Ruta investigacion,ok.
Moderador: Emecé
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#76 Re: Ruta investigacion,ok.
Me alegra mucho RICARD que estes mucho mejor de la pierna y ya que veo que os a gustado la primera foto pues mirare en estos dias como esta el sitio y si no puedes salir con moto la semana que biene pues te puedo ir a buscar en coche y podemos pasar y ver el sitio.......................................... seguimos hablando y tu cojeteto tranquilamente lo tuyo un abrazo a la familia
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#77 Re: Ruta investigacion,ok.
Bueno hoy e estado dando alguna vueltecilla por montserrat buscando algun lugar para hacer la foto y el resultado a sido este

estas son fotos desde aqui http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 2&t=h&z=15
Hay otras pero la entrada esta vastante mal

bueno espero que podais valoral alguna ya no se de ningun lugar mas

estas son fotos desde aqui http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 2&t=h&z=15
Hay otras pero la entrada esta vastante mal

bueno espero que podais valoral alguna ya no se de ningun lugar mas
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V

- birel
- V.I.P.
#78 Re: Ruta investigacion,ok.
El sitio me parece....una postal, me gusta, enhorabuena. 

- sharkblack
- V.I.P.
#79 Re: Ruta investigacion,ok.
Pues yo creo que has dado en el clavo Francisco
....otra cosa, dame el número de tu telf fijo por privado, que tengo que hablar contigo largo y tendido y el móvil se sale de presupuesto

Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#80 Re: Ruta investigacion,ok.
Mañana cuelgo unas fotos desde el lado de collbato 

- prony
- V.I.P.
#81 Re: Ruta investigacion,ok.
Realmente un sitio precioso
, gracias por la labor.
Saludos,
Jordi "Prony"

Saludos,
Jordi "Prony"
- Templario F.M.
- V.I.P.
#82 Re: Ruta investigacion,ok.
Como dijo Enrique:De postal, Si señor Francisco ,un sitio realmente de foto

- Canada
- V.I.P.
#83 Re: Ruta investigacion,ok.
Que chulas las fotos Francisco, la verdad es que me gustan todas, pero creo que mi preferida es la del cesped, pero todas estan guay, vaya currada, se agradece que gente como vosotros se implique tanto para que la foto sea de lo mejor, tenemos que quedar en buen lugar con lo mejor de lo nuestro. Saludos. 

- birel
- V.I.P.
#84 Re: Ruta investigacion,ok.
Cesped ??? Dios mio!!!! sacrílega, eso es un sembrao de trigo, cebada, avena etc me lo vas a decir a mi,que soy mas de pueblo que un araoCanada escribió:Que chulas las fotos Francisco, la verdad es que me gustan todas, pero creo que mi preferida es la del cesped, pero todas estan guay, vaya currada, se agradece que gente como vosotros se implique tanto para que la foto sea de lo mejor, tenemos que quedar en buen lugar con lo mejor de lo nuestro. Saludos.

- freebiker
- V.I.P.
#85 Re: Ruta investigacion,ok.
Ahí las dao Enrique, y por esa misma razón creo que para la foto es mejor la primera foto, pues con la cantidad de gente que se presupone que vamos a ser, el payes nos iba a correr a perdigonazosbirel escribió:Cesped ??? Dios mio!!!! sacrílega, eso es un sembrao de trigo, cebada, avena etc me lo vas a decir a mi,que soy mas de pueblo que un araoCanada escribió:Que chulas las fotos Francisco, la verdad es que me gustan todas, pero creo que mi preferida es la del cesped, pero todas estan guay, vaya currada, se agradece que gente como vosotros se implique tanto para que la foto sea de lo mejor, tenemos que quedar en buen lugar con lo mejor de lo nuestro. Saludos.![]()

vsssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- sharkblack
- V.I.P.
#86 Re: Ruta investigacion,ok.

Así que el sábado quedamos en el hotel del bruc a las 9 de la mañana para realizar dichas tareas, todos los que quieran participar en dicha ruta y almuerzo, como no, estáis invitados....a la ruta claro, el almuerzo corre a cuenta de cada un@....

Va, que puede ser una mañana de las bonitas de verdad, nos vemos.

Un apasionado más.......
- birel
- V.I.P.
#87 Re: Ruta investigacion,ok.
Tenemos LA MONTAÑA y tenemos LA MASÍA, dos signos identificativos de los catalanes, repito, me gusta.
Isa cariño, no te enfades conmigo, es que estoy espitoso porque mañana por fin, empezamos a trabajar, se acabaron estos dias de lluvia y aburrimiento, no como los "corsos" y marroquies que se lo estarán pasando pipa, por esas curvas de....alá

Isa cariño, no te enfades conmigo, es que estoy espitoso porque mañana por fin, empezamos a trabajar, se acabaron estos dias de lluvia y aburrimiento, no como los "corsos" y marroquies que se lo estarán pasando pipa, por esas curvas de....alá

- STV
- V.I.P.
#88 Re: Ruta investigacion,ok.
¿Alguien ha pensado colocar en la foto una "moreneta"?
..........no es requisito imprescindible que sea "virgen".

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- birel
- V.I.P.
#89 Re: Ruta investigacion,ok.
Ya aparecio el herejeSTV-Bacchus escribió:¿Alguien ha pensado colocar en la foto una "moreneta"?..........no es requisito imprescindible que sea "virgen".
![]()

Pero si traeis a Beyoncé

- Canada
- V.I.P.
#90 Re: Ruta investigacion,ok.
Pero como me voy a enfadar contigo corazón, una que es de ciudadbirel escribió:Tenemos LA MONTAÑA y tenemos LA MASÍA, dos signos identificativos de los catalanes, repito, me gusta.![]()

- prony
- V.I.P.
#91 Re: Ruta investigacion,ok.
...
Última edición por prony el 14 Abr 2009 21:56, editado 1 vez en total.
- TENOCH
- Cansino
#92 Re: Ruta investigacion,ok.
Cualquiera de las localizaciones de FARIFA me parecen perfectas.
Yo sigo insistiendo en que tengo la bandera en casita, dobladita y planchadita, como no se si os podré ver antes del día de la foto, me ofrezco a cercarme a lagún sitio por Barcelona para hacer entrega de nuestro estandarte, jeje, y así darle uso cuanto antes, no?

Yo sigo insistiendo en que tengo la bandera en casita, dobladita y planchadita, como no se si os podré ver antes del día de la foto, me ofrezco a cercarme a lagún sitio por Barcelona para hacer entrega de nuestro estandarte, jeje, y así darle uso cuanto antes, no?

- sharkblack
- V.I.P.
#93 Re: Ruta investigacion,ok.
Tenoch, el viernes por la mañana como te va la cosa?? me acercaría a Barcelona en el punto que tu me digas, no se, por poner algo el Corte Inglés de diagonal, por ejemplo, dime algo y concretamos la hora u otro posible punto de encuentro, tu dirás....

Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#94 Re: Ruta investigacion,ok.

K8 DL 650 "La Pelayo"
- TENOCH
- Cansino
#95 Re: Ruta investigacion,ok.
Ok, el viernes he quedado con un cliente, no se a que hora, pero podemos quedar a última o primera hora de la mañana y no habrá problema, también se ha ofrecido FARIZA así que el primero que pueda recogerla, o yo entregársela, será nuestro abanderado.sharkblack escribió:Tenoch, el viernes por la mañana como te va la cosa?? me acercaría a Barcelona en el punto que tu me digas, no se, por poner algo el Corte Inglés de diagonal, por ejemplo, dime algo y concretamos la hora u otro posible punto de encuentro, tu dirás....![]()

- sharkblack
- V.I.P.
#96 Re: Ruta investigacion,ok.
OK, a ver Francisco y Tenoch, yo puedo estar a eso de las 10 en el corte ingles de diagonal, dejo a los crios en el cole a las 9 y me voy palla, si quedamos los tres hasta podemos meternos unos callos en la calle Europa, que está detrás de los susodichos almacenes...
va decidme algo para ir haciendo sitio....en la barriga digo...
..y si tiene que ser una cosa rapidita pues con un cortado me apaño.....va...soltad prenda...

Un apasionado más.......
- TENOCH
- Cansino
#97 Re: Ruta investigacion,ok.
ok, perfectosharkblack escribió:OK, a ver Francisco y Tenoch, yo puedo estar a eso de las 10 en el corte ingles de diagonal, dejo a los crios en el cole a las 9 y me voy palla, si quedamos los tres hasta podemos meternos unos callos en la calle Europa, que está detrás de los susodichos almacenes...va decidme algo para ir haciendo sitio....en la barriga digo...
..y si tiene que ser una cosa rapidita pues con un cortado me apaño.....va...soltad prenda...
![]()

Confirmo a las 10:00 en la entrada del Corte Inglés de Diagonal (supongo que te refieres al de María Cristina, no?) o es el de Francesc Macià?

- sharkblack
- V.I.P.
#98 Re: Ruta investigacion,ok.
El de Maria Cristina Tenoch, creo que bajando por la AV. de Pedralbes me doy de morros con el ¿no?..bueno, giro a la izquierda y me lo encuentro ahí, creo.
Pues bien, confirmado punto de encuentro y hora, yo voy con la V y estaré estacionado en frente de la entrada de diagonal.
Y ya te adelanto que el sábado tenemos la ruta de reconocimiento tema foto de grupo, así que ya hablaremos.
Fins demá.
Pues bien, confirmado punto de encuentro y hora, yo voy con la V y estaré estacionado en frente de la entrada de diagonal.
Y ya te adelanto que el sábado tenemos la ruta de reconocimiento tema foto de grupo, así que ya hablaremos.
Fins demá.

Un apasionado más.......
- TENOCH
- Cansino
#99 Re: Ruta investigacion,ok.
te he enviado MP con el tef. fins demàsharkblack escribió:El de Maria Cristina Tenoch, creo que bajando por la AV. de Pedralbes me doy de morros con el ¿no?..bueno, giro a la izquierda y me lo encuentro ahí, creo.
Fins demá.![]()

- sharkblack
- V.I.P.
#100 Re: Ruta investigacion,ok.
te he enviado MP con el tef. fins demà[/quote]TENOCH escribió: [/i][/b][/color]
Si, ya he hablado contigo por teléfono y me tienes que llamar ésta tarde....

Un apasionado más.......