Yo la tengo reforzada a prueba de bombas

Moderador: Emecé
Vicente... pues peor para vosotros, je je, je, ¿tus amigos vienen juntos en la otra moto ? o venís 3 motos.chente escribió:vamos haber .Ruben, mis amigos son de madrid los tres.no me quites el merito de ser el unico asturiano.![]()
y yo llevo a un artillero,que luego igual se confunde de ideologia y .......
Me ha dicho que lo sentía mucho , pero tenía compromisos familiares. ¡¡ Lastima !!KOLDAK escribió:¿MANU? esta no me esperaba que fallaras
Vamos a ver Ruben, ¿la has arreglado el descosido?, eso es lo importante, respecto a el mastil no hay problema, tubo en aluminio 19mm. redondo en cualquier bricolage (unos 8-10 euros) y como la mia, que iba mas tieso el mastil que .....................,KOLDAK escribió:
RAFA, lo de la bandera, pues ... la tengo como la dejé, la verdad es que ni la he tocado, no se, no me atrevo a llevarla sino es con un mástil rígido, ¿pero hueco y tan finito?, me da miedo, veré a ver que encuentro, ¿pero de verdad crees que debemos llevar las 2?, no será algo ......... patriótico?, dime que hago para ir buscando remedio
me parece que la ruta es al revesVchapi escribió:Por cierto, todos los de Madrid, ¿vais a terminar la ruta también en Ávila? Yo tengo pensado desviarme a la vuelta para no subir a Avila, pienso que a la altura de San Martín de Valdeiglesias dirección Madrid, que luego tenemos que recoger al peque y no queremos llegar excesivamente tarde
KOLDAK escribió:chente escribió:vamos haber .Ruben, mis amigos son de madrid los tres.no me quites el merito de ser el unico asturiano.![]()
y yo llevo a un artillero,que luego igual se confunde de ideologia y .......
Ostras, llevas razón, vaya ojo tengoel 5º baron escribió:me parece que la ruta es al reves
ya te informaran
250 kms de pitos y 250 kms de flautasKOLDAK escribió:entre pitos y flautas va a ser de unos casi 500 km
Que le has puesto? una turbina de un jet?TONIFGJ escribió:... rodar con mi V vastante mejorada ya veras Rafa como suena ahora mete miedo y ademas con unos 12 caballitos mas que gozada como apreta ya no la cambio ni de coña.![]()
![]()
![]()