Fue por un cúmulo de circunstancias...yo quería aparcar en la acera, mucho tráfico alrededor, un coche esperando sobre un paso de peatones, una abuelica que quería pasar pero no se decidía, suelo mojado, giro a la derecha para aprovechar el rebaje de la acera, paso entre el coche y la abuela, subo ya a la acera... y me desequilibro (imagino que por el pequeño bordillo que había y al entrar un poco girado y despacio)...total que echo rápido el pie al suelo...¡¡se me vá el pie!! no sé si porque llevaba la zapatilla mojada o porque lo metí en un alcorque de un árbol...el caso que se me cae pal lado derecho...la intento sujetar....UUUMMMPPPFFFF me noto como se me va distendiendo toa la espalda...irremediablemente la tengo que dejar caer (suavemente) dándose con el cubremanos derecho en todo el suelo...yo salgo disparado hacia ese lado...llendo a parar con el hombro izquierdo al poste de una señal de tráfico... yo no me hago casi nada...pero la V...cubremanos rajado por la parte de abajo y rozado ....
Ahí keda eso.