Aprilia SXV 4.5-5.5

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
AlexDL1000

#1 Aprilia SXV 4.5-5.5

Mensaje por AlexDL1000 »

¡¡¡AAAAAARGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHH!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Peasso maquinón. Una supermotard con mucha mala leche. Por fin veo aquel bicilindrico de 450 montado en una moto (hay dos versiones del bicilindrico, una de 450 y otra de 550). Aprilia no declara potencia máxima (aunque a tenor de la medida de los neumáticos, con un 180 detrás, nos vamos a cagar por las patabajo), pero tiene la pinta de mucha mala leche. No había visto nunca una SMX con semejante basculante y chasis (el chasis es una mezcla de trellis tubular de acero y aluminio convencional perimetral, la bomba).
El motor, según anuncia Aprilia, es una joya tecnológica de 2 cilindros en V a 77º (eligieron este ángulo, ya que vibra menos que su homólogo monocilindrico sin necesidad de ejes de contrabalanceado), capaz de girar hasta las 13000 rpm, en parte grácias a que usan materiales altamente ligeros (solo un arbol de levas y 4 valvulas de titanio en culata, bielas de corto recorrido, etc..), y una gestión electrónica de cágate la perra :mrgreen: El resultado es un motor mucho más potente, compacto y ligero que el equivalente de un solo cilindro.
En los frenos, han usado una pinza y bomba radial delante (peazo disco de 320), suspensiones multiregulables, caja de cambios preparada para supermotard...
Esta maravilla todavía no tiene precio, aunque creo que será bastante prohibitivo. De lo que no dudo es que molaría darse una güeltecilla pa catarla, y si se deja, la robamos :mrgreen: A que mola, ¿eh? Si os fijais en los pequeños detalles de la moto, es pa cagarse de gusto :mrgreen:

Saludos

:wa)
[/img]
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Bonito juguete, sí señor. Vaya pedazo chasis y basculante, dignos de moto de GP. Y en la segunda foto, ¡la cruzada que se está marchando el gachó!
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Muy bonita pero me quedo con la KTM 950 supermoto.
multi-pimpo

Mensaje por multi-pimpo »

Ayer estuve probando la ktm 950 Supermoto, se la compró mi primo y no veasís que peasso maquinón y como empuja.y como frena con los radiales..tienes que andarte con un cuidadín de la os... "rozas" la maneta con la uña y se clava....jiji :mrgreen:

En negra y naranja..ya os pondré un par de afotos... ;-)
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Hay también versión Enduro!!

PRECIO?

Supongo q 1,5 kg?...No se, sabeis algo?
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Aquí tenemos unas fotillos más :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí teneis la versión enduro, la RXV:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Preciosa...
Lo de comparar con la KTM990, pues no se, aunque el estilo sea parecido, no creo que compitan en el mismo segmento. Estamos hablando de una 1000, contra una 450, con lo que en prestaciones, ya no están a la par ni son comparables. Estéticamente ya no entro, pero personalmente, prefiero al Aprilia, por ser mucho más esbelta y mejor diseñada, las KTM me parecen demasiado grotescas, parecen un chasis al que le hayan pegado las piezas con loctite.

Saludos.[/img]
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Si la aprillia de diseño muy chula pero a ver donde acaba ese radiador en cuanto la moto bese el suelo. Del carter de la enduro mejor ni hablar.

Imagen

Imagen

Imagen
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Imagen

Imagen
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Vico acabo acabo hasta los wüebs de aprilia y su v2, al final tuvo que empezar esa temporada con una honda semi-standard, debia ser un motor pesado, fragil y menos potente que los monocilindricos
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”