PRESENTACIONES....LAS LEEIS??

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderador: Emecé

5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#1 PRESENTACIONES....LAS LEEIS??

Mensaje por 5deabril »

Solo es una apreciacion :blush:

Cuando le dais la bienvenida a los nuevos .......leeis lo que dicen en su primer mensaje??? :shok:

De vez en cuando me gusta pasarme por presentaciones y curiosear la gente nueva que se presenta, hay veces que les doy la bienvenida pq siempre he pensado que es agradable y te hace sentir bastante acogido y otras pues me limito a leerlos para saber de donde son, ver con la ilusion que entran pq ya tienen o en breve tendran su V o simplemete para saber de donde son , sobre todo buscando a los que se registran nuevos de mi zona para informarls de nuestro comando.,,

Pero.....................tambien me da, de vez en cuando, por leer las respuestas y................. :fie: joi@s :bronca: algunos saludais a tol mundo igual!!! :swoon: :yes:

Hoy me ha llamado bastante la atencion, pq se ha registrado una amiga mia y....... :pardon: la estan saludando como si fuera un motero y pone bien clarito que es mujer y futura artillera (si encuentra motero claro :mrgreen: )

Pues eso...que no queria dejar pasar esto, que es facil sumar mensajes con las presentaciones pero.........creo que se deberia de leer almenos el mensaje inicial, que todos hemos pasado por eso y algun@s varias veces :blush: y es muy bonito que te den tantos la bienvenida pero mas bonito es que te la den de verdad y no nos limitemos a copiar y pegar.....................siempre :grin:

Ehhhhhh!!! para el que se sienta aludid@s..........es solo una opinion personal,,na mas :wink:

Pd... :blush: creo que este post no corresponde en este apartado :blush: :mrgreen: me lo cambian plisss :grin:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: PRESENTACIONES....LAS LEEIS??

Mensaje por sharkblack »

Bienvenido al foro, tío.....Pasa y descojónate...digo...acomodate :descojono: :descojono: :descojono:
Un apasionado más.......
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: PRESENTACIONES....LAS LEEIS??

Mensaje por hudsin »

No Monica, hay mucha gente que no lee y usa el copy-paste a saco, pero todo los mensajes suman ¿no? :mrgreen: :mrgreen:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: PRESENTACIONES....LAS LEEIS??

Mensaje por spauser »

Bueno, como veo que este hilo es para hacer introspección personal y para sumar mensajes también... pues uno más que se suma a este hilo :mrgreen:

De todas formas 5deabril tiene razón, ya que un@ se pone a escribir que al menos tenga la decencia de leer antes para poder mandar un mensaje acorde. Esto para esa gente descuidada :bronca:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: PRESENTACIONES....LAS LEEIS??

Mensaje por Eddyman00 »

De vez en cuando las leo, como otros apartados. Rara vez contesto, eso sí. Algo me tiene llamar la atención para hacerlo.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Sergio Escorial

#6 Re: PRESENTACIONES....LAS LEEIS??

Mensaje por Sergio Escorial »

Yo lo leo poco y contesto poco.
:bronca: Esto para mi por no dar la bienvenida a los nuevos como me la dieron a mi.

Además no me habia dado cuenta de lo de sumar mensajes. :blink:

¿Pero hay algún regalo por algún número concreto?.Si es un Jamón contesto ahora mismo a los 5000 mensajes que hay. :descojono:

Algún moderador podía poner un ranking de mensajes sin presentaciones a ver quien escribió mas sin copiar y pegar.

Saludos. :drinks:

Sergio.

P.d. Ya superé los 300.
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#7 Re: PRESENTACIONES....LAS LEEIS??

Mensaje por javijuvenil »

No. No las leo. No tengo tiempo y soy algo "selectivo" a la hora de leer mensajes. Aunque puedo estar conectado toda la mañana, solo tengo de vez en cuando unos minutillos para entrar y participar. Por eso no los leo, porque no tengo tiempo para dedicarle. Igual pasa con las crónicas, que me encantan, pero hay mucho, mucho que leer y acabo alienado. El apartado de kedadas ya ni te digo, es para volverse loco.

Bah, no te agobies, esta es una casa muy grande y es difícil estar al 100% en todos los apartados.

Vssssssssss
Imagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: PRESENTACIONES....LAS LEEIS??

Mensaje por gaditanum »

Como??? que se presenta una artillera SIN MOTERO y estos lobos no se han dado cuenta???? Estais perdiendo facultades, vamos......
A FORMARRRRRRR PANDA DE GANDULESSSSS. :bronca:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: PRESENTACIONES....LAS LEEIS??

Mensaje por Grandote »

Pues yo si suelo leer las presentaciones, especialmente el post original, y en funcion de su presentacion asi respondo, sin embargo .....todo lo contrario deje de saludar para que precisamente no se me tildase de "suma mensajes" pues para mi lo de los mensajes, como que me la................puntos suspensivos.....

y si, es muy agradable y reconfortante que te saluden y te den la bienvenida, de echo si estoy hoy en dia en este foro fue precisamente por la bienvenida que se me brindo y despues la cantidad de informacion y consejos que me decidio por comprarme esta magnifica moto y magnificas personas que voy conociendo.....

Pero también comprendereis que al ritmo que hay de nuevas incorporaciones,,puffffffffffff echa uno el dia solo en leerse y saludar a todas,,, y muchas veces nos hacemos los "dejaos".....pero todo el mundo tiene el mismo derecho que tuve yo...el ser recibido adecuadamente....

Una cosa que se me ocurre es que para que no sea un simple cuenta-suma-mensajes, es que los mensajes de presentaciones no contasen, asi la gente no lo usaria/usariamos para tal fin...aunque repito.... es un simple numero que no nos hace ni mejor personas, ni mejor moteros, ni mejor naaaaaaaaaaa....

Un saludo :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: PRESENTACIONES....LAS LEEIS??

Mensaje por Eddyman00 »

Tengo una duda: ¿QUé mas da que los mensajes sumen? Yo llevo unos 200 en seis meses. ¿Si subo el número me llevo arrrgo? :pardon:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: PRESENTACIONES....LAS LEEIS??

Mensaje por 5deabril »

No hablo del hecho de responder a todos........uffff cada dia hay muchas mas incorporaciones y se que es complicado para aquellos que no tienen mucho tiempo el estar pendiente de los nuevos registros pero....para cuando se hace...al menos que sea pq te has leido el mensaje principal de apertura de ese post, que le contestes a corde con lo que dice.

Hay veces que con un Bienvenido y saludos desde..... vale, pero otras.... :fie: preguntan algo en la misma presentacion, dicen de donde son para saber si hay mas gente en su zona.... y solo reciben eso!! bienvenido y saludos desde...... :pardon:

Que con esto no digo que sean tod@s pero...seamos un poquito originales que como les de por mirar las demas presentaciones :swoon: va a parecer que el foro responde automaticamente :mrgreen:

Tambien tengo que decir que hay much@s que responde con originalidad....dibujitos en movimiento, destellos, flores ........(me encanta :yes: )y contestan a las dudas, preguntas o informacion que necesitan o no han dado :good:

:drinks:
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: PRESENTACIONES....LAS LEEIS??

Mensaje por chemas »

Eddyman00 escribió:Tengo una duda: ¿QUé mas da que los mensajes sumen? Yo llevo unos 200 en seis meses. ¿Si subo el número me llevo arrrgo? :pardon:

Un jamon a los 1000 :mrgreen:

sharkblack escribió:Bienvenido al foro, tío.....Pasa y descojónate...digo...acomodate :descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono:

:drinks:
ImagenImagen
Nemo
Cansino
Cansino

#13 Re: PRESENTACIONES....LAS LEEIS??

Mensaje por Nemo »

Leo bastante y contesto poco. En general, como dice Moni, a la gente de mi zona, para que se sientan bien acogidos. Procuro leer antes y responder acorde con la presentación, es verdad que algunas respuestas quedan un poco "artificiales", pero para gustos los colores.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: PRESENTACIONES....LAS LEEIS??

Mensaje por 5deabril »

Eddyman00 escribió:Tengo una duda: ¿QUé mas da que los mensajes sumen? Yo llevo unos 200 en seis meses. ¿Si subo el número me llevo arrrgo? :pardon:
:mrgreen: siiiiii, que pasas de conocido a cansino :mrgreen: de cansino a....... y asi hasta vip pero cuando eres vip ya no hay mas....bueno si una foto de un jamon :pardon: que eso es tradicion por cada 1000 mensajes. :mrgreen: el tener la oportunidad de que te feliciten por ello, por estar aqui, por seguir entre nosotros y el participar........a mi eso me gusta :wink:
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

#15 Re: PRESENTACIONES....LAS LEEIS??

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

Eso va en función de como se presente la persona,si fuese lgo como esto:

¡Hola me llamo Vanessa,ahora mismo estoy sin compromiso y busco amigos para salidas

Pueeees........lo mismo le contestamos trescientos....u más :mrgreen:

Como contraposición tendríamos a:

Gúenas mellamo manoloy tengo un amoto......

Hummm :no:

Aunque lo cierto es que debería contestar más, siempre se agradece una bienvenida
JosePater

#16 Re: PRESENTACIONES....LAS LEEIS??

Mensaje por JosePater »

Suelo mirar poco las presentaciones.... y contesto menos aún.... Pero siempre que contesto me leo antes todo el hilo. También es verdad que no me anima mucho a contestar una presentación que consiste en decir "Hola, tengo una V / voy a comprarme una V". También suelo mirar, como mónica, a ver si salen nuevos de mi zona... :mrgreen:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: PRESENTACIONES....LAS LEEIS??

Mensaje por 5deabril »

JosePater escribió:Suelo mirar poco las presentaciones.... y contesto menos aún.... Pero siempre que contesto me leo antes todo el hilo. También es verdad que no me anima mucho a contestar una presentación que consiste en decir "Hola, tengo una V / voy a comprarme una V". También suelo mirar, como mónica, a ver si salen nuevos de mi zona... :mrgreen:

Pues yo aun recuerdo cuando te di la bienvenida Jose1971 :mrgreen: por esas fechas estaba todavia en canarias y me limitaba a saludar a los nuevos y ponerme los dientes largos con las Kddas y viajes :pardon:

Todos hemos entrado con timidez y casi sin saber que decir........... no sabes como te van a aceptar, si caeras bien pq ya tienen su circulo montado o..... :pardon: sabe dios la de cosas que se nos pasan por la cabeza en esos momentos :yes:
pero cuando ves, que la gente te responde casi..instantaneamente y tantas bienvenidas ...............te anima a seguir entrando cada dia.
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: PRESENTACIONES....LAS LEEIS??

Mensaje por Cheri »

Pues si Mónica, yo soy la de los dibujitos....... :blush:
Pero te diré que si que los leo todos, antes, al principio... daba la bienvenida con unas palabras pero veía que much@s de nosotr@s nos repetiamos más que el ajo, así que empece a buscar la palabra bienvenido/a y a saludar a la gente que se incorpora a este foro con esas imágenes, aunque cuando veo/leo que alguién tiene una duda..... si puedo ayudar añado unas palabritas :mrgreen: .
Esto que dices es importante pero también los hay que tiran de presentaciones del 2005/06/07 dejando atrás las nuevas hoy mismo he visto un usuario que no tenía ninguna respuesta de bienvenida y creo que esto se debe a que si adelantamos las presentaciones antiguas las nuevas se quedan atrás con la posibilidad de que suceda esto. :fie:

PD: Que celebramos...??? :descojono:

Ahh...no esto no era aquí................. :pardon: :wink:
Última edición por Cheri el 28 Abr 2009 23:20, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Suki
Conocido
Conocido

#19 Re: PRESENTACIONES....LAS LEEIS??

Mensaje por Suki »

Hola gente!

Os habla un yogurín con sus 6 mensajitos.... :mrgreen:

Seguía el foro sin haberme registrado y realmente te sientes integrado por el ambiente que hay. Luego me registré y presenté y da gusto como todo el mundo te recibe con más o menos dibujillos, pero contestando a tu "se puedeee?" y eliminando el pudor de entrar "de nuevo" en un sitio.

Sigo leyendo las entradas de la gente que se presenta y la verdad es que no doy la bienvenida porque considero que soy muy nuevo para andar diciendo hola, pero el hecho de que alguien conteste es sensacional... y mucho. ¿Qué pasa? Que hay como 20 presentaciones diarias a veces cansa....

Pero por Dios, que no se deje de hacer.... que da gustirrinínnn y hace que este sitio sea diferente :ok:

Además de los asiduos al foro hay gente que se pasa de vez en cuando por presentaciones y deja su bienvenida, otros que se pasan menos, y otros que se pasan todos los días.... pero todo el mundo se pasa por ahí a dejar unas :drinks: comprometidas.... y eso está fenómeno.
richi
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: PRESENTACIONES....LAS LEEIS??

Mensaje por richi »

5deabril escribió:Solo es una apreciacion :blush:

Cuando le dais la bienvenida a los nuevos .......leeis lo que dicen en su primer mensaje??? :shok:

De vez en cuando me gusta pasarme por presentaciones y curiosear la gente nueva que se presenta, hay veces que les doy la bienvenida pq siempre he pensado que es agradable y te hace sentir bastante acogido y otras pues me limito a leerlos para saber de donde son, ver con la ilusion que entran pq ya tienen o en breve tendran su V o simplemete para saber de donde son , sobre todo buscando a los que se registran nuevos de mi zona para informarls de nuestro comando.,,

Pero.....................tambien me da, de vez en cuando, por leer las respuestas y................. :fie: joi@s :bronca: algunos saludais a tol mundo igual!!! :swoon: :yes:

Hoy me ha llamado bastante la atencion, pq se ha registrado una amiga mia y....... :pardon: la estan saludando como si fuera un motero y pone bien clarito que es mujer y futura artillera (si encuentra motero claro :mrgreen: )

Pues eso...que no queria dejar pasar esto, que es facil sumar mensajes con las presentaciones pero.........creo que se deberia de leer almenos el mensaje inicial, que todos hemos pasado por eso y algun@s varias veces :blush: y es muy bonito que te den tantos la bienvenida pero mas bonito es que te la den de verdad y no nos limitemos a copiar y pegar.....................siempre :grin:

Ehhhhhh!!! para el que se sienta aludid@s..........es solo una opinion personal,,na mas :wink:

Pd... :blush: creo que este post no corresponde en este apartado :blush: :mrgreen: me lo cambian plisss :grin:
¡eh! ud. haga el favor de pasar primero por presentaciones...
¿qué es eso de abrir un post sin haberse presentado primero? :descojono:
hala, ta lueeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: PRESENTACIONES....LAS LEEIS??

Mensaje por 5deabril »

richi escribió:
5deabril escribió:Solo es una apreciacion :blush:

¡eh! ud. haga el favor de pasar primero por presentaciones...
¿qué es eso de abrir un post sin haberse presentado primero? :descojono:
hala, ta lueeeee
:descojono: :descojono: perdoneme usted!!!! que no sabia en donde la tenia que poné :mrgreen:
toofastjuanito

#22 Re: PRESENTACIONES....LAS LEEIS??

Mensaje por toofastjuanito »

pues depende, si tiene muy pocas respuestas, o está conectado aun, seguro que le gusta que le pongamos algo de bienvenida, en ese caso, si no se me ocurre nada y su entrada no es muy expresiva, le cae un "bienvenido al foro y un saludo desde Jaen", que cuando es de los primeros, pues no es mucho pero es alentador...

Si, el chico es mas expresivo, trato de ser mas cordial, auqnue tambien depende del tiempo que tenga para contestar, de las ganas que tenga, o de mi estado de animo.

Cuando tiene un monton de respuestas, leo algunas, y a veces le doy la bienvenida o no segun me de el punto, si ya tiene muchas, el nuevo, esta bien recibido. No me gusta tampoco que se acumulen muchas presentaciones en los post mas altos, porque te impiden ver otros hilos que seguias...

En general, trato de leerlas todas, o casi todas, aunque no siempre tenga la misma gana de escribir, de pensar que poner o de leer un monton de respuestas similares...

Sobre lo de sumar mensajes, en el foro de "nikon", por ejemplo, los del hilo presentaciones no cuentan, no suman, de forma que el que contesta, no lo hace movido por ese motivo. En esto tambien se pasan fases, a mi me hizo mucha ilusion cuando fuí VIP, mas que nada, porque era todo nuevo para mi aqui y entré con muchisima energia, el foro me daba mucho, y yo trataba de dar tambien lo que podia, pero me gustaba mas conocer y que se me conociera a base de ir a reuniones a pasarlo de lujo, que por contestar mil mensajes por segundo...
garibaldi
Pesao
Pesao

#23 Re: PRESENTACIONES....LAS LEEIS??

Mensaje por garibaldi »

Pues yo tengo la misma impresión con algunas contestaciones a las presentaciones, hace poco sucedio un detalle con un compañero fallecido .... no sé tampoco quiero opinar en exceso ... a mi me parecio muy poco cortes (para ser fino).
Yo leo solo algunas presentaciones, por falta de tiempo y contesto a menos por el mismo motivo, de todas formas alguna vez he pensado que no estaría de mas poner en el título de la presentación algo que te identifique .... de donde eres, si tienes moto, ... seria mas facil no dejar pasar a la gente de tu zona o de afinidades.
Bueno no se a lo mejor es una chorrada
Un saludo :drinks: :drinks:
HOY ES UN GRAN DÍA, ESPERO QUE NO VENGA NADIE Y LO JODA
Imagen
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: PRESENTACIONES....LAS LEEIS??

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Pues yo tengo una pequeña inquietud , hace tiempo ya.

No creeis que la gente se integraria mejor, que ya lo hace, si ademas de presentarse en el foro general lo hiciera en el de su Zona?'

Es un comentario sin animo de nada,
Pero se me ha dado el caso de que a un compi de mi zona lo saludé en un post casi dos meses despues de registrarse.. :blink:

Monica, a tu pregunta contesto que ya no respondo por 2 motivos, la repetición del saludo, me parecia demasiado artificial cuando no lo sentia así .
Y el tema del conteo de mensajes, sé que es una tontada pero tampoco me gustaba la idea de sumar 1000 mensajes y de los cuales 700 fueran ''Bienvenido/a a este pedazo de foro..''

Que yo respeto todo,y este asunto más todavía, pero a mi no me va el tema de que mi aportación sea la de tropecientos mensajes en Bienvenidas.

Por otra parte, hay gente que hace una GRAN labor dando la bienvenida (Achy,Cheri, tu misma,, y mas gente vaya)

Leo , si .Contesto, hace cosa de 1 año que no .. y no es por ganas sino por lo comentado arriba.

Pequeño apunte..(este va con maldad.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) es bien cierto que el numero de lecturas y contestaciones es muy superior cuando el hilo de presentacion lo firma alguien de condición femenina singular.. solo es un detalle... PERRACOS¡¡¡

:descojono: :descojono: :descojono:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: PRESENTACIONES....LAS LEEIS??

Mensaje por Templario F.M. »

Yo las leo todas Monica ,respecto a las que preguntan algo si veo que ya le han respondido la cuestion, me limito a dar la bienvenida,si no, intento ayudar en lo que pueda.
Un dia comentando el tema de las presentaciones ,se dijo que a la gente le gusta que le respondan en su primer mensaje ,pues bien yo llego mas lejos,si veo que es de mi zona envio privados y mi gran sorpresa es que me llevo muchas decepciones con la gente ya que nisiquiera se dignan en responder :pardon:
pero yo seguire siendo un caballero contesten o no.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”