domingo en el alamillo, a las 8,40 estamos rodando, retrasados que se unan en El Pedroso...

Santi,,,
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”