



Peasso maquinón. Una supermotard con mucha mala leche. Por fin veo aquel bicilindrico de 450 montado en una moto (hay dos versiones del bicilindrico, una de 450 y otra de 550). Aprilia no declara potencia máxima (aunque a tenor de la medida de los neumáticos, con un 180 detrás, nos vamos a cagar por las patabajo), pero tiene la pinta de mucha mala leche. No había visto nunca una SMX con semejante basculante y chasis (el chasis es una mezcla de trellis tubular de acero y aluminio convencional perimetral, la bomba).
El motor, según anuncia Aprilia, es una joya tecnológica de 2 cilindros en V a 77º (eligieron este ángulo, ya que vibra menos que su homólogo monocilindrico sin necesidad de ejes de contrabalanceado), capaz de girar hasta las 13000 rpm, en parte grácias a que usan materiales altamente ligeros (solo un arbol de levas y 4 valvulas de titanio en culata, bielas de corto recorrido, etc..), y una gestión electrónica de cágate la perra

En los frenos, han usado una pinza y bomba radial delante (peazo disco de 320), suspensiones multiregulables, caja de cambios preparada para supermotard...
Esta maravilla todavía no tiene precio, aunque creo que será bastante prohibitivo. De lo que no dudo es que molaría darse una güeltecilla pa catarla, y si se deja, la robamos


Saludos
:wa)
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