Cuando le dais la bienvenida a los nuevos .......leeis lo que dicen en su primer mensaje???

De vez en cuando me gusta pasarme por presentaciones y curiosear la gente nueva que se presenta, hay veces que les doy la bienvenida pq siempre he pensado que es agradable y te hace sentir bastante acogido y otras pues me limito a leerlos para saber de donde son, ver con la ilusion que entran pq ya tienen o en breve tendran su V o simplemete para saber de donde son , sobre todo buscando a los que se registran nuevos de mi zona para informarls de nuestro comando.,,
Pero.....................tambien me da, de vez en cuando, por leer las respuestas y.................

Hoy me ha llamado bastante la atencion, pq se ha registrado una amiga mia y.......

Pues eso...que no queria dejar pasar esto, que es facil sumar mensajes con las presentaciones pero.........creo que se deberia de leer almenos el mensaje inicial, que todos hemos pasado por eso y algun@s varias veces

Ehhhhhh!!! para el que se sienta aludid@s..........es solo una opinion personal,,na mas

Pd...