Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Blade escribió:Ánimo Burgundu, que estas cosas pasan dentro de unos meses solo quedará en una anecdota que hasta la contarás con 4 cervecitasrecordando esos tiempos, a mí me pasó lo mismo pero por culpa de la autoescuela, me examiné del teorico y sin pegas luego fuí a por el práctico y solo pude hacer la práctica con vespa una hora antes de examinarme y suspendí el segundo circuito haciendolo en 22 seg porque frene en los conos y no se puede frenar y a mí no me informaron los de la autoescuela que no podía frenar, hasta el examinador me pedía perdón, me decía no si poca gente lo hace en ese tiempo, lo normal es suspender por falta de tiempo etc.
Dos semanas tuve que esperar para volver a examinarme ya que por culpa del trabajo no pude antes.
Yo avisando a los de la autoescuela que quería examinarme y van y me dicen que me han perdido la documentación del examen y tengo que esperar una semana más.
La semana que consigo examinarme me pongo en la parrilla me da la autorización el examinador arranco la moto y el motor de arranque se queda pillao intento parar la moto pero el motor de arranque se queda trincao saco hasta la llave y nada hasta que consigo destrincar es starter.
Una semana después vuelvo a intentarlo, no me contaron como examen la anterior comienzo el examen y sin pegas, por fin. Apruebo y voy a examen la siguiente semana me hacen esperar desde las 1000h hasta las 1300h y cuándo cojo la moto me dicen que el aparato de comunicación de la autoescuela no vale y que no puedo examinarme asi que espero otra semana más.
Espero otra semana más![]()
![]()
mi vstrom esperando en mi garaje y empieza la examinadora a pedir los papeles de la moto un KAOS no tienen el seguro les faltaba la ITV............p
![]()
no me lo puedo creer lo que me está ocurriendo los amigos me llaman y les digo que doy por bueno examinarme aunque no apruebe.
Tras recopilar la documentación ir al banco a por copias del seguro etc. La examinadora pide la autorización de la DGT para que yo pueda circular por las calles ycuál es mi sorpresa que los de la autoescuela no sabían ni lo que era eso
![]()
![]()
![]()
la examinadora comienza a hecharles una bronca
![]()
me mira y me dice no te preocupes que tú te examinas hoy que no tienes la culpa de los inútiles estos.
![]()
![]()
me examiné era hora punta, salida de colegios y os puedo asegurar que aunque lo hice bien me pudo suspender por cuálquier cosa pero no fue así.
Asi que no te desanimes tan pronto Burgundu, la próxima vez ya verás como apruebas sobrao y nos tomaremos unas![]()
recordando esos maravillosos momentos
![]()
.
Un saludo y ánimo
Al principio me cabreaba pero luego viene el momento de la resignación lo afrontas y te ríes. Pero lo que si es cierto es que pagué la novatada de ser el 1º que se examinaba con la nueva ley y como en esa autoescuela eran unos crápulas me dejaban para el final y como sabían que sabía andar en moto pués peor todavía. A mi parecer los examinadores iban a por los de mi autoescuela porque eran a los únicos que les pedían la documentación de los vehículos pero creo que lo hacían para que se pusiesen al día. pero ahora lo cuento con unas cervezas y ánimo el ambiente allí dónde lo cuento.toofastjuanito escribió:Blade escribió:Ánimo Burgundu, que estas cosas pasan dentro de unos meses solo quedará en una anecdota que hasta la contarás con 4 cervecitasrecordando esos tiempos, a mí me pasó lo mismo pero por culpa de la autoescuela, me examiné del teorico y sin pegas luego fuí a por el práctico y solo pude hacer la práctica con vespa una hora antes de examinarme y suspendí el segundo circuito haciendolo en 22 seg porque frene en los conos y no se puede frenar y a mí no me informaron los de la autoescuela que no podía frenar, hasta el examinador me pedía perdón, me decía no si poca gente lo hace en ese tiempo, lo normal es suspender por falta de tiempo etc.
Dos semanas tuve que esperar para volver a examinarme ya que por culpa del trabajo no pude antes.
Yo avisando a los de la autoescuela que quería examinarme y van y me dicen que me han perdido la documentación del examen y tengo que esperar una semana más.
La semana que consigo examinarme me pongo en la parrilla me da la autorización el examinador arranco la moto y el motor de arranque se queda pillao intento parar la moto pero el motor de arranque se queda trincao saco hasta la llave y nada hasta que consigo destrincar es starter.
Una semana después vuelvo a intentarlo, no me contaron como examen la anterior comienzo el examen y sin pegas, por fin. Apruebo y voy a examen la siguiente semana me hacen esperar desde las 1000h hasta las 1300h y cuándo cojo la moto me dicen que el aparato de comunicación de la autoescuela no vale y que no puedo examinarme asi que espero otra semana más.
Espero otra semana más![]()
![]()
mi vstrom esperando en mi garaje y empieza la examinadora a pedir los papeles de la moto un KAOS no tienen el seguro les faltaba la ITV............p
![]()
no me lo puedo creer lo que me está ocurriendo los amigos me llaman y les digo que doy por bueno examinarme aunque no apruebe.
Tras recopilar la documentación ir al banco a por copias del seguro etc. La examinadora pide la autorización de la DGT para que yo pueda circular por las calles ycuál es mi sorpresa que los de la autoescuela no sabían ni lo que era eso
![]()
![]()
![]()
la examinadora comienza a hecharles una bronca
![]()
me mira y me dice no te preocupes que tú te examinas hoy que no tienes la culpa de los inútiles estos.
![]()
![]()
me examiné era hora punta, salida de colegios y os puedo asegurar que aunque lo hice bien me pudo suspender por cuálquier cosa pero no fue así.
Asi que no te desanimes tan pronto Burgundu, la próxima vez ya verás como apruebas sobrao y nos tomaremos unas![]()
recordando esos maravillosos momentos
![]()
.
Un saludo y ánimo
jod*r tio, lo tuyo es mala suerte o que has dao con impresentables...mira que te den una clase antes del examen, si les dijiste que sabes montar en moto, lo puedo aceptar aunque me parece una barbaridad...(si tienen pocos alumnos no quisieron parar un coche una tarde para una clase de moto), que no te digan que no se puede frenar antes del segundo eslalon, jod*r...me cuesta hasta creerlo...pero vamos, eso ya es pasar del alumno del todo...que menos que decirle lo que tiene que hacer y como...
Lo de que se rompa una moto de escuela, forma parte de lo normal, en poco tiempo lo que no entiendo es como siguen andando ...y lo de los intercomunicadores, bueno, depende, a veces el bluetooth dice que no va y te la lia cuando menos te la esperas...pero que los intercomunicadores no esten homologados, que no lleven la itv de la moto, o el seguro, que no te expliquen como va la prueba, que no tengan la tarjeta de circulacion del examen o de las practicas, que te metan a examen sin ver como haces la pista ni una vez confiando en el ultimo dia etc (salvo que tu lo exijas asi, en cuyo caso es tu responsabilidad...)...tu caso es de juzgado de guardia...luego tenemos mala fama, y es que a veces se ve cada cosa...
en cualquier caso hay que oir siempre las dos versiones, pero tu caso parece de los claros...
RoVeSTROM escribió:Bueno amigo una put...illa pero estas muy cerca del aprobado por lo que seguro que lo consigues en la próxima.![]()
![]()
![]()
En mi opinión alguien con un poco de criterio te habría dado el aprobado sin enseñarte el crono y a correr, pero en fin a veces parece que no tienen suficiente con sangrarnos con radares en lugares con un mero objetivo recaudador, sino que además quieren exprimirnos este tipo de tonterías.![]()
![]()
Vaya pu*a*a !!!!Burgundus escribió:que mi tiempo ha sido de 25.03 Seg y que por tanto estoy suspendido
arrozpe escribió: Si la prueba debe hacerse en 25 sg, tu lo has hecho, pues hasta que no llegue el segundo 26 sigues estando en el segundo 25, aunque sea 25,99 sg todavia no es 26sg. Yo tengo 38 años y hasta el día de mi cumpleañops no tengo 39, sigo teniendo 38.
No estoy de acuerdo con vosotros.PERIGUAY escribió:creo que arrozpe tiene razon : som 25:03 segundos osea está dentro del segundo 25, sino sería el 26