Primera caída de la V (en semiparado)

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Primera caída de la V (en semiparado)

Mensaje por Demon »

Pos eso el pasado lunes, se fue la V al suelo ;-1 ...

Fue por un cúmulo de circunstancias...yo quería aparcar en la acera, mucho tráfico alrededor, un coche esperando sobre un paso de peatones, una abuelica que quería pasar pero no se decidía, suelo mojado, giro a la derecha para aprovechar el rebaje de la acera, paso entre el coche y la abuela, subo ya a la acera... y me desequilibro (imagino que por el pequeño bordillo que había y al entrar un poco girado y despacio)...total que echo rápido el pie al suelo...¡¡se me vá el pie!! no sé si porque llevaba la zapatilla mojada o porque lo metí en un alcorque de un árbol...el caso que se me cae pal lado derecho...la intento sujetar....UUUMMMPPPFFFF me noto como se me va distendiendo toa la espalda...irremediablemente la tengo que dejar caer (suavemente) dándose con el cubremanos derecho en todo el suelo...yo salgo disparado hacia ese lado...llendo a parar con el hombro izquierdo al poste de una señal de tráfico... yo no me hago casi nada...pero la V...cubremanos rajado por la parte de abajo y rozado .... :cry: imagino que las defensas pararon algo el golpe...

Ahí keda eso.
joansa60
Conocido
Conocido

Mensaje por joansa60 »

Bienvenido al club, a mi me paso algo parecido (como a casi todos), como dicen en aragón para aprender perder, lo importante es que no nos pase nada a nosotros, ademas esos golpes, pequeños roces etc. son como las cicatrices, dan personalidad, pero joden....
:ch) :ch) :ch)
HACER REIR, ES UNA COSA MUY SERIA.
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Pos ya lo siento tio.. suerte ke las defensas cumplieron.
Pal cubremanetas mira ke hay pegamentos tipo xicaflex o algo asi ke pegan de miedo, igual con eso..
Enga, animo.

Vsssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Lo raro es que no cascara el intermitente

Yo ya he tenido dos caidas en parado ( una por cada lado )

De momento me he apañao con un pegamento CEYS especial para plásticos rígidos, lo encuentras en ferreterias

El único problema es que no es instantaneo tarda unas horas pero luego queda como soldado

Un saludo :wa) :wa)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Nada hijo, que en cuanto se te vence la moto, lo mejor dejarla caer poco a poco, porque desde arriba sujetarla, como que misión imposible para la mayoría de los mortales.
Ahora a esperar el siguiente sustillo.

V'sss
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

pos nada si no te paso nada tu tranquilo ue yo ya sabes que he tenido varias.

lo que dicen que si no has roto el intermitente de milagro, es lo primero que casca.

saludos.

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

jod*r como os gusta personalizar la moto.

Yo llevo el cubremanos roto desde el verano y ahi sigue, has caso a Chema que lleva razon
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
ledM-30men

Mensaje por ledM-30men »

Ánimo Demon, no passsssa ná, ya sabes tu ke las caidas chungas
son en marcha y contra algo, esto son anecdotas para contar, lo
importante en no tener ningun daño en la espalda por intentar evitarlo.
Un saludo compi.
:wa)
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

No pasa nada, llámalo tuning ;-)
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Welcome to the club !!. ;-)
Tenemos una Web para estos casos: mekagoenlascaidasenparado.com !!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Animo... que sea lo peor que te pase con la V !!. :P
Saludos :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
crazycop
Pesao
Pesao

Mensaje por crazycop »

Bienvenido al club :wa) :wa) de los que "aparcamos la moto.....como queremos. :mrgreen: :mrgreen: .."
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Tranquilo Demon, a mi me la tiró un caballo desbocado en una romería cuando la moto tenía una semana de vida. Tras conseguir una indemnización intermedia entre lo q me pedía el presupuesto de BMW y lo q el tipo estimaba lógico, sólo le cambié lo esencial, un intermitente q había cascado por completo. Así q tb la tengo "personalizada", no hay otra idéntica en el mundo. Lo único q si la quiero vender algún día tal vez tenga q ponerle todo perfecto, pero para entonces ¿cuántas otras cosas no se me habrán roto o arañado?

pedales escribió:...
Yo ya he tenido dos caidas en parado ( una por cada lado )
...
¿No será q hiciste como uno q yo conozco?, se te cayó por un lateral y la tiraste por el otro para igualarla, jejejeje
supergon12

Mensaje por supergon12 »

Pues uno mas que sabe el sabor del asfalto...animo campeon que eso es poca cosa y aunque te duela ver tu V un poco fea mas te doleria un hueso roto. Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y feliz Navidad
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

;-1 Joer amigos, que con lo semental que soy.....uuuyyyyyy ..... :oops: quiero decir sentimental, me han emocionado vuestras palabras de ánimo, sois todos geniales, de verdad... enga, una rondica por esas caídas cabr*nas :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) .

;-6
crazycop escribió:Bienvenido al club :wa) :wa) de los que "aparcamos la moto.....como queremos. :mrgreen: :mrgreen: .."
Eso mismo me dijo un amiguete que estaba en las cercanías, "cada uno aparca la moto como quiere" :mrgreen:
Yasimoto escribió:a mi me la tiró un caballo desbocado en una romería cuando la moto tenía una semana de vida
Juer... con una semana... :cry:
dijiro
Conocido
Conocido

Mensaje por dijiro »

fastidia cosa mala que se caiga al suelo y de una forma tan tonta, pero eso le pasa a todo el mundo, con motos mas grandes o mas pequeñas
VALENTINA
Cansino
Cansino

Mensaje por VALENTINA »

Si tu espalda está bien, lo demás es "personalidad"...

Hace tu moto única.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”