¿que signifia?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- mimujeryyol
- Asiduo
#1 ¿que signifia?
Hola a todos, pos eso, que si alguien sabe que significa V-Strom, o Strom o el significads que le ha querido dar a V- Strom.
Lo único que he encontrado es que en Alemán siginica flujo, oleada de gente... en fin.
Si alguien lo sabe a ciencia cierta aver si lo pone que tengo curiosidad, y si no qué se os ocurre que podría ser?
--La gente de la V?????? jejejeje
UN SALUDO
Lo único que he encontrado es que en Alemán siginica flujo, oleada de gente... en fin.
Si alguien lo sabe a ciencia cierta aver si lo pone que tengo curiosidad, y si no qué se os ocurre que podría ser?
--La gente de la V?????? jejejeje
UN SALUDO

-
- Cansino
- 5deabril
- V.I.P.
#3 Re: ¿que signifia?
fuerte-tormenta- trueno-relampago
creo que tiene varios significados

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Rafastrom
- V.I.P.
#4 Re: ¿que signifia?
http://translate.google.es/translate_t# 
PD: Veo que en el enlace no sale la traducción. La primera acepción es POTENCIA!!!

PD: Veo que en el enlace no sale la traducción. La primera acepción es POTENCIA!!!
- J-Pepe
- Moderador
#5 Re: ¿que signifia?
Tener en cuenta que esto fué para la presentación de la 1000, luego la imitaron con otra cositaRafastrom escribió:http://translate.google.es/translate_t#
mas desaliñá, mas suavecita de llevar, vamos algo como para todos los publicos vaya...

Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- stormy
- V.I.P.
#6 Re: ¿que signifia?
Tengo una compañera de trabajo de origen alemán cuyo apellido es Strom, al indicarle que tenía el mismo apellido que el modelo de mi moto
, me dijo que significaba "tormenta de viento" 

- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: ¿que signifia?
Sastamentestormy escribió:Tengo una compañera de trabajo de origen alemán cuyo apellido es Strom, al indicarle que tenía el mismo apellido que el modelo de mi moto![]()

- RocJumper
- Cansino
#8 Re: ¿que signifia?
V viene por la posición de los cinlindros y Strom son Ráfagas o corriente o flujo en alemán (en inglés sería Stream). No os fieis de la traducción de google al 100% que la pifia más de una vez.
Vss
Vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
- TENOCH
- Cansino
#9 Re: ¿que signifia?
lo que no entiendo, por desconocimiento, porque es una palabra precisamente en alemán, alguién lo sabe o ha profundizado más en el tema?

- gaditanum
- V.I.P.
#10 Re: ¿que signifia?
V... por los cilindros, claro esta... y luego Strom... pues eso, bajas presiones acompañadas de abundante aparato electrico... 

La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Rafastrom
- V.I.P.
#11 Re: ¿que signifia?
Exacto. A pesar de lo que diga google, tenía entendido que significa "vendaval".stormy escribió:Tengo una compañera de trabajo de origen alemán cuyo apellido es Strom, al indicarle que tenía el mismo apellido que el modelo de mi moto![]()
- TENOCH
- Cansino
#12 Re: ¿que signifia?
más leña al fuego, le acabo de preguntar a uno de mis mejores amigos que está currando en AUDI en Alemania y me dice:
Strom significa “corriente” en Alemán. En mi ámbito de curro “corriente eléctrica”
Strom significa “corriente” en Alemán. En mi ámbito de curro “corriente eléctrica”

-
- Conocido
#13 Re: ¿que signifia?
Eso sería porque ya sabían lo de las famosas turbulenciasRafastrom escribió:Exacto. A pesar de lo que diga google, tenía entendido que significa "vendaval".stormy escribió:Tengo una compañera de trabajo de origen alemán cuyo apellido es Strom, al indicarle que tenía el mismo apellido que el modelo de mi moto![]()

-
- Cansino
#14 Re: ¿que signifia?
Le pusieron el nombre en alemán al sacar la 1.000 porque los japos pensaron que al tratarse de una moto gorda (XXL) tendría en Alemania -país acostumbrado a las gordas BMW trail- su mejor mercado. De hecho, dieron un buen mordisco 

- stormy
- V.I.P.
#15 Re: ¿que signifia?
Para mi las palabras que comentas son sinónimosRafastrom escribió:Exacto. A pesar de lo que diga google, tenía entendido que significa "vendaval".stormy escribió:Tengo una compañera de trabajo de origen alemán cuyo apellido es Strom, al indicarle que tenía el mismo apellido que el modelo de mi moto![]()

[
Mas de lo mismo, corriente de viento, de agua, electrica....................etc.TENOCH escribió:más leña al fuego, le acabo de preguntar a uno de mis mejores amigos que está currando en AUDI en Alemania y me dice:

He visto en tu avatar una HD Ultra Classic, es tuya? La probé el sábado en el día de puertas abiertas de HD y me encantó