Por cierto, si alguien se anima a retomar la clásica de Cazorla que cuente conmigo.
Moderador: Emecé
Me ha dicho el primo del maldonado, que le quedan un par de dias de niebla, frio extremo y lluvia a cantaros para septiembre por la zona del pirineo, Que si los queremos nos los deja a buen precio.fjllopis escribió:Por cierto, si alguien se anima a retomar la clásica de Cazorla que cuente conmigo.
No soy "ertoño" paro te respondo yo mismaservan escribió:hola a todos yo espero que el señor charlywisky ha dicho eso de mensajes moñas sin mirar a nadie
señor ertoño hace usted unas fotos muy bonicas como se hace para poner fotos en los mensajes?
un saludo a todos
seveyn escribió:servan escribió:hola a todos yo espero que el señor charlywisky ha dicho eso de mensajes moñas sin mirar a nadie
señor ertoño hace usted unas fotos muy bonicas como se hace para poner fotos en los mensajes?
un saludo a todos
Aunque parezca que no lo estabamos pasanado bien, todo tiene su explicación, ........ es que esta foto nos la hicieron justo depues de que nos comunicaran de que Chanquete había muerto!! y claro, así cualquiera!! se nos quedó un cuerpo que pa qué!!
Pues Nacho tiene una sonrisita que no sé que decirte, eh?charlybosky escribió: Aunque parezca que no lo estabamos pasanado bien, todo tiene su explicación, ........ es que esta foto nos la hicieron justo depues de que nos comunicaran de que Chanquete había muerto!! y claro, así cualquiera!! se nos quedó un cuerpo que pa qué!!
¡¡¡Vaya!!! tienes más razón que un santo, el Señófiri también contribuyó cosa buena y ni lo nombrécharlybosky escribió:Al Cesar lo que es del Cesar,………………………
………………. que le agradezcamos a Ertony el liarnos y ponernos a todos a tono para una nueva sincomando nunca está demás, es más, yo creo que será para toda la vida el Comandante perfecto para los sincomandos, si él no estuviera con “sus dos cositas” nada sería lo mismo, ni la señora Carmen podría echarlo de menos,…………………………….. pero como he empezado este mensaje ¡¡ Al cesar lo que es del Cesar!! esta vez también tenemos mucho que agradecer al (como diría el amigo marceloStrom
) Serñor Firi, por el interés demostrado en que todo saliera bien , en las cuentas de 25€ , las rutas , las comidas, las bebidas, los perdidos, los encontrados, en los que se iban, en los que venían, en los regalos, en los ron con cocacola, en todo ……… ha sido la mano derecha del comandante en todo momento y de todos los que estábamos por allí y lo ha hecho a la perfección….. con todas las de la ley muchas gracias Ginés!!
![]()
Voy a ver si me dá tiempo de descargar la cámara y puedo poner algunas fotillos …….. luego seguimos y nos dejamos de mensajes de estos moñas, vale??