Ruta investigacion,ok.

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#76 Re: Ruta investigacion,ok.

Mensaje por fariza53 »

Me alegra mucho RICARD que estes mucho mejor de la pierna y ya que veo que os a gustado la primera foto pues mirare en estos dias como esta el sitio y si no puedes salir con moto la semana que biene pues te puedo ir a buscar en coche y podemos pasar y ver el sitio.......................................... seguimos hablando y tu cojeteto tranquilamente lo tuyo un abrazo a la familia
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#77 Re: Ruta investigacion,ok.

Mensaje por fariza53 »

Bueno hoy e estado dando alguna vueltecilla por montserrat buscando algun lugar para hacer la foto y el resultado a sido este
Imagen
Imagen
Imagen
estas son fotos desde aqui http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 2&t=h&z=15
Hay otras pero la entrada esta vastante mal
Imagen
Imagen
bueno espero que podais valoral alguna ya no se de ningun lugar mas
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
birel
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: Ruta investigacion,ok.

Mensaje por birel »

El sitio me parece....una postal, me gusta, enhorabuena. :drinks:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: Ruta investigacion,ok.

Mensaje por sharkblack »

Pues yo creo que has dado en el clavo Francisco :good: ....otra cosa, dame el número de tu telf fijo por privado, que tengo que hablar contigo largo y tendido y el móvil se sale de presupuesto :mrgreen:
Un apasionado más.......
thor
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: Ruta investigacion,ok.

Mensaje por thor »

Mañana cuelgo unas fotos desde el lado de collbato :ok:
Thor es el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica.

Ya creas que puedes, o que no puedes,
en ambos casos tienes razón. (Henry Ford)

Imagen
prony
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: Ruta investigacion,ok.

Mensaje por prony »

Realmente un sitio precioso :ok: , gracias por la labor. :drinks: :drinks:

Saludos,

Jordi "Prony"
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: Ruta investigacion,ok.

Mensaje por Templario F.M. »

Como dijo Enrique:De postal, Si señor Francisco ,un sitio realmente de foto :good:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: Ruta investigacion,ok.

Mensaje por Canada »

Que chulas las fotos Francisco, la verdad es que me gustan todas, pero creo que mi preferida es la del cesped, pero todas estan guay, vaya currada, se agradece que gente como vosotros se implique tanto para que la foto sea de lo mejor, tenemos que quedar en buen lugar con lo mejor de lo nuestro. Saludos. :bye:
ImagenImagen
birel
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: Ruta investigacion,ok.

Mensaje por birel »

Canada escribió:Que chulas las fotos Francisco, la verdad es que me gustan todas, pero creo que mi preferida es la del cesped, pero todas estan guay, vaya currada, se agradece que gente como vosotros se implique tanto para que la foto sea de lo mejor, tenemos que quedar en buen lugar con lo mejor de lo nuestro. Saludos. :bye:
Cesped ??? Dios mio!!!! sacrílega, eso es un sembrao de trigo, cebada, avena etc me lo vas a decir a mi,que soy mas de pueblo que un arao :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: Ruta investigacion,ok.

Mensaje por freebiker »

birel escribió:
Canada escribió:Que chulas las fotos Francisco, la verdad es que me gustan todas, pero creo que mi preferida es la del cesped, pero todas estan guay, vaya currada, se agradece que gente como vosotros se implique tanto para que la foto sea de lo mejor, tenemos que quedar en buen lugar con lo mejor de lo nuestro. Saludos. :bye:
Cesped ??? Dios mio!!!! sacrílega, eso es un sembrao de trigo, cebada, avena etc me lo vas a decir a mi,que soy mas de pueblo que un arao :mrgreen: :mrgreen:
Ahí las dao Enrique, y por esa misma razón creo que para la foto es mejor la primera foto, pues con la cantidad de gente que se presupone que vamos a ser, el payes nos iba a correr a perdigonazos :descojono:

vsssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: Ruta investigacion,ok.

Mensaje por sharkblack »

:descojono: :descojono: A ver, el del arao y sus secuaces, después de la conversación telefónica mantenida con Francisco, hemos decidido que el sábado 18 de éste mes, visitaremos el lugar o lugares destinados a la foto de grupo y realizaremos la ruta que haremos el 10 de mayo.

Así que el sábado quedamos en el hotel del bruc a las 9 de la mañana para realizar dichas tareas, todos los que quieran participar en dicha ruta y almuerzo, como no, estáis invitados....a la ruta claro, el almuerzo corre a cuenta de cada un@.... :mrgreen:

Va, que puede ser una mañana de las bonitas de verdad, nos vemos. :drinks:
Un apasionado más.......
birel
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: Ruta investigacion,ok.

Mensaje por birel »

Tenemos LA MONTAÑA y tenemos LA MASÍA, dos signos identificativos de los catalanes, repito, me gusta. :friends:

Isa cariño, no te enfades conmigo, es que estoy espitoso porque mañana por fin, empezamos a trabajar, se acabaron estos dias de lluvia y aburrimiento, no como los "corsos" y marroquies que se lo estarán pasando pipa, por esas curvas de....alá :mrgreen:
Imagen
Imagen
STV
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: Ruta investigacion,ok.

Mensaje por STV »

¿Alguien ha pensado colocar en la foto una "moreneta"? :mrgreen: ..........no es requisito imprescindible que sea "virgen".

:descojono:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
birel
V.I.P.
V.I.P.

#89 Re: Ruta investigacion,ok.

Mensaje por birel »

STV-Bacchus escribió:
¿Alguien ha pensado colocar en la foto una "moreneta"? :mrgreen: ..........no es requisito imprescindible que sea "virgen".

:descojono:

:hi:
Ya aparecio el hereje :diablo:

Pero si traeis a Beyoncé :blush: :grin:
Imagen
Imagen
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#90 Re: Ruta investigacion,ok.

Mensaje por Canada »

birel escribió:Tenemos LA MONTAÑA y tenemos LA MASÍA, dos signos identificativos de los catalanes, repito, me gusta. :friends:

Isa cariño, no te enfades conmigo, es que estoy espitoso porque mañana por fin, empezamos a trabajar, se acabaron estos dias de lluvia y aburrimiento, no como los "corsos" y marroquies que se lo estarán pasando pipa, por esas curvas de....alá :mrgreen:
Pero como me voy a enfadar contigo corazón, una que es de ciudad :blush: que le vamos a hacer,de todas maneras me gustan todas las fotos . Yo también me estoy mordiendo las uñas pensando en los morocos que estan disfrutando como enanos, pero no tengas tantas ganas de trabajar hombre, yo como no he tenido ni un día de fiesta si que estoy espitosa, pero por no ir a trabajar.
ImagenImagen
prony
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: Ruta investigacion,ok.

Mensaje por prony »

...
Última edición por prony el 14 Abr 2009 21:56, editado 1 vez en total.
TENOCH
Cansino
Cansino

#92 Re: Ruta investigacion,ok.

Mensaje por TENOCH »

Cualquiera de las localizaciones de FARIFA me parecen perfectas. :ok:
Yo sigo insistiendo en que tengo la bandera en casita, dobladita y planchadita, como no se si os podré ver antes del día de la foto, me ofrezco a cercarme a lagún sitio por Barcelona para hacer entrega de nuestro estandarte, jeje, y así darle uso cuanto antes, no?
Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: Ruta investigacion,ok.

Mensaje por sharkblack »

Tenoch, el viernes por la mañana como te va la cosa?? me acercaría a Barcelona en el punto que tu me digas, no se, por poner algo el Corte Inglés de diagonal, por ejemplo, dime algo y concretamos la hora u otro posible punto de encuentro, tu dirás.... :drinks:
Un apasionado más.......
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: Ruta investigacion,ok.

Mensaje por Kriston »

:yahoo: Precioso el lugar escojido para la Foto, enhorabuena para los buscadores de tal evento, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
TENOCH
Cansino
Cansino

#95 Re: Ruta investigacion,ok.

Mensaje por TENOCH »

sharkblack escribió:Tenoch, el viernes por la mañana como te va la cosa?? me acercaría a Barcelona en el punto que tu me digas, no se, por poner algo el Corte Inglés de diagonal, por ejemplo, dime algo y concretamos la hora u otro posible punto de encuentro, tu dirás.... :drinks:
Ok, el viernes he quedado con un cliente, no se a que hora, pero podemos quedar a última o primera hora de la mañana y no habrá problema, también se ha ofrecido FARIZA así que el primero que pueda recogerla, o yo entregársela, será nuestro abanderado.

Imagen
Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#96 Re: Ruta investigacion,ok.

Mensaje por sharkblack »

OK, a ver Francisco y Tenoch, yo puedo estar a eso de las 10 en el corte ingles de diagonal, dejo a los crios en el cole a las 9 y me voy palla, si quedamos los tres hasta podemos meternos unos callos en la calle Europa, que está detrás de los susodichos almacenes... :mrgreen: va decidme algo para ir haciendo sitio....en la barriga digo... :grin: ..y si tiene que ser una cosa rapidita pues con un cortado me apaño.....va...soltad prenda... :drinks:
Un apasionado más.......
TENOCH
Cansino
Cansino

#97 Re: Ruta investigacion,ok.

Mensaje por TENOCH »

sharkblack escribió:OK, a ver Francisco y Tenoch, yo puedo estar a eso de las 10 en el corte ingles de diagonal, dejo a los crios en el cole a las 9 y me voy palla, si quedamos los tres hasta podemos meternos unos callos en la calle Europa, que está detrás de los susodichos almacenes... :mrgreen: va decidme algo para ir haciendo sitio....en la barriga digo... :grin: ..y si tiene que ser una cosa rapidita pues con un cortado me apaño.....va...soltad prenda... :drinks:
ok, perfecto :ok: . Otra opción sería quedar el sábado por la mañana y hacer una rutita, no? pero como luego la agenda se vuelve loca, yo quedaría mañana viernes donde dices y en todo caso ya quedamos otra vez el sábado, no? jeje.
Confirmo a las 10:00 en la entrada del Corte Inglés de Diagonal (supongo que te refieres al de María Cristina, no?) o es el de Francesc Macià?
Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: Ruta investigacion,ok.

Mensaje por sharkblack »

El de Maria Cristina Tenoch, creo que bajando por la AV. de Pedralbes me doy de morros con el ¿no?..bueno, giro a la izquierda y me lo encuentro ahí, creo.

Pues bien, confirmado punto de encuentro y hora, yo voy con la V y estaré estacionado en frente de la entrada de diagonal.
Y ya te adelanto que el sábado tenemos la ruta de reconocimiento tema foto de grupo, así que ya hablaremos.

Fins demá. :drinks:
Un apasionado más.......
TENOCH
Cansino
Cansino

#99 Re: Ruta investigacion,ok.

Mensaje por TENOCH »

sharkblack escribió:El de Maria Cristina Tenoch, creo que bajando por la AV. de Pedralbes me doy de morros con el ¿no?..bueno, giro a la izquierda y me lo encuentro ahí, creo.

Pues bien, confirmado punto de encuentro y hora, yo voy con la V y estaré estacionado en frente de la entrada de diagonal.
Y ya te adelanto que el sábado tenemos la ruta de reconocimiento tema foto de grupo, así que ya hablaremos.

Fins demá. :drinks:
te he enviado MP con el tef. fins demà
Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#100 Re: Ruta investigacion,ok.

Mensaje por sharkblack »

TENOCH escribió: [/i][/b][/color]
te he enviado MP con el tef. fins demà[/quote]
Si, ya he hablado contigo por teléfono y me tienes que llamar ésta tarde.... :descojono: :descojono: :descojono: :pardon:
Un apasionado más.......
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”