La mala fama de los motoristas...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Rafacantabro
Conocido
Conocido

#1 La mala fama de los motoristas...

Mensaje por Rafacantabro »

Buenas a todos, recien estrenado y ya tengo necesidad de compartir algo por más que me gustaría que fuese de mejor rollo. Esta tarde iba en coche y estaba parado en un semáforo, 2 filas de coches parados y la caravana daba para un par de "rojos" del semaforo, vamos unos 5 minutos escasos. Y veo por el retrovisor un "habil" esquivando retrovisores por "mílímetros" entre ellos el mío. Hasta ahí pase pero cuando ha llegado a la primera fila y estando el semáforo en rojo desde hacía casi un minuto, se lo ha pasado con total tranquilidad... La verdad que lo que más me ha molestado es que era una strom. Como he leído en innumerables post, bastante "buena" imagen tenemos los motoristas para que la alimentemos de manera gratuita.

Un saludo. :good:
Tronk
Cansino
Cansino

#2 Re: La mala fama de los motoristas...

Mensaje por Tronk »

La verdad es que ese chaval tiene pinta de engrosar la larga lista de accidentados en moto.Si de por si, nos ven poco, imaginate si encima te vas saltando semáforos :bronca:
Charly
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: La mala fama de los motoristas...

Mensaje por Grandote »

Pues nada, ese motorista todavia tiene una V, como siga con esa actitud, a saber cuanto tiempo la tendra y si de una pieza....el que busca, al final encuentra...

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Germanstron
Conocido
Conocido

#4 Re: La mala fama de los motoristas...

Mensaje por Germanstron »

La verdad es que es una lastima,normalmente la gente que hace estas cosas son niñatillos con ciclomotores,descerebrados los hay en todas partes.Es lo que hay.
El Gran Jinete De Negro
trail
Conocido
Conocido

#5 Re: La mala fama de los motoristas...

Mensaje por trail »

Le hubiese tocado la bocina o le podias haber llamado la atencion por su bien,pero tiene que haber de todo.
stromvito
Conocido
Conocido

#6 Re: La mala fama de los motoristas...

Mensaje por stromvito »

Es una muestra mas del egoismo del homo sapiens y lo poco que aprecia su propia vida y la de los demas, brrrrrrr me pongo enfermo.
rafagas y vsss..........
Gogorra
Cansino
Cansino

#7 Re: La mala fama de los motoristas...

Mensaje por Gogorra »

Sigo pensando que debemos de diferenciar entre las distintas especies que van sobre dos ruedas....y es que estan:

- Los que "van en moto"
- Los motoristas
- Los moteros.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: La mala fama de los motoristas...

Mensaje por sharkblack »

!!Es que había quedao con la novia, leches!!....que no veas como se pone cuando el coleguilla llega tarde... :girl_devil:....aún que en mis buenos tiempos también pasaba entre coches por las calles de Barcelona :yes: ahora bien, lo del semáforo.... :no:
Un apasionado más.......
ROSMAN
Pesao
Pesao

#9 Re: La mala fama de los motoristas...

Mensaje por ROSMAN »

Hola.
A lo mejor es que se había enterado que su mujer se encontraba con otro en la cama y quería darse prisa para ver si los pillaba. :butcher: Habría que entender la situación.
Saludos.
Rafacantabro
Conocido
Conocido

#10 Re: La mala fama de los motoristas...

Parece que todos tenemos asumido que en un chavalillo de 17 es algo normal, pero no en una moto grande y además sin ser deportiva... Hasta los más ajenos al mundo de la moto diferencian perfectamente el perfil de un motorista en función de la edad, tipo de moto...Hablo de un pipiolo con un scooter o una moto deportiva o una trail, o una custom. Por ello, ayer a todos los que estábamos en el semáforo + los que venía por la rotonda que tenían preferencia (o eso pensaban lo inocentes...) se reafirmaron en la imagen de los motoristas. Así mal vamos....lo único que quiero pensar es que son 4 gatos. Por cierto, si le llego a tocar el claxon, alguno piensa de verdad que se lo iba a tomar como un aviso de precaución o que se iba a encabronar... Yo tengo mi respuesta.

Un saludo.
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#11 Re: La mala fama de los motoristas...

Mensaje por j.britten »

Gogorra escribió:Sigo pensando que debemos de diferenciar entre las distintas especies que van sobre dos ruedas....y es que estan:

- Los que "van en moto"
- Los motoristas
- Los moteros.
Yo creo que el orden correcto sería :grin: :
-Los que tienen moto.
-Los que "conducen" una moto.
-Los que sentimos la moto.
Cafres los hay en todas las cilindradas y en cualquier tipo de moto, vete acostumbrando, al final solo sentiras pena por estos tipejos.
Imagen
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: La mala fama de los motoristas...

Mensaje por Kriston »

En la viña del señor tiene que a ver de todo, pero ese tipo de imprudencias de ir saltandose semaforos, acaba pasando factura en el hospital, en fin por ciero ricard lo de ir esquivando los coches en nuestros años jovenes todos lo hemos hecho, pero tambien hay que decir que no teniamos estas monturas ibamos con otras mas agiles y no tan voluminosas, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
ToKoTo

#13 Re: La mala fama de los motoristas...

Mensaje por ToKoTo »

El pan de cada día en Lleida... Luego, voy yo cumpliendo rigurosamente las normas, detrás de los coches, sin ratonear, y cuando hago un adelantamiento legal los coches me cierran y si estoy a punto de fostiarme o me echan la culpa a mí o me dicen "perdona, no te he visto"
GONZI
Asiduo
Asiduo

#14 Re: La mala fama de los motoristas...

Mensaje por GONZI »

Tiene que haber de todo, compañeros, no por tener una strom vamos a ser todos unos santitos no? :bye:
Desgraciadamente, hay mucho gili..................... suelto por el mundo, y hay que andarse con ojo,
a mi , casi todos los dias me dan algun sustillo( enlatados generalmente).
Tambien deberiamos admitir, que el usuario de nuestras monturas, "suele " ser tranquilo-prudente :good:
ya que este tipo de motocicleta no es para ir de racing , sino para disfrutar de las dos ruedas.
un saludo para todos :friends:
vsssssssssssssssssssssssssssss
TIBURON
Pesao
Pesao

#15 Re: La mala fama de los motoristas...

Mensaje por TIBURON »

¿Se pueden sacar el carné de moto los daltónicos? :rolleyes:
Imagen
Imagen
franstrom
Cansino
Cansino

#16 Re: La mala fama de los motoristas...

Mensaje por franstrom »

ROSMAN escribió:Hola.
A lo mejor es que se había enterado que su mujer se encontraba con otro en la cama y quería darse prisa para ver si los pillaba. :butcher: Habría que entender la situación.
Saludos.

Joe Rosman no seas mal pensado, pobre muchacha, lo mismo es que el tio se estaba cagando y no llegaba a tiempo un apretón es un apretón.

Si, lo se, soy un ordinario. Pido perdón por la expresión.

Vsssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
nocrash
Asiduo
Asiduo

#17 Re: La mala fama de los motoristas...

Mensaje por nocrash »

Pues yo veo todos los dias a mas tres o cuatro coches saltandose semaforos por el morro y sin ningun problema, nos tiran al suelo, "no nos ven",, se cruzan sin avisar, no nos respetan, en definitiva. A ver si ahora por que uno se salte un semaforo con una V vamos a empezar a rasgarnos las vestiduras.
A veces pienso que tenemos demasiados complejos. Es cierto que esta gente pueden dar mala imagen, pero desde luego para mi tengo claro quienes son los salvajes.
Mucho cuidado ahí fuera.
V Strom DL 1000 k6 Negra brillante

ImagenImagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: La mala fama de los motoristas...

Mensaje por Grandote »

TIBURON escribió:¿Se pueden sacar el carné de moto los daltónicos? :rolleyes:
Imagen

No se si podrán o no, pero lo que si te digo es que tengo un cuñao que lo es y tiene carnet desde los 18 y ya tiene unos cuantos... :mrgreen:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Rafacantabro
Conocido
Conocido

#19 Re: La mala fama de los motoristas...

nocrash escribió:Pues yo veo todos los dias a mas tres o cuatro coches saltandose semaforos por el morro y sin ningun problema, nos tiran al suelo, "no nos ven",, se cruzan sin avisar, no nos respetan, en definitiva. A ver si ahora por que uno se salte un semaforo con una V vamos a empezar a rasgarnos las vestiduras.
A veces pienso que tenemos demasiados complejos. Es cierto que esta gente pueden dar mala imagen, pero desde luego para mi tengo claro quienes son los salvajes.
Siento discrepar pero primero explico el contexto. En Vitoria o Burgos o Logroño (lugares por donde me muevo a diario) veo muy de vez en cuando que un coche se salte un semáforo cuando este lleva medio minuto en rojo y eso sin contar el nº de coches que veo respecto al de motos. Por otro lado no creo que los enlatados sean unos salvajes... de echo casi todos nosotros nos movemos tambien en coche. Yo creo que los "salvajes", son "Pepe", "Manolo", "Marta"... y entiendo que son igual de cafres en moto, en coche y posiblemente en el resto de facetas de sus vidas. Creo que los "salvajes", son personas concretas, no quien lleva una moto o un coche. Si me molestó este echo en concreto es porque si lo hace un coche es un cafre, pero si lo hace un motorista, es un cafre y un suicida.

Todo esto lo digo tras haber tenido 2 accidentes en mis 2 motos anteriores, con 2 enlatados y por supuesto por culpa de ellos (confirmado por atestados) y en el segundo accidente casi me voy a visitar a mis tatarabuelos. Creo que no es un tema de complejos sino que me molesta que un motorista "echo y derecho" :grin: se salte un semáforo como un quinceañero en bici.

Un saludo y viva los colores!!! (como las opiniones). Todo esto sin acritud por supuesto. :drinks:
cagonllare
Tímido
Tímido

#20 Re: La mala fama de los motoristas...

Mensaje por cagonllare »

Tiene toda la razón el que dice que no por el hecho de tener una moto todo el mundo es majo, lo que ocurre es que cuando estamos encuadrados en algún colectivo tendemos todos al corporativismo. Y viceversa, cuantas veces hemos caido en tópicos y generalizado todos (y yo el primero) a la hora de satanizar a ciertos colectivos. Funcionarios=vagos, policias=cabr*nes, guardias de tráfico=ni te cuento,taxistas=jscladlxjxkckkf. Resumiendo que como dicen en mi tierra "En to les cases cuezen fabes y en la mía a calderaes" Te das cuen...
¿Quiés un culiiiiin?
Dominator
Conocido
Conocido

#21 Re: La mala fama de los motoristas...

Mensaje por Dominator »

La verdad que desde hace unos años, no se en que categoría de conductor de moto clasificarme,
motero ... no se muy bien lo que significa, oigo identificarse con esta palabra a todo tipo de gente que va en moto.

Yo soy del tipo que no corro, que disfruto solo con el camino de ir a currar a 25 km de mi casa y que los fines de semana salgo con la artillera a montar parando en cualquier sitio que merezca la pena. Supongo que no soy muy raro.

Sigo pensando que no son tan pocos los que los dan mala fama al resto y que de gilip****** esta el mundo lleno.

saludos.
Imagen
Peck
Conocido
Conocido

#22 Re: La mala fama de los motoristas...

Mensaje por Peck »

j.britten escribió:
Gogorra escribió:Sigo pensando que debemos de diferenciar entre las distintas especies que van sobre dos ruedas....y es que estan:

- Los que "van en moto"
- Los motoristas
- Los moteros.
Yo creo que el orden correcto sería :grin: :
-Los que tienen moto.
-Los que "conducen" una moto.
-Los que sentimos la moto.
Cafres los hay en todas las cilindradas y en cualquier tipo de moto, vete acostumbrando, al final solo sentiras pena por estos tipejos.
Me quedo con esta clasificación, solo añandir como una categoría más una parte de última, a los que sienten la moto y ni siquiera tienen moto, (yo antes pertenecía a esta).

Saludos

:good:
:good: :good:
:good: :good: :good:
Peck
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
CIUDADREALSTROM
Asiduo
Asiduo

#23 Re: La mala fama de los motoristas...

Mensaje por CIUDADREALSTROM »

seguro que no seria su moto,
se le habria roto su scooter tuning y habria robado la meor moto que encontro por ahi.

descerebraosssssssssss

saludos compis. :drinks: :drinks:
joe la liebre
Asiduo
Asiduo

#24 Re: La mala fama de los motoristas...

Mensaje por joe la liebre »

hola a todos :
joer un motorista o como lo querais denominar, se salta un semaforo y le dedicamos mas atencion a que un camionero de el doble de tasa de halcoholemia, solo se a saltado un semaforo, que es un loco ? pues si y ademas un irresponsable, pero de todos los que conducimos , motos o coches, no infrigimos las normas, yo no recuerdo, pero seguro que si, a si es que el que este libre de culpa que tire la primera primera piedra
si acritud
Sergio Escorial

#25 Re: La mala fama de los motoristas...

Mensaje por Sergio Escorial »

joe la liebre escribió:hola a todos :
joer un motorista o como lo querais denominar, se salta un semaforo y le dedicamos mas atencion a que un camionero de el doble de tasa de halcoholemia, solo se a saltado un semaforo, que es un loco ? pues si y ademas un irresponsable, pero de todos los que conducimos , motos o coches, no infrigimos las normas, yo no recuerdo, pero seguro que si, a si es que el que este libre de culpa que tire la primera primera piedra
si acritud
:good:

Totalmente deacuerdo contigo.

Que en un foro no vamos a contar nuestras fechorias por si lo ve el Pere Navarro lo puedo aceptar pero de hay a que ninguno vamos entre coches o nos saltamos algún semaforo "Peatonal sin peatones a las 2 de la madrugada en una zona desertica del Pau de Vallecas" o que respetamos los límites de velocidad,no estoy deacuerdo.

Esto me recuerda a los indices de audiencia del Tomate de tele 5.

Si preguntabas a amigos o en el trabajo todo el mundo veía "los documentales de la 2 y nadie el tomate"

Share del tomate 50% y los "animalitos" 5%.¿quien miente? :descojono: :descojono:

Además todo el mundo sabe como se llama el Ex de la actual novia del famoso de turno y nadie cuando se aparea el Lince Iberico. :mrgreen:

Yo no tiro la primera piedra por si acaso y creo que casi nadie devería tirarla.

Saludos. :drinks:

Sergio.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”