Cabreado examniadora dgt

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Burgundus
Nuevo
Nuevo

#1 Cabreado examniadora dgt

Mensaje por Burgundus »

Pues eso, lo que me separa de lanzarme definitivamente a por la Strom, el carnet de moto.
Llego hoy, hago el examen, la primera parte perfecta, hago la segunda de velocidad (25 seg. tiempo límite), cuando llego al final con cara de felicidad me viene la examinadora con crónometro en mano y me dice la tia que me enseña el cronómetro para que no me queje, que mi tiempo ha sido de 25.03 Seg y que por tanto estoy suspendido :blink: Estuve un rato discutiendo con ella que 0.3 seg midiéndolo una persona puede tener un margen de error mínimo desde que me da la salida y aprieta el botón hasta que llego y vuelve a parar el crono... que nada, que cateao, la madre que la par.. :bomb:
Estoy que me llevan los demonios, sólo quería compartirlo con alguien...
ToKoTo

#2 Re: Cabreado examniadora dgt

Mensaje por ToKoTo »

Qué prueba es esa? el trébol? no sabía que había un tiempo mínimo :blink:
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#3 Re: Cabreado examniadora dgt

Mensaje por angel »

Es que vieron el video aquel de los Japos y ahora meten el crono a la prueba :descojono: :descojono: :descojono:

No hombre que hay una prueba de conos con tiempo

Lo siento Burgundus, si te sirve de consuelo, yo probablemente tampoco la pasaria.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#4 Re: Cabreado examniadora dgt

Mensaje por j.britten »

Esa prueba es la causante de la mayoría de los cateos, y seguro que muchos de los que tenemos el carnet muuchos años,
suspenderiamos si la hiciéramos, así que no te preocupes, 0´03s. los superarás en el próximo examen,
no tires tan pronto la toalla, ya verás lo que te ries de esta anécdota en las salidas domingueras con tu moto :drinks:
Imagen
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Cabreado examniadora dgt

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Desde luego,ya le vale.
Lo de la comprensión humana .. como que no .

Ya lo siento chavalote.
:drinks:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

chan
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Cabreado examniadora dgt

Mensaje por chan »

Estaría enfadada por algo y lo has pagado tú, ya se que tiene que jo*er bastante, no te preocupes y a por la próxima. :clapping: :clapping: :clapping:
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Cabreado examniadora dgt

Mensaje por arrozpe »

Además de ser mala persona la examinadora no tiene ni idea de cronometrar o de mediciones de tiempo o como lo quieras llamar. Si la prueba debe hacerse en 25 sg, tu lo has hecho, pues hasta que no llegue el segundo 26 sigues estando en el segundo 25, aunque sea 25,99 sg todavia no es 26sg. Yo tengo 38 años y hasta el día de mi cumpleañops no tengo 39, sigo teniendo 38.

Animo a la próxima apruebas.

Salu2 :bye:
Tronk
Cansino
Cansino

#8 Re: Cabreado examniadora dgt

Mensaje por Tronk »

Bueno no te desanimes y a por el próximo examen, piensa que tu vas a aprobar y lo de la examinadora es para toda su vida :mrgreen: . Por cierto sigue habiendo el famoso tablón??????, me hizo catear dos veces, maldito tablón.
Charly
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Cabreado examniadora dgt

Mensaje por kunny13 »

No te preocupes, aprobarás.
Por si te sirve e consuelo, por eso de " mal de muchos......", el día que se exminaba mi mujer, por segunda vezz, pasó esto:

En la espera para entregarle al tio la documentación, mi mujer subida en la moto parada, llega el tío y dice:

Buenos días, me deja la documentación..................¿ es su mujer?

digo SÍ..........¿ por ?..

Y contesta, subidito de tono y en plan chulescomachista: ¡Pués si fuera mi mujer, no la dejaba que se sacara el carnet de moto!.
:shok: así primero................después por dentro así :angry: ,.....y un segundo después así :diablo: :diablo:
..........imaginate la cara de mi mujer.

Lo hizo todo perfecto, excepto pisar en la salida la linea blanca un centímetro,,,,,,,,,la suspendió.
.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Cabreado examniadora dgt

Mensaje por PERIGUAY »

... Jo*er, y no hay un margen de error ???? No se de que prueb me hablas, yo llevo años con el carne y no habia nada de eso entonces, pero: No se puede recurrir ?? creo que arrozpe tiene razon : som 25:03 segundos osea está dentro del segundo 25, sino sería el 26
En fin pinchala las ruedas del coche, o algo.... :diablo:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
toofastjuanito

#11 Re: Cabreado examniadora dgt

Mensaje por toofastjuanito »

injusto, pero reglamentario, y si hubieras hecho 25.26, por 26 centesimas, estaria bien suspenso??? donde esta el limite??? cual es el margen de tolerancia???...pues el limite son 25 segundos exactos. No podras discutir nada, la examinadora ha hecho bien su trabajo. Cosa distinta es que la mayoria de las veces, ni ellos mismos estan de acuerdo con los criterios de examen...pero les pagan por aplicar lo que les impone la administracion, y seria totalmente un cachondeo si a cada alumno le aplican una cifra distinta...te lo curras un poco mas, vas otra semana, metes la moto en 22 y listo...pero...

Lo canalla del caso, es que un dia esa examinadora que hoy ha hecho esto, me examinará a una señora a la octava convocatoria con mas de 100 practicas, le pondra un recorrido facil, le avisara de todo, se lo pondrá a huevo y desde el punto de vista de un ser humano que no puede hacer milagros, como yo, le estaré encima agradecido...porque ya no sé como explicarle a su marido que los gatos dicen miau y que no hablan idiomas...

Un chico joven que se ha trabajado esto bien, deberia bajar de 22 segundos sin problemas, yo lo bajo de 20 desde la segunda hora que estuve haciendolo, y creeme que soy de los torpes, tengo alumnos que no los pillo por mas que lo intento...he visto chavales meter la moto en el cambio de sentido en 9 y acabar en 17.5...flipo!!!

La duda existencial es la siguiente, lo que nos hace pensar a los profesores hablando claro, es que si somos tan escrupulosos, tan exactos, y tan perfectos hay MUCHA gente en nuestras carreteras que JAMAS habria obtenido su permiso de conducir. Ni con 10 ni con 100 practicas. o sea que si en vez de ser tu hoy, fueras alguien que necesita el permiso para la policia local, con parte de las pruebas pasadas, y que se examina por sexta vez porque es incapaz de hacerlo bien...habria suspendido en esas circunstancias??? Lo normal es que NO.

conducir es un derecho??? hay gente que simplemente no vale, no sirve, no es capaz. Si aprueba gente el permiso en las condiciones que yo veo cada semana...lo que te han hecho a ti es una canallada...hay que evaluar de acuerdo a las posibilidades de cada cual??, segun la capacidad?? o hay que mirar el resultado exacto a la milesima...porque si es asi, no darian ni la mitad de permisos que dan...a unos si y a otros no?? ¿¿Por que??

lo que sea pero para todos por igual por favor.
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Cabreado examniadora dgt

Mensaje por Eddyman00 »

Y lo que dice "Toofast" va a misa y vuelve, eso está claro, y por supuesto en menos de 25 segundos.
Es un fastidio, sobre todo si es que el cronómetro es manual, pero... ¡Suerte la próxima vez y esperamos verte pronto sobre la V!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
dafxf
Cansino
Cansino

#13 Re: Cabreado examniadora dgt

Mensaje por dafxf »

Me parece muy mal que si te vas a sacar el carnet,por lo tanto ers novato,que encima de enseñarte,tema precaucion y demas,se ponga el examinador/a en cuestion con un cronometro.Ni que optaramos a la pole. :no:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
Alone
Conocido
Conocido

#14 Re: Cabreado examniadora dgt

Mensaje por Alone »

bueno yo no estoy de acuerdo casi con tosf,por que me parece que se han pasado un poco esta señora por que si ella ve que el chico tiene soltura y que ha manejado bien la moto ,no entiendo por que son tan importantes las 3 milesimas,y lo de la seguridad en la carretera y esas cosas, me parece que hoy en dia han cambiado para sacar dinero nada mas ni seguridad ni nada,por que cada practica de moto de circuito cuesta una pasta gansa ,pero es que ademas esta el de circulacion que las practicas tambien salen por un riñon,asi que entiendo perfectamente el cabreo del compañero,y alguien se ha preguntado que si se mira tanto por la seguridad de las personas ........para que se suponen salgan preparadas y esas cosas ¿por que hay personas que no han tocado una moto en su vida y por el hecho de tener carnet de coche pueden salir a la carretera con una ?hay gente que es un autentico peligro con las motos de 125 .por eso compañero animo sigue luchando pero es una p***da yo la habia rajado las ruedas del coche eso si hubiera aguantado latentacion de quemarselo :descojono: :descojono: :descojono: espero no ofender a nadie un besito
pedales
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Cabreado examniadora dgt

Mensaje por pedales »

Totálmente de acuerdo con lo que dice Toofast, hay gente que no debería conducir, símplemente porque no han nacido para ello por muchas clases que den, sin embargo con tiempo y dinero todo el mundo acaba con el permiso en el bolsillo
En cuanto al tiempo de la prueba, tranquilo, que en la próxima la pasas, segúramente si has dado alguna práctica de maniobras, lo habrás conseguido en menos tiempo, (mis alumnos no suelen sobrepasar los 20-22 seg.) pero el día del exámen se os suele encoger la muñeca un poco más, por intentar hacerlo perfecto
No obstante también influye y mucho la suerte a la hora de tocarte un examinador u otro, ¿verdád que si Juan :grin: ?

Por curiosidad ¿donde examinas?
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Cabreado examniadora dgt

Mensaje por Grandote »

Bueno pues el tema es peliagudo y tiene muchas versiones.

Decirte compañero que yo me he sacado el carnet A en Diciembre 2008 y con el nuevo examen.

1) La ley dice que 25:00 sg y son 25:00sg pq en tu caso son 3 centesimas (yo te hubiese a probado a ti y a cualquiera con ese margen de error). Lo que esta claro es que hay que poner un limite pq siempre habra alguien que se pase del limite aunque pongan 30 seg, siempre habra alguien que tarde 30:03 seg y volveremos a protestar. Lo que no es normal es que gente que haga el examen en todo momento controlando y con seguridad suspenda por unas centesimas y otros que lo hagan sobrados de tiempo se les vea un peligro constante...

2) El tema en cuestion seria que el cronometraje fuese con medios automatizados (yo soy electricista y os aseguro que es sencillisimo de hacer) ya que mientras que sea una persona la que da la orden y pone el cronometro en marcha y luego lo pare, siempre habra un margen de error que sera foco de discusion..

3) Tampoco veo normal Juanito, que gente se haga el examen en 17 seg y pase en curva por 9, dominaran mucho la moto pero es arriesgarse en tocar un cono y suspender y aun asi para mi gusto supondria un peligro que alguien aunque tuviese mucha seguridad en si mismo lo hiciese a una velocidad excesiva para hacerlo en ese tiempo... que mas da hacerlo mas suave y tardar digamos que 23 seg???- Yo tarde 23 seg en el examen y no iva nada sobrado, mas bien pensaba que me habia pasado pero la tranqulidad que lo hice no tenia precio....

4) Los comentarios del tipo "yo le rajaria el coche, las ruedas,,,,, le incendiaria el coche (jo*er como me ha salido la parienta aqui) no tienen lugar,,,, todos sabemos que no lo hariamos y que no solucionariamos nada.....todo lo contrario...

5) Compañero, yo lo que si te digo una cosa,,,sabemos por ley que el tiempo son 25 seg, la manera de que no nos pasen estas cosas es practicar para hacerlo en 22-23 seg y tener un colchon de un par de segundos que son los que te aprueban o suspenden......

Solo te digo que no desesperes que la recompensa bien lo merece, una pu*ada esas 3 centesimas pero ya no tiene remedio, piensa en el proximo dia de examen y trata de bajar el tiempo....

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Burgundus
Nuevo
Nuevo

#17 Re: Cabreado examniadora dgt

Mensaje por Burgundus »

Muchas gracias a todos por los ánimos.
Lo extraño de la situación es que normalmente en prácticas lo estaba haciendo en 22-23 Seg sin ningún problema incluso alguna vez bajé de los 22, tampoco me dió la sensación de hacerlo más lento que otras veces, pero supongo que serían los nervios... Evidentemente de haber metido la pata mejor hacer 25,5 s o 26 que ese 25,03 s.
Bueno en fin, a volver a presentarse y ver si jubilo ya mi burgman de 125, saco la strom nos tomamos unas :drinks: y echamos unos risas.
Burgundus
Nuevo
Nuevo

#18 Re: Cabreado examniadora dgt

Mensaje por Burgundus »

Por curiosidad ¿donde examinas?[/quote]

Se me había olvidado contestarte perdona, en Gijón.
Seguramente lo que tú dices encogimiento de muñeca, es la primera vez, a la siguiente seguro que no problem. :ok:
toofastjuanito

#19 Re: Cabreado examniadora dgt

jejeje grandote, obviamente no hay que sacar nota, se aprueba con 24, 99 y esta perfecto, me refiero ir con margen de las practicas, dejarse un colchon de unos segundos, no ir tan justo a eso me referia, ya que siempre en el examen se hace mas lento de lo normal.

Por cierto, las clases de moto son caras...lo entiendo. pero fijate en esto:

antes de empezar yo ya he perdido una hora en ir a por ellas, monta, etc, y al terminar otra hora hasta que las dejas guardadas.

cancelo 3 o 4 practicas de coche para dar esa de moto, o sea cambio unos 32 euros por 8 o 9 que me pagaran por tu clase de moto.

o sea que pierdo 22 euros y una tarde, mis alumnos de coche se cabrean porque no los atiendo, y si al dia siguiente hay examen tambien de oche tendre que quedarme con el coche hasta las mil, por lo que llegare a casa las 11 de la noche para ganar lo que mis compañeros ganaron a las 6 las 7...

Las motos se rompen, y mucho, se caen y se rompen. Esto supone que pierdes las clases de moto, de ese dia y las de coche, ademas de las que cancelaras para encargarte del taller, presupuestos etc, reparas, recoges etc...

Para hacer un examen de moto, perderas la mañana, otra vez el negocio, cancelo 5 o 6 de coche para hacer un solo examen...

Ah y todo esto si no llueve mucho, que si no te dicen que no vienen despues de haberlo arreglado todo...jejeje ni por el doble me sale rentable hacer motos...

En las clases de moto, si te lo curras, se pasa frio, calor, te mojas etc...(al menos hasta que el chico sabe lo que tiene que hacer, despues puedes sentarte a leer un rato...)

Una clase de moto aislada, en una tarde, o un examen de moto aislado en una mañana economicamente es un suicidio.

Impide cualquier organizacion del curso, horario etc, ya que las motos vienen a estampidas segun las oposiciones de policia etc...o de uno en uno costandote el dinero, o te ves en un poligono a las 2 de la mañana echando horas como un animal porque tienes mas gente de la que puedes atender...es el momento de recuperar lo perdido en el invierno...(como la cigarra y la hormiga... :mrgreen: ), una vez acabamos haciendo semi botellon (sin) hasta las 3 de la mañana varios compañeros de varias autoescuelas...

de coche tienes 10 alumnos o 12 con 12 problemas, horarios, papas, mamas, problemas de aprendizaje etc...de moto en el mismo tiempo tienes facilmente 50 alumnos, con 50 horarios etc...me ha llegado a pasar de ni conocerlos, si dan una practica y a los 10 dias otra...ya me contaras...ni se te ocurra darles tu movil...

Para que la moto sea rentable a esos precios, debes llevar a examen grupos grandes, agruparlos para hacer las practicas, de modo que en un dia te pegas la paliza pero te merezca la pena parar un coche...

la gente paga y manda, suelen ser caprichosos y exigentes, lo quieren cuando yo diga, como yo diga y donde yo diga, y a poder ser con milagro incluido....no es tan facil.

en fin, perdon por explicar este tocho, si alguien quiere tener otra vision, pues ahi esta la mia...
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Cabreado examniadora dgt

Mensaje por Pototo »

Yo simplemente te escribo estas letras para darte ÁNIMO y decirte que si lo haces en 25.03 sg, seguro que eres capaz de hacerlo por debajo de los 25. La verdad es que por tan insignificante tiempo es una putada que te suspendan, pero esta gente es así de desagradable y lo seguirá siendo, en fin que le vamos a hacer...

¡¡¡¡¡Ánimo chavalote, verás que pronto nos das por aquí una buena noticia!!!!!!! :good:

Un saludo y Vssssssssss.

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
toofastjuanito

#21 Re: Cabreado examniadora dgt

pedales escribió:Totálmente de acuerdo con lo que dice Toofast, hay gente que no debería conducir, símplemente porque no han nacido para ello por muchas clases que den, sin embargo con tiempo y dinero todo el mundo acaba con el permiso en el bolsillo
En cuanto al tiempo de la prueba, tranquilo, que en la próxima la pasas, segúramente si has dado alguna práctica de maniobras, lo habrás conseguido en menos tiempo, (mis alumnos no suelen sobrepasar los 20-22 seg.) pero el día del exámen se os suele encoger la muñeca un poco más, por intentar hacerlo perfecto
No obstante también influye y mucho la suerte a la hora de tocarte un examinador u otro, ¿verdád que si Juan :grin: ?

Por curiosidad ¿donde examinas?

jajajaja a veces no sabe uno a que atenerse...las diferencias de criterios, son tan grandes como las de indice de aprobaos, yo creo que cada monitor preparamos de una forma, insistimos o exigimos unas cosas mas que otras, cuando cojo chavales de otros compañeros lo noto un monton, creo que por eso, hay examinadores que coinciden mas o menos con tu forma de enseñar, todos tenemos nuestra bestia negra que no hay manera...y lo curioso es que cada profesor tiene el suyo, no es el mismo para todos...el que para uno es muy malo, a mi me aprueba bien, y al reves...veremos quien me toca mañana...
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#22 Re: Cabreado examniadora dgt

Mensaje por j.britten »

TOOFAST :grin: , Mi cuñado fué profesor de autoescuela, es un tio cabal, muy tranquilo, pues no sé si duro un año dando clases, se tuvo que dar de baja por esstresss un par de veces, hasta que lo dejó, se presentó a unas oposiciones de
conserje en los polideportivos y ahí sigue feliz :mrgreen: , me contaba cada historia de miedo con la gente que enseñaba :fie: .
Imagen
pelucon
Conocido
Conocido
Contactar:

#23 Re: Cabreado examniadora dgt

Mensaje por pelucon »

Ánimo compañero, seguró que la siguiente será la definitiva
Piti
Conocido
Conocido

#24 Re: Cabreado examniadora dgt

Mensaje por Piti »

Animo burgundus, para la proxima ponte guapeton y una buena sonrisa :grin: , porque parece que la tia necesita un valor añadido a parte de conducir correctamente. Ya le vale.... :drinks:
La verdadera sabiduria esta en reconocer la propia ignorancia. Socrates
Blade
Cansino
Cansino

#25 Re: Cabreado examniadora dgt

Mensaje por Blade »

Ánimo Burgundu, que estas cosas pasan dentro de unos meses solo quedará en una anecdota que hasta la contarás con 4 cervecitas :drinks: recordando esos tiempos, a mí me pasó lo mismo pero por culpa de la autoescuela, me examiné del teorico y sin pegas luego fuí a por el práctico y solo pude hacer la práctica con vespa una hora antes de examinarme y suspendí el segundo circuito haciendolo en 22 seg porque frene en los conos y no se puede frenar y a mí no me informaron los de la autoescuela que no podía frenar, hasta el examinador me pedía perdón, me decía no si poca gente lo hace en ese tiempo, lo normal es suspender por falta de tiempo etc.

Dos semanas tuve que esperar para volver a examinarme ya que por culpa del trabajo no pude antes.
Yo avisando a los de la autoescuela que quería examinarme y van y me dicen que me han perdido la documentación del examen y tengo que esperar una semana más.

La semana que consigo examinarme me pongo en la parrilla me da la autorización el examinador arranco la moto y el motor de arranque se queda pillao intento parar la moto pero el motor de arranque se queda trincao saco hasta la llave y nada hasta que consigo destrincar es starter.

Una semana después vuelvo a intentarlo, no me contaron como examen la anterior comienzo el examen y sin pegas, por fin. Apruebo y voy a examen la siguiente semana me hacen esperar desde las 1000h hasta las 1300h y cuándo cojo la moto me dicen que el aparato de comunicación de la autoescuela no vale y que no puedo examinarme asi que espero otra semana más.

Espero otra semana más :diablo: :diablo: :diablo: mi vstrom esperando en mi garaje y empieza la examinadora a pedir los papeles de la moto un KAOS no tienen el seguro les faltaba la ITV............p :shok: :shok: no me lo puedo creer lo que me está ocurriendo los amigos me llaman y les digo que doy por bueno examinarme aunque no apruebe.

Tras recopilar la documentación ir al banco a por copias del seguro etc. La examinadora pide la autorización de la DGT para que yo pueda circular por las calles y :shok: cuál es mi sorpresa que los de la autoescuela no sabían ni lo que era eso :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: la examinadora comienza a hecharles una bronca :bronca: :bronca: me mira y me dice no te preocupes que tú te examinas hoy que no tienes la culpa de los inútiles estos. :good: :good: :good: me examiné era hora punta, salida de colegios y os puedo asegurar que aunque lo hice bien me pudo suspender por cuálquier cosa pero no fue así.

Asi que no te desanimes tan pronto Burgundu, la próxima vez ya verás como apruebas sobrao y nos tomaremos unas :drinks: :drinks: recordando esos maravillosos momentos :diablo: :diablo: .

Un saludo y ánimo
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”