¿que signifia?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
mimujeryyol
Asiduo
Asiduo

#1 ¿que signifia?

Mensaje por mimujeryyol »

Hola a todos, pos eso, que si alguien sabe que significa V-Strom, o Strom o el significads que le ha querido dar a V- Strom.

Lo único que he encontrado es que en Alemán siginica flujo, oleada de gente... en fin.

Si alguien lo sabe a ciencia cierta aver si lo pone que tengo curiosidad, y si no qué se os ocurre que podría ser?

--La gente de la V?????? jejejeje

UN SALUDO
Imagen
EfeDL
Cansino
Cansino

#2 Re: ¿que signifia?

Mensaje por EfeDL »

Strom es tormenta en Aleman, osea, algo asi como tormente en V :drinks:
Socio MGM 5148
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ¿que signifia?

Mensaje por 5deabril »

fuerte-tormenta- trueno-relampago :blink: creo que tiene varios significados
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ¿que signifia?

Mensaje por Rafastrom »

http://translate.google.es/translate_t# :good:

PD: Veo que en el enlace no sale la traducción. La primera acepción es POTENCIA!!!
J-Pepe
Moderador
Moderador

#5 Re: ¿que signifia?

Mensaje por J-Pepe »

Rafastrom escribió:http://translate.google.es/translate_t# :good:

PD: Veo que en el enlace no sale la traducción. La primera acepción es POTENCIA!!!
Tener en cuenta que esto fué para la presentación de la 1000, luego la imitaron con otra cosita
mas desaliñá, mas suavecita de llevar, vamos algo como para todos los publicos vaya... :mrgreen: :mrgreen:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ¿que signifia?

Mensaje por stormy »

Tengo una compañera de trabajo de origen alemán cuyo apellido es Strom, al indicarle que tenía el mismo apellido que el modelo de mi moto :grin: :grin: , me dijo que significaba "tormenta de viento" :good:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: ¿que signifia?

Mensaje por kunny13 »

stormy escribió:Tengo una compañera de trabajo de origen alemán cuyo apellido es Strom, al indicarle que tenía el mismo apellido que el modelo de mi moto :grin: :grin: , me dijo que significaba "tormenta de viento" :good:
Sastamente :mrgreen: , y lo de la "V", pués será porque los que la llevamos somo mu " vonicos y vuapos" o por la disposicion de su motor en V.
RocJumper
Cansino
Cansino

#8 Re: ¿que signifia?

Mensaje por RocJumper »

V viene por la posición de los cinlindros y Strom son Ráfagas o corriente o flujo en alemán (en inglés sería Stream). No os fieis de la traducción de google al 100% que la pifia más de una vez.

Vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
TENOCH
Cansino
Cansino

#9 Re: ¿que signifia?

Mensaje por TENOCH »

lo que no entiendo, por desconocimiento, porque es una palabra precisamente en alemán, alguién lo sabe o ha profundizado más en el tema?
Imagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ¿que signifia?

Mensaje por gaditanum »

V... por los cilindros, claro esta... y luego Strom... pues eso, bajas presiones acompañadas de abundante aparato electrico... :shok:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: ¿que signifia?

Mensaje por Rafastrom »

stormy escribió:Tengo una compañera de trabajo de origen alemán cuyo apellido es Strom, al indicarle que tenía el mismo apellido que el modelo de mi moto :grin: :grin: , me dijo que significaba "tormenta de viento" :good:
Exacto. A pesar de lo que diga google, tenía entendido que significa "vendaval".
TENOCH
Cansino
Cansino

#12 Re: ¿que signifia?

Mensaje por TENOCH »

más leña al fuego, le acabo de preguntar a uno de mis mejores amigos que está currando en AUDI en Alemania y me dice:

Strom significa “corriente” en Alemán. En mi ámbito de curro “corriente eléctrica”
Imagen
bandido66
Conocido
Conocido

#13 Re: ¿que signifia?

Mensaje por bandido66 »

Rafastrom escribió:
Exacto. A pesar de lo que diga google, tenía entendido que significa "vendaval".
Eso sería porque ya sabían lo de las famosas turbulencias :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Storm
Cansino
Cansino

#14 Re: ¿que signifia?

Mensaje por Storm »

Le pusieron el nombre en alemán al sacar la 1.000 porque los japos pensaron que al tratarse de una moto gorda (XXL) tendría en Alemania -país acostumbrado a las gordas BMW trail- su mejor mercado. De hecho, dieron un buen mordisco :drinks:
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: ¿que signifia?

Mensaje por stormy »

Rafastrom escribió:
Para mi las palabras que comentas son sinónimos :ok:

[
TENOCH escribió:más leña al fuego, le acabo de preguntar a uno de mis mejores amigos que está currando en AUDI en Alemania y me dice:

Strom significa “corriente” en Alemán. En mi ámbito de curro “corriente eléctrica”
Mas de lo mismo, corriente de viento, de agua, electrica....................etc. :mrgreen:

He visto en tu avatar una HD Ultra Classic, es tuya? La probé el sábado en el día de puertas abiertas de HD y me encantó :good: Pero los cerca de 30.000 eu. que cuesta son demasiado para un capricho.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”