Cabreado examniadora dgt

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Cabreado examniadora dgt

Mensaje por Kriston »

:friends: Animo Burgundus, entiendo tu cabreo perfectamente, no se realmente no entiendo a que juegan esta gente de la DGT, con el examen de moto, que si teoria especifica "a joerse" , que si practicas y circulación y encima con cronometro en mano, en fin, pon buena cara la proxima vez y sobre todo que no te toque la misma, por que si no tendras problemas, por que encima les tienes que dar las gracias, animo y la proxima espero que apruebes saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
toofastjuanito

#27 Re: Cabreado examniadora dgt

Mensaje por toofastjuanito »

Blade escribió:Ánimo Burgundu, que estas cosas pasan dentro de unos meses solo quedará en una anecdota que hasta la contarás con 4 cervecitas :drinks: recordando esos tiempos, a mí me pasó lo mismo pero por culpa de la autoescuela, me examiné del teorico y sin pegas luego fuí a por el práctico y solo pude hacer la práctica con vespa una hora antes de examinarme y suspendí el segundo circuito haciendolo en 22 seg porque frene en los conos y no se puede frenar y a mí no me informaron los de la autoescuela que no podía frenar, hasta el examinador me pedía perdón, me decía no si poca gente lo hace en ese tiempo, lo normal es suspender por falta de tiempo etc.

Dos semanas tuve que esperar para volver a examinarme ya que por culpa del trabajo no pude antes.
Yo avisando a los de la autoescuela que quería examinarme y van y me dicen que me han perdido la documentación del examen y tengo que esperar una semana más.

La semana que consigo examinarme me pongo en la parrilla me da la autorización el examinador arranco la moto y el motor de arranque se queda pillao intento parar la moto pero el motor de arranque se queda trincao saco hasta la llave y nada hasta que consigo destrincar es starter.

Una semana después vuelvo a intentarlo, no me contaron como examen la anterior comienzo el examen y sin pegas, por fin. Apruebo y voy a examen la siguiente semana me hacen esperar desde las 1000h hasta las 1300h y cuándo cojo la moto me dicen que el aparato de comunicación de la autoescuela no vale y que no puedo examinarme asi que espero otra semana más.

Espero otra semana más :diablo: :diablo: :diablo: mi vstrom esperando en mi garaje y empieza la examinadora a pedir los papeles de la moto un KAOS no tienen el seguro les faltaba la ITV............p :shok: :shok: no me lo puedo creer lo que me está ocurriendo los amigos me llaman y les digo que doy por bueno examinarme aunque no apruebe.

Tras recopilar la documentación ir al banco a por copias del seguro etc. La examinadora pide la autorización de la DGT para que yo pueda circular por las calles y :shok: cuál es mi sorpresa que los de la autoescuela no sabían ni lo que era eso :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: la examinadora comienza a hecharles una bronca :bronca: :bronca: me mira y me dice no te preocupes que tú te examinas hoy que no tienes la culpa de los inútiles estos. :good: :good: :good: me examiné era hora punta, salida de colegios y os puedo asegurar que aunque lo hice bien me pudo suspender por cuálquier cosa pero no fue así.

Asi que no te desanimes tan pronto Burgundu, la próxima vez ya verás como apruebas sobrao y nos tomaremos unas :drinks: :drinks: recordando esos maravillosos momentos :diablo: :diablo: .

Un saludo y ánimo

jod*r tio, lo tuyo es mala suerte o que has dao con impresentables...mira que te den una clase antes del examen, si les dijiste que sabes montar en moto, lo puedo aceptar aunque me parece una barbaridad...(si tienen pocos alumnos no quisieron parar un coche una tarde para una clase de moto), que no te digan que no se puede frenar antes del segundo eslalon, jod*r...me cuesta hasta creerlo...pero vamos, eso ya es pasar del alumno del todo...que menos que decirle lo que tiene que hacer y como...

Lo de que se rompa una moto de escuela, forma parte de lo normal, en poco tiempo lo que no entiendo es como siguen andando ...y lo de los intercomunicadores, bueno, depende, a veces el bluetooth dice que no va y te la lia cuando menos te la esperas...pero que los intercomunicadores no esten homologados, que no lleven la itv de la moto, o el seguro, que no te expliquen como va la prueba, que no tengan la tarjeta de circulacion del examen o de las practicas, que te metan a examen sin ver como haces la pista ni una vez confiando en el ultimo dia etc (salvo que tu lo exijas asi, en cuyo caso es tu responsabilidad...)...tu caso es de juzgado de guardia...luego tenemos mala fama, y es que a veces se ve cada cosa...

en cualquier caso hay que oir siempre las dos versiones, pero tu caso parece de los claros...
PANZER
Cansino
Cansino

#28 Re: Cabreado examniadora dgt

Mensaje por PANZER »

Animo compañero, ya veras como en la próxima lo consigues. :good:
Imagen Imagen
Blade
Cansino
Cansino

#29 Re: Cabreado examniadora dgt

Mensaje por Blade »

toofastjuanito escribió:
Blade escribió:Ánimo Burgundu, que estas cosas pasan dentro de unos meses solo quedará en una anecdota que hasta la contarás con 4 cervecitas :drinks: recordando esos tiempos, a mí me pasó lo mismo pero por culpa de la autoescuela, me examiné del teorico y sin pegas luego fuí a por el práctico y solo pude hacer la práctica con vespa una hora antes de examinarme y suspendí el segundo circuito haciendolo en 22 seg porque frene en los conos y no se puede frenar y a mí no me informaron los de la autoescuela que no podía frenar, hasta el examinador me pedía perdón, me decía no si poca gente lo hace en ese tiempo, lo normal es suspender por falta de tiempo etc.

Dos semanas tuve que esperar para volver a examinarme ya que por culpa del trabajo no pude antes.
Yo avisando a los de la autoescuela que quería examinarme y van y me dicen que me han perdido la documentación del examen y tengo que esperar una semana más.

La semana que consigo examinarme me pongo en la parrilla me da la autorización el examinador arranco la moto y el motor de arranque se queda pillao intento parar la moto pero el motor de arranque se queda trincao saco hasta la llave y nada hasta que consigo destrincar es starter.

Una semana después vuelvo a intentarlo, no me contaron como examen la anterior comienzo el examen y sin pegas, por fin. Apruebo y voy a examen la siguiente semana me hacen esperar desde las 1000h hasta las 1300h y cuándo cojo la moto me dicen que el aparato de comunicación de la autoescuela no vale y que no puedo examinarme asi que espero otra semana más.

Espero otra semana más :diablo: :diablo: :diablo: mi vstrom esperando en mi garaje y empieza la examinadora a pedir los papeles de la moto un KAOS no tienen el seguro les faltaba la ITV............p :shok: :shok: no me lo puedo creer lo que me está ocurriendo los amigos me llaman y les digo que doy por bueno examinarme aunque no apruebe.

Tras recopilar la documentación ir al banco a por copias del seguro etc. La examinadora pide la autorización de la DGT para que yo pueda circular por las calles y :shok: cuál es mi sorpresa que los de la autoescuela no sabían ni lo que era eso :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: la examinadora comienza a hecharles una bronca :bronca: :bronca: me mira y me dice no te preocupes que tú te examinas hoy que no tienes la culpa de los inútiles estos. :good: :good: :good: me examiné era hora punta, salida de colegios y os puedo asegurar que aunque lo hice bien me pudo suspender por cuálquier cosa pero no fue así.

Asi que no te desanimes tan pronto Burgundu, la próxima vez ya verás como apruebas sobrao y nos tomaremos unas :drinks: :drinks: recordando esos maravillosos momentos :diablo: :diablo: .

Un saludo y ánimo

jod*r tio, lo tuyo es mala suerte o que has dao con impresentables...mira que te den una clase antes del examen, si les dijiste que sabes montar en moto, lo puedo aceptar aunque me parece una barbaridad...(si tienen pocos alumnos no quisieron parar un coche una tarde para una clase de moto), que no te digan que no se puede frenar antes del segundo eslalon, jod*r...me cuesta hasta creerlo...pero vamos, eso ya es pasar del alumno del todo...que menos que decirle lo que tiene que hacer y como...

Lo de que se rompa una moto de escuela, forma parte de lo normal, en poco tiempo lo que no entiendo es como siguen andando ...y lo de los intercomunicadores, bueno, depende, a veces el bluetooth dice que no va y te la lia cuando menos te la esperas...pero que los intercomunicadores no esten homologados, que no lleven la itv de la moto, o el seguro, que no te expliquen como va la prueba, que no tengan la tarjeta de circulacion del examen o de las practicas, que te metan a examen sin ver como haces la pista ni una vez confiando en el ultimo dia etc (salvo que tu lo exijas asi, en cuyo caso es tu responsabilidad...)...tu caso es de juzgado de guardia...luego tenemos mala fama, y es que a veces se ve cada cosa...

en cualquier caso hay que oir siempre las dos versiones, pero tu caso parece de los claros...
Al principio me cabreaba pero luego viene el momento de la resignación lo afrontas y te ríes. Pero lo que si es cierto es que pagué la novatada de ser el 1º que se examinaba con la nueva ley y como en esa autoescuela eran unos crápulas me dejaban para el final y como sabían que sabía andar en moto pués peor todavía. A mi parecer los examinadores iban a por los de mi autoescuela porque eran a los únicos que les pedían la documentación de los vehículos pero creo que lo hacían para que se pusiesen al día. pero ahora lo cuento con unas cervezas y ánimo el ambiente allí dónde lo cuento.

Un saludo
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
futurver
Tímido
Tímido
Contactar:

#30 Re: Cabreado examniadora dgt

Mensaje por futurver »

Lo primero sentirlo por el rin tintín de las 0,03 pero como tú bien has dicho normalmente lo haces en menos así que otro examen y a por la Vssss , por cierto aún no te has presentado????. Mantennos informados que ahora pica el gusanillo, suerte :ok:
Imagen
RoVeSTROM
Conocido
Conocido

#31 Re: Cabreado examniadora dgt

Mensaje por RoVeSTROM »

Bueno amigo una put...illa pero estas muy cerca del aprobado por lo que seguro que lo consigues en la próxima. :wink: :wink: :wink:

En mi opinión alguien con un poco de criterio te habría dado el aprobado sin enseñarte el crono y a correr, pero en fin a veces parece que no tienen suficiente con sangrarnos con radares en lugares con un mero objetivo recaudador, sino que además quieren exprimirnos este tipo de tonterías. :angry: :angry: :angry:
RoVeSTROM
Conocido
Conocido

#32 Re: Cabreado examniadora dgt

Mensaje por RoVeSTROM »

RoVeSTROM escribió:Bueno amigo una put...illa pero estas muy cerca del aprobado por lo que seguro que lo consigues en la próxima. :wink: :wink: :wink:

En mi opinión alguien con un poco de criterio te habría dado el aprobado sin enseñarte el crono y a correr, pero en fin a veces parece que no tienen suficiente con sangrarnos con radares en lugares con un mero objetivo recaudador, sino que además quieren exprimirnos este tipo de tonterías. :angry: :angry: :angry:

Por cierto la próxima vez que te examines, como seguro que apruebas, no le preguntes al examinador el tiempo que has hecho, no sea que el pollo tenga el criterio del que carecía la moza que te examinó esta vez. :biggrin: :biggrin: :biggrin:
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Cabreado examniadora dgt

Mensaje por ferkz »

Vaya putada debía estar mal f..............
Tranquilo que otra vez será, está muy complicado ahora lo de sacarse el carnet, ya conozco a muchos que han desistido.
Si yo trabajo de 8 a 15h = de 8 hasta las 15h , a las 15.01 no estoy trabajando, si puedo me voy un poco antes, aunque si me tengo que quedar más tiempo me quedo.
Otra cosa muy diferente es con el cronómetro, primero su calibración no siempre es precisa (puede tener un margen de error de un 1%, por ej.), el tiempo de reacción de una persona también influye en apretar un botón tras verificar un hecho , vamos que quería catearte la ingeniera :descojono: ,.
Lo dicho otra vez será, espero que no tengas que renovar papeles que ya sabes que te cobra la autoescuela cada vez que renuevas unos 150€ más aparte de otro tanto de tráfico y el examen, es decir la broma son 300€ (ojo que eso no lo avisan las autoescuelas y lo suelen aplicar casi todas). No obstante ya la gente se va enterando que ahora el carnet de moto suele salir como el de coche o más.
Lo que no se entiende que la mayoría de las personas que se presentan al carnet de moto llevan conduciendo motos muchos años y no superan las pruebas, en el de coche sobre todo en las ciudades casi nadie a tocado un coche y dan 10 clases como fue mi caso y aprueban, esto no hay quien lo entienda, pero las leyes son para que las cumplamos los ciudadanos, (la administración cuando le interesa se lo pasa por el forrro). (Como lo de aumentar a 28 seg el tiempo del examen cuando llueve).
Lo dicho aprobarás la próxima vez seguro. :good:
En mi caso tras muchas anulaciones de examen por el tiempo, el próximo lunes me examinaré por 4 vez, eso si yo no habia cogido una moto en los últimos 12 años hasta hace 6 meses, y visto lo visto en la pista no me puedo quejar, ya que la proporción de aprobados varia de un día a otro pero debe estar en 1 de cada 8, y eso que hay mucha gente que se da por vencido, no será tu caso que ya lo tienes aprobado. :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Cabreado examniadora dgt

Mensaje por ferkz »

:descojono: esto es por lo de "la ingeniera", te lo aclaro.
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
pedales
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Cabreado examniadora dgt

Mensaje por pedales »

en el de coche sobre todo en las ciudades casi nadie a tocado un coche y dan 10 clases como fue mi caso y aprueban, esto no hay quien lo entienda

:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: Pues a mi no me ha pasado esto nunca (y llevo ya tropecientos exámenes)
Y de los que saben conducir, con esas clases, los que han aprobado los puedo contar con los dedos de una mano
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Cabreado examniadora dgt

Mensaje por ferkz »

Pues si han cambiado las cosas. :mrgreen:
ImagenImagen Imagen
Burgundus
Nuevo
Nuevo

#37 Re: Cabreado examniadora dgt

Mensaje por Burgundus »

Recupero el tema.
Principalmente daros las gracias a tod@s por los ánimos y deciros que hoy Viernes 24, me he vuelto a examinar y he aprobado :good: (22 seg).
La próxima semana me paso por el conce a ir cerrando algunos temas. Ya sólo me queda el examen de circulación y con ese no creo que tenga problemas porque estoy todo el día por ahí atravesado con mi Burgman :mrgreen:
Seguiremos informando :grin:
Austin Flowers
Asiduo
Asiduo

#38 Re: Cabreado examniadora dgt

Mensaje por Austin Flowers »

FELICIDADES !!!
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Cabreado examniadora dgt

Mensaje por Grandote »

Hola burgundus,,,,

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA!!!!

Ves como todo sufrimiento tiene su recompensa,,,, ahora ya lo de las 3 centesimas de la ultima ha pasado a la historia,,,, como decian, con paciencia y una caña todo se pesca,,, asi que ahora al igual que otro forero FERZ , solo un pelin de suerte que no se complique y el examen de circulacion lo teneis tiraooooo"""

Vamos a por la VVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvv,

Felicidades..

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Cabreado examniadora dgt

Mensaje por Kriston »

:friends: :yahoo: Enhorabuena campeon, y ahora por la circulación, animo que ya esta esto, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Cabreado examniadora dgt

Mensaje por PETRUSKI »

En primer lugar mi enhorabuena por haber aprobado.
EN segundo lugar, dejo en el aire esta reflexión:
Sin ser un experto en la materia ni mucho menos, a ver si os suena esto: TIEMPO DE REACCIÓN. El ojo humano percibe un estímulo ( en este caso, desde que la examinadora burra percibe que el examinado ha llegado al final) . El nervio óptico envía esa información al cerebro. El cerebro analiza la información y toma la decisión de apretar el cronómetro con el dedo. Esta orden es transmitida a través de los nervios motores a los músculos del antebrazo y mano. Éstos se contraen y desplazan el dedo de la señorita burra que aprieta el botón del cronómetro.
Quiere decirse con esto que desde que tu llegas hasta que la señorita burra aprieta el botón y el cronómetro se para transcurre un lapso de tiempo.
Existen un montón de estudios científicos que demuestran que ese lapso de tiempo en este caso superaría esas 3 centésimas. Es decir, tu sì llegaste dentro de los 25 segundos. Las 3 centésimas de más que marca el crono son ajenas a tu acción.
A mi si la señorita burra me suspende por eso, recurriría hasta la última instancia y creo que tendría mi carnet de moto. Después iría a junto de la señorita burra y le recomendaría unas buenas clases de educación, comprensión, humildad y sentido común.

Bueno, que me alegro que hayas aprobado, ahora a por la V. :drinks:
CARPE DIEM

Imagen
Rafacantabro
Conocido
Conocido

#42 Re: Cabreado examniadora dgt

Mensaje por Rafacantabro »

Alucino con el tema... tal y como yo lo veo el tema se debiera de plantear de 2 maneras. Si el tiempo determina un aprobado o suspendido por una centésima de segundo !!! (es que lo estoy escribiendo y sigo alucinado), tal y como lo veo o la medición la hace un aparato fiable (que no es el caso), o la propia norma debiera de incluir un margen de error (humano basicamente). Lo único que tengo claro es que la "señora" examinadora dudo que le hubiese aplicado la norma en ese extremo a alguien que conozca (aunque sea lejano), ya no te digo un familiar o amigo (vamos que la dejan sin herencia...).

Un saludo. :shok:
trail
Conocido
Conocido

#43 Re: Cabreado examniadora dgt

Mensaje por trail »

Menudas cachondeo :no: con las pruebas que se han inventado ahora despues hay monton de gente sin carnet y no pasa nada.
lo que te faltaba era minifalda quizas el era un poco .......... :shok:
Animo lo que pasa tienen que sacar dinero de algun sitio para quitar crisis.
toofastjuanito

#44 Re: Cabreado examniadora dgt

Mensaje por toofastjuanito »

el carnet de coche en 10 clases???? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: pasate un dia por aqui, que te voy a presentar a unos/as alumnos/as....jajajajajajajajaja

En 6.5 años, he hecho 5 permisos con menos de 10 practicas. A todos les habian dedicado ya muchas horas con infinita paciencia, sus padres, madres, novios, etc. Y ademas bien enseñados, no vale al estilo silvestre aqui. Si fueramos magos, o genios de la lampara, o hiciesemos milagros...a lo mejor...conozco gente que bajaria de las 100...otra gente ni asi.

La pregunta de siempre...Si fuera gratis, si mi trabajo no vale nada...estariamos hablando lo mismo??? cuanto vale tu trabajo???
Rafacantabro
Conocido
Conocido

#45 Re: Cabreado examniadora dgt

Mensaje por Rafacantabro »

Pues habra pocos de 10 clases, pero desde luego yo tuve 7. :mrgreen:(modesto el chaval eh!!). También es justo decir que lo formal que soy hoy, no lo era por aquellos tiempos, y para el día que me apunté en la autoescuela ya tenía mi rodaje... (cosas de chavales... :blush: ). En cualquier caso, mi examen práctico fue por autovía y un polígono industrial, no pisé vía urbana, vamos que lo hubiese aprobado mi hija de 2 años :grin: Sin entrar en valoraciones del trabajo de cada uno y lo que se merece por ello, lo que si defiendo que no todos seríamos capaces de pasarnos la jornada laboral con un pezqueñin automovilistico o motorístico al lado, vamos que como se ha comentado en un mensaje anterior yo me daba de baja por ansiedad fijo. Por cierto toofast, que horas son esas me mandar mensajes... :rofl: :rofl:

Un saludo a todos y buen finde...
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#46 Re: Cabreado examniadora dgt

Mensaje por j.britten »

Enhorabuena, todo esfuerzo tiene su recompensa, no quiero entrar en la polémica de las trés milésimas, pero ahora con 22" está mas que sobrado el aprobado, suerte con el examen que te queda...
Imagen
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: Cabreado examniadora dgt

Mensaje por Eddyman00 »

Enhorabuena!! Ahora, ya sabes, a correr. Jeje!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Gorkoso
Conocido
Conocido

#48 Re: Cabreado examniadora dgt

Mensaje por Gorkoso »

Llevo un tiempo leyeendos y hoy me he decidido a registrarme y a escribir mi primer post, lo siento, no he podido reprimirme.

1- Enhora buena por el aprobado.
2- No entiendo como ninguna asesoría jurídica del RAC o la Mutua Motera le han metido mano a la DGT en este asunto, y me explico; el cronometraje debería de realizarse por un cronometro homologado por metrología con sus certificaciones periódicas y no por un cronómetro de 6€ comprado en el Carrefour o el chino de al lado. Y por supuesto que debería de ser usando foto-celulas de salida y de llegada como se usan en las oposiciones a policias o bomberos y no con cronómetro en mano, esto es de cajón de madera de pino......pero claro, con la DG hemos "pillao".

3- Estoy completamente deacuerdo en algunos comentarios de "toofast..." aunque con otros discrepo. Dices que no das una clase de coche (32€) para dar una de moto por 8€ o 9€ ???? (Me ha parecido leer en tu perfil que eras de Asturias) En Bizkaia te soplan 36€ + IVA por la de pista y 59 por la de "calle". A esto le tienes que sumar que las motos estan :blink: ......por llamarlas motos...... Añádele que las pistas están llenas de grijo, mal pintadas, mal iluminadas, no cumplen las medidas establecidas (las autoescuelas que tienen pistas claro, por que en algunas te llevan a un polígono de noche y ala.....que si aparece una patrulla de la policia se lleva detenidos al profesor y al alumno por un presunto delito contra la seguridad vial) y si a todo esto le sumamos que el día del examen, te enteras que el profesor ni es profesor de autoescuela titulado, ni tiene el carné de moto ( estaría, o mejor dicho está incurriendo en otro delito de usurpación de cargo o puesto) te quedas con cara de tonto :shok: y pensando; pero a quien co*ones estoy dándole el dinero.

Resumiendo, esta es la lectura que tengo de varias autoescuelas de Bizkaia por lo que he visto con mis propios ojos. No quiero decir que todas sean iguales, no debo generalizar, pero las que conozco hasta hoy, son una auténtica "mafia".

Enhorabuena otra vez y un saludo.
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: Cabreado examniadora dgt

Mensaje por ferkz »

Por lo que veo si han cambiado las cosas :mrgreen:
Lo reitero por si alguien no se había enterado.

Yo desde luego di 10 clases de conducir (era un bono de 10) :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: y había tocado un coche muy poco, el día antes del exámen cogí el coche de mi cuñado que por aquel entonces trabajaba como profesor se autoescuela y me dejo su coche sin doble mando conducirlo por autopista, zona urbana, eso me dio mucha seguridad, estuve casi 2 h conduciendo y me vino muy bien. :good:

Otro tema es:

Nadie, creo yo que haya dicho que el trabajo de toofast :drinks: no deba pagarse, claro que debe pagarse pues es trabajo por mucho que le guste, mejor esta en su casa o donde le plazca, máxime con los alumnos que tiene :good:

Cuanto valdría la hora de un físico nuclear,un periodista, un informático, un peluquero y la de un fontanero, te podría sorprender lo que pagaría la gente, evidentemente pagaran lo que quieran pagar.

Si va 1 día un (fontanero o marmolista o otra profesión), a una casa y le cobra 150 €, a día siguiente va un médico y le cobra 45 € (a este último le llaman ladrón), lo bueno que han estado los dos 30 minutos. ¿no sé si responde alguna pregunta? ¿Quién ha estudiado 10 años, quién se ha sacrificado otros 10 sus fines de semana trabajando y sus vacaciones de verano, de semana santa? (mejor no entrar en este tema).

Si yo apruebo a la 4 convocatoria de maniobras el carnet de moto lo digo, si apruebo trás 10 clases de conducir lo digo, no hay dobleces y soy sincero y honesto.

Yo entiendo que desde tu punto de vista lo veas así, pero hombre yo creo que ese no es el enfoque que queremos darle, aunque te reitero que tu lo puedas entender de otro modo. Se que tu también eres honesto. :drinks:

Sobre la examinadora que es el tema que nos ocupó aquí, reiterar que podrían utilizar algún método más fiable y que me parece deleznable que por una décimas de nada tenga que volver una persona al examen.

Basta ya que pongan una célula fotoeléctrica.

Por cierto y la hora de la examinadora(ingeniera), es broma.
ImagenImagen Imagen
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: Cabreado examniadora dgt

Mensaje por Mamut »

He seguido el tema con interés y me gustaria decir algunas cosas.

Primera:
Burgundus escribió:que mi tiempo ha sido de 25.03 Seg y que por tanto estoy suspendido
Vaya pu*a*a !!!!

Segunda:
arrozpe escribió: Si la prueba debe hacerse en 25 sg, tu lo has hecho, pues hasta que no llegue el segundo 26 sigues estando en el segundo 25, aunque sea 25,99 sg todavia no es 26sg. Yo tengo 38 años y hasta el día de mi cumpleañops no tengo 39, sigo teniendo 38.
PERIGUAY escribió:creo que arrozpe tiene razon : som 25:03 segundos osea está dentro del segundo 25, sino sería el 26
No estoy de acuerdo con vosotros.
38 años "cumplidos" significa que ya estás viviendo parte de tu año 39.
25.03 Segundos ya está "dentro" del segundo 26.
Yo lo veo asi.

Tercera:
ENHORABUENA POR EL APROBADO :clapping: :ok: :yahoo: :drinks:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”