Un saludo.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Yo creo que el orden correcto seríaGogorra escribió:Sigo pensando que debemos de diferenciar entre las distintas especies que van sobre dos ruedas....y es que estan:
- Los que "van en moto"
- Los motoristas
- Los moteros.
ROSMAN escribió:Hola.
A lo mejor es que se había enterado que su mujer se encontraba con otro en la cama y quería darse prisa para ver si los pillaba.Habría que entender la situación.
Saludos.
Siento discrepar pero primero explico el contexto. En Vitoria o Burgos o Logroño (lugares por donde me muevo a diario) veo muy de vez en cuando que un coche se salte un semáforo cuando este lleva medio minuto en rojo y eso sin contar el nº de coches que veo respecto al de motos. Por otro lado no creo que los enlatados sean unos salvajes... de echo casi todos nosotros nos movemos tambien en coche. Yo creo que los "salvajes", son "Pepe", "Manolo", "Marta"... y entiendo que son igual de cafres en moto, en coche y posiblemente en el resto de facetas de sus vidas. Creo que los "salvajes", son personas concretas, no quien lleva una moto o un coche. Si me molestó este echo en concreto es porque si lo hace un coche es un cafre, pero si lo hace un motorista, es un cafre y un suicida.nocrash escribió:Pues yo veo todos los dias a mas tres o cuatro coches saltandose semaforos por el morro y sin ningun problema, nos tiran al suelo, "no nos ven",, se cruzan sin avisar, no nos respetan, en definitiva. A ver si ahora por que uno se salte un semaforo con una V vamos a empezar a rasgarnos las vestiduras.
A veces pienso que tenemos demasiados complejos. Es cierto que esta gente pueden dar mala imagen, pero desde luego para mi tengo claro quienes son los salvajes.
Me quedo con esta clasificación, solo añandir como una categoría más una parte de última, a los que sienten la moto y ni siquiera tienen moto, (yo antes pertenecía a esta).j.britten escribió:Yo creo que el orden correcto seríaGogorra escribió:Sigo pensando que debemos de diferenciar entre las distintas especies que van sobre dos ruedas....y es que estan:
- Los que "van en moto"
- Los motoristas
- Los moteros.:
-Los que tienen moto.
-Los que "conducen" una moto.
-Los que sentimos la moto.
Cafres los hay en todas las cilindradas y en cualquier tipo de moto, vete acostumbrando, al final solo sentiras pena por estos tipejos.
joe la liebre escribió:hola a todos :
joer un motorista o como lo querais denominar, se salta un semaforo y le dedicamos mas atencion a que un camionero de el doble de tasa de halcoholemia, solo se a saltado un semaforo, que es un loco ? pues si y ademas un irresponsable, pero de todos los que conducimos , motos o coches, no infrigimos las normas, yo no recuerdo, pero seguro que si, a si es que el que este libre de culpa que tire la primera primera piedra
si acritud