LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
fjllopis
Pesao
Pesao

#126 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por fjllopis »

Bueno pues un autentico placer volver a veros a todos, aunque el tiempo se puso un poco borde y tuvimos que modificar los planes, al menos pudimos compartir un buen rato con vosotros y comprobar que el espíritu de los sincomando sigue vivo, un abrazo a todos. :friends:

Por cierto, si alguien se anima a retomar la clásica de Cazorla que cuente conmigo.
Socio MGM 9848
F I R E
Cansino
Cansino

#127 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

fjllopis escribió:Por cierto, si alguien se anima a retomar la clásica de Cazorla que cuente conmigo.
Me ha dicho el primo del maldonado, que le quedan un par de dias de niebla, frio extremo y lluvia a cantaros para septiembre por la zona del pirineo, Que si los queremos nos los deja a buen precio. :grin:

Dice tambien que si los queremos en otro sitio que no sean los pirineos, que tambien es posible, pero que le avisemos con tiempo, eso si, si es en otro sitio ya nos los pone al precio normal. :mrgreen:

AHHHHHHHH, y que si alguien no ha tenido suficiente nieve, tambien es posible, pero que eso es ya un extra. :yahoo:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

en el foro desde septiembre de 2005.
charlybosky
Cansino
Cansino

#128 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por charlybosky »

Al Cesar lo que es del Cesar,………………………

………………. que le agradezcamos a Ertony el liarnos y ponernos a todos a tono para una nueva sincomando nunca está demás, es más, yo creo que será para toda la vida el Comandante perfecto para los sincomandos, si él no estuviera con “sus dos cositas” nada sería lo mismo, ni la señora Carmen podría echarlo de menos, :descojono: …………………………….. pero como he empezado este mensaje ¡¡ Al cesar lo que es del Cesar!! esta vez también tenemos mucho que agradecer al (como diría el amigo marceloStrom :blink: ) Serñor Firi, por el interés demostrado en que todo saliera bien , en las cuentas de 25€ , las rutas , las comidas, las bebidas, los perdidos, los encontrados, en los que se iban, en los que venían, en los regalos, en los ron con cocacola, en todo ……… ha sido la mano derecha del comandante en todo momento y de todos los que estábamos por allí y lo ha hecho a la perfección….. con todas las de la ley muchas gracias Ginés!! :drinks:

Voy a ver si me dá tiempo de descargar la cámara y puedo poner algunas fotillos …….. luego seguimos y nos dejamos de mensajes de estos moñas, vale?? :friends:
Imagen
Ertony
Pesao
Pesao

#129 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Ertony »

Continua nuestra cronica ..

- Viernes 10
Comenzamos nuestra ruta , hacia un sol de justicia , ninguno nos podiamos imaginar lo que el destino nos tenia preparado :descojono:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Parada para reponer fuerzas y aquí comenzó la !!! TORMENTA PERFECTA !!! :mrgreen:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pequeña fiesta homenaje por haber sobrevivido a la !!!! GRAN TORMENTAAAAA !!!! :clapping:

Imagen

Imagen

Imagen

-Sabado 11
Amaneció el pueblo totalmente nevado y nuestros amigos catalanes tenian que marcharse :cray: , algunos decidimos acompañarlos un rato en su viaje de vuelta

Imagen

Imagen

Pa mi que la gente estaba un poco aburrida y tenía que matar el tiempo :descojono:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cena de despedida y hasta la proxima ......
Imagen

Imagen

Imagen

Domingo 12

El retonno , por las hoces del Beteta, una autentica maravilla :shok:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ha sido un autentico placer, el volver a compartir esos ratillos tan buenos que pasa uno con los amigos , solo por eso vale la pena hacer un puñaillo de Kms por volver a juntarnos y sentir ese ambiente de compañerismo y amistad que tenemos los que formamos los Sin Comando :friends:

Ya estamos preparando la proxima y esta vez va a ser en el desierto :descojono:

Saludos mis niños :grin:
Imagen
servan
Nuevo
Nuevo

#130 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por servan »

hola a todos yo espero que el señor charlywisky ha dicho eso de mensajes moñas sin mirar a nadie

señor ertoño hace usted unas fotos muy bonicas como se hace para poner fotos en los mensajes?

un saludo a todos
seveyn
Administrador
Administrador

#131 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por seveyn »

servan escribió:hola a todos yo espero que el señor charlywisky ha dicho eso de mensajes moñas sin mirar a nadie

señor ertoño hace usted unas fotos muy bonicas como se hace para poner fotos en los mensajes?

un saludo a todos
No soy "ertoño" paro te respondo yo misma
Hay un hermoso e ilustrativo tutorial que seguro será de utilidad.
No obstante, mas abajo de la ventanita donde se escribe, tiene un enlace para añadir imágenes al post, creo que tiene limitado el tamaño, pero las reduce el mismo enlace.
Por cierto, servan, no hemos tenido el placer de saludarle como se merece un ilustre integrante de los Sincomando, si tiene a bien pasarse por presentaciones, será una alegría darle la bienvenida como se merece.
:drinks: :drinks:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
charlybosky
Cansino
Cansino

#132 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

seveyn escribió:
servan escribió:hola a todos yo espero que el señor charlywisky ha dicho eso de mensajes moñas sin mirar a nadie

un saludo a todos

Seveny déjame que se lo explique yo mejor que ya lo entiendo…. :blink:

Hola Serva, poner unas fotos en un mensaje es una tarea muy sencilla, te voy a poner un pequeño tutorial “en tu idioma” para que así te sea más fácil entenderlo. :ok:

“ Lo que ante tienes que hacer antes que nada es comprarte una cámara de fotos dirgitales luego cuando ya le has puesto las pilas cargada y la tarjeta de memoria de interior tienes que hacer las foto chulas luego te compras un cable para enchufarlo de la cámara a la computadora y pones las foto en una carpeta de las sin gomilla y ya cuando estás en un mensaje le das al botón que pone imag y ya se pone la foto gracias amigo de nada amigo soy charywhisky”

:friends: Espero que te sirva de ayuda, si hay algo que no comprendas tu pregunta que para eso estamos los amigos
:yahoo:
Imagen
crosby
Cansino
Cansino

#133 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por crosby »

Un saludo a los sin comando , después de todas las inclemencias temporales sufridas y por sufrir
con nuestras monturas tan atrevidas y valientes y sin contemplaciones de ningún tipo ,siempre
con la mirada al frente caiga lo que caiga este sin comando rudo y curtido con experiencia en kdd
extra oficiales me alegro mucho de haber conocido nuevos compañeros de fatigas y rutas
aunque fuese por poco rato por culpa del tiempo no se pudo hacer una comida de hermandad.
Pero bueno lo dicho espero que pronto se vuelva a convocar llamadas a filas y espero estar
por aqui atento al hilo :ok: :ok: :ok: :ok:

La cronica y las fotos muy chulas :clapping: :clapping: :clapping:
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
charlybosky
Cansino
Cansino

#134 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Ertony escribió:
Imagen
Aunque parezca que no lo estabamos pasanado bien, todo tiene su explicación, ........ es que esta foto nos la hicieron justo depues de que nos comunicaran de que Chanquete había muerto!! y claro, así cualquiera!! se nos quedó un cuerpo que pa qué!! :blink:
Imagen
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#135 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Leth »

charlybosky escribió: Aunque parezca que no lo estabamos pasanado bien, todo tiene su explicación, ........ es que esta foto nos la hicieron justo depues de que nos comunicaran de que Chanquete había muerto!! y claro, así cualquiera!! se nos quedó un cuerpo que pa qué!! :blink:
Pues Nacho tiene una sonrisita que no sé que decirte, eh? :mrgreen:

Por cierto Charly, si hablas con Marcelo le dices de mi parte que vaya mie**a de spray anti-agua que se compró :rofl:
NachoValencia
Pesao
Pesao

#136 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por NachoValencia »

Más fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#137 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por spauser »

charlybosky escribió:Al Cesar lo que es del Cesar,………………………

………………. que le agradezcamos a Ertony el liarnos y ponernos a todos a tono para una nueva sincomando nunca está demás, es más, yo creo que será para toda la vida el Comandante perfecto para los sincomandos, si él no estuviera con “sus dos cositas” nada sería lo mismo, ni la señora Carmen podría echarlo de menos, :descojono: …………………………….. pero como he empezado este mensaje ¡¡ Al cesar lo que es del Cesar!! esta vez también tenemos mucho que agradecer al (como diría el amigo marceloStrom :blink: ) Serñor Firi, por el interés demostrado en que todo saliera bien , en las cuentas de 25€ , las rutas , las comidas, las bebidas, los perdidos, los encontrados, en los que se iban, en los que venían, en los regalos, en los ron con cocacola, en todo ……… ha sido la mano derecha del comandante en todo momento y de todos los que estábamos por allí y lo ha hecho a la perfección….. con todas las de la ley muchas gracias Ginés!! :drinks:

Voy a ver si me dá tiempo de descargar la cámara y puedo poner algunas fotillos …….. luego seguimos y nos dejamos de mensajes de estos moñas, vale?? :friends:
¡¡¡Vaya!!! tienes más razón que un santo, el Señófiri también contribuyó cosa buena y ni lo nombré :blush: . Pa mí una de éstas: :bronca:

Por cierto, yo no sé qué marcas hay de esprais impermeabilizantes de la cordura pero mi chaqueta llegó totalmente seca por dentro. Ni tan siquiera humedad. Bien cierto es que la lluvia se "cuela" mejor que la nieve pero aún y así... olé por el producto de los webs :ok:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
F I R E
Cansino
Cansino

#138 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

Bueno, vale ya de moñas, como dicen por ahi arriba, pero se agradece.

Eso si, lo que hice lo hice con mucho gusto y creo que cualquiera de nosotros lo hubiese hecho igual y ahi es donde reside el rollo este de los sincomando.

Tambien destacaria, como no, la labor de moto escoba que estuvo haciendo nacho, todo el rato. Y muchas otras cosas, porque creo que cada uno puso su granito de arena, hasta los gatos. :mrgreen: :mrgreen: (lo digo por el juego que dieron, no por lo que provocaron).

En cuanto a las fotos, de verdad, aun no las he descargado, voy a tope de todo, no tengo hueco, en cuanto pueda lo hago.
Pero os habeis fijado en la foto en la que sale la moto de rogelio con las tomas de aire taponadas por la nieve?
Eso dara una idea a los que no estuvieron de lo que paso.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

servan
Nuevo
Nuevo

#139 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por servan »

Hola a todos ustedes soy servan

Ya voy entendiendo mejor esto de scribir y todo Señor seven no he entendido lo de la hermosa ilustración pero lo de charli si Me ha dicho marce que es usted un cachondo y siempre de broma o sea que no me voy aenfadar por lo de dirgital y esas cosas jajajajajaj

voy a ver si puedo poner una foto que me ha traido marce luego el pondra mas si se aclara yo se lo intentare esplicar.

estos creo que son los señores de cadi echalewiski y mahica que ma dicho marce que son mu majos mu majos

Imagen

aver si ha salido la foto
servan
Nuevo
Nuevo

#140 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por servan »

pues parece que lo he hecho bien!!!!!

voy a poner mas

Imagen

Imagen

Imagen

Esto es una muestra de como son de valientes los sin comandos un abrazo a todos
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#141 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por 5deabril »

Ertony escribió:

-Presentación de MarceloStrom, la verdad es que no me lo esperaba :mrgreen: , siento mucho mi reacción pero me recordaba vagamente a un amigo :descojono:

Imagen

Imagen

:blink: :shok: joe!!!!! ese Marcelostrom...................es de cadi......... :blink: killoooooo!!!! el disfraz aun no te lo has quitao :fie: :mrgreen: seas quien seas te vi en carnavales.....yo iba afectada :blink: pq vi muchos iguales :yes:

Lo pasasteis bien , no???? hay que vé.....nosotros pasando caló y ustedes en la nieve :pardon:

:drinks:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Tenere91
Pesao
Pesao

#142 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Tenere91 »

Hola compañeros,
ante todo mil millones de disculpas por no haber acudido a la llamada a filas de los SINcomando, ya sé que no tengo perdón y aceptare cualquier castigo que me imponga el tribunal por duro que sea, incluso compartir habitación con MarceloStrom en las concentraciones a las que no vaya Servan :descojono: .
Me ha encantado veros en la crónica, me he reído mucho y me ha dado mucha nostalgia de otros momentos.
Está claro que el espíritu de los SINcomando sigue vivo. :drinks:
Un abrazo a todos y hasta la próxima misión.
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#143 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Jinetenocturno »

Bueno ya veo que os lo habeis pasado fatal, que no habeis disfrutado de la nieve ni de las risas que son mas falsas que los billetes del monopoly, solo para que salga la foto, ni tampoco...... bueno no sigo que se me saltan las gotitas..... :cray:

Me hubiese gustado partirme en dos para estar con vosotros y donde he estado, pero es lo que hay :pardon: , espero que para otra podamos coincidir, y como Juan dice, mil millones de disculpas por haber faltado al deber :friends: y hasta la proxima. :good:
Imagen
charlybosky
Cansino
Cansino

#144 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Como viene siendo habitual en las sincomandos, el comandante ha echo otra vez bien sus deberes, ya me ha llegado el duvedé con todas las fotos y los montajes de los videos, muchas gracias Gerkomandant por su "pacencia" y su tiempo invertido, ah!! .....y dime donde te hago el ingreso del los 80 centimos del duvedé, que no te cueste todo a tí ........... :clapping:

Todavía me estoy acordando de las risas, todo el día con los ji, ji, y los ja, ja y con las moto y que risa y con la nieve, verdad? :descojono:

PD: Oye jinete,en esa foto que tienes puesta en tu avatar, pareces más hombre, es que te has echo un lifting o algo de eso? ........ o, es que ya eres mayor? :bronca:

Aaaaaaaaadios!!!
Imagen
salva650
V.I.P.
V.I.P.

#145 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por salva650 »

Gracias gercomandante por acordarte de mi , que aunque no estuve en esta mision ,soy un miembro activo de los sincomando, ya veo que lo pasastei fatal en esta mision , tenme en cuenta para la proxima que sin duda acudire a tu llamamiento.

Saludos a mis compis de comando :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto a mi el importe del DVD me lo descuentas de mi proxima paga.
Sus ordenes gercomandant :good: :good:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
salva650
V.I.P.
V.I.P.

#146 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por salva650 »

Gercomandant , me llaman preguntandome por el DVD de la sincomando 2009 de Cuenca , que te estan enviando privados y te llaman por telefono y no lo coges , ¿ estas vivo?, has cambiado de numero ? .

Mi copia esta un poco defectuosa por lo cual no puedo hacre copias para repartirlas entre los que me las han pedido. A parte de mi y del Charlybosky le has mandado a alguien mas :mrgreen: lo digo para que se pongan en contacto con ellos y les hagan una copia .
Saludos y espero vernos pronto .
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
F I R E
Cansino
Cansino

#147 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

Salva, yo tambien lo tengo.

y me ha dicho nacho que a el tambien le ha llegado, si a alguien no le ha llegado que se lo haga saber como tu dices al Comandandte, porque a nosotros nos llego hace ya mas de 15 dias.

:drinks: :grin:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#148 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por ebanistas »

A mí me ha llegado aquí al hotel del Caribe directamente, ¿has facilitado bien la dirección Salva? :grin:
Última edición por ebanistas el 13 Jul 2009 06:23, editado 1 vez en total.
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
PACODAKAR
Pesao
Pesao

#149 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por PACODAKAR »

Señor, si señor.
julistrom
Pesao
Pesao

#150 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por julistrom »

HOLA A TODOS SOY JULISTROM. PUEDO IR A ESA REUNION??????

GRACIAS DE ANTEMANO :descojono: :descojono:
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”