COMANDO CAI 2009

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#726 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por tatanka »

Espero no haya sido nada inxanu,ahora a recuperarse.Saludos
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#727 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por 5deabril »

Oye no hay ningun hilo abierto para ver si nos vemos en jerez????

Podiamos quedar y almenos tomarnos una cervecilla con la gente que viene no???
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
coyote
Cansino
Cansino
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS

#728 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por coyote »

5deabril escribió:Oye no hay ningun hilo abierto para ver si nos vemos en jerez????

:shok: :shok: :shok: ¡¡¡¡Joer monica!!!! mas leio el pensamiento,lo acabo de poner en un post aparte para que todo el mundo lo pueda ver,porque lo podía haber puesto aquí pero alomejor no todo el mundo visita nuestro hilo.

Lo que si os pediría por favor que pongais el enlace en los hilos que querais porque yo no sé hacerlo.

Un saludo y espero que esta "KDD" vaya para adelante.
ImagenImagenImagen
== DER COMANDO CAMINA O REVIENTA==
palloner
Cansino
Cansino

#729 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por palloner »

coyote escribió:
5deabril escribió:Oye no hay ningun hilo abierto para ver si nos vemos en jerez????

:shok: :shok: :shok: ¡¡¡¡Joer monica!!!! mas leio el pensamiento,lo acabo de poner en un post aparte para que todo el mundo lo pueda ver,porque lo podía haber puesto aquí pero alomejor no todo el mundo visita nuestro hilo.

Lo que si os pediría por favor que pongais el enlace en los hilos que querais porque yo no sé hacerlo.

Un saludo y espero que esta "KDD" vaya para adelante.
a peticion tuya y con tu permiso pongo el post http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=36097
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#730 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por Rutaman »

inxanu escribió:Pues señores,

Mi negrita, tuvo sueño y se puso a dormir, justo cuando paraba en un lateral de la carretera esperando a un par de amigos despues de desayunar. al poner los dos pies en el suelo, uno no encontro suelo, y eahhhhh moto al suelo. A la moto no le paso nada, ahora, el carajote de turno que iba encima, al intentar levantarla, se ha jod*d* la espalda y llevo andando como un cowboy desde ayer por la mañana :descojono: :descojono: :descojono:

En fin.... al menos no se me ha jod*d* para el circuito, q por cierto, en que grada estareis los que vayais, yo las tengo para la R9.....

Espero veros alli, un saludo!!!!
Tío...¿tu no has visto el video de como se sube una jamoto? :descojono: ... ¡¡¡ si del suelo no pasa hombre !!! :rofl:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#731 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por cadistrom »

inxanúuuu, espero estes recuperaito pronto, nos faltan tus reportajes .....
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
camareta
Cansino
Cansino

#732 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por camareta »

OS APETECE UNA VUELTA PALANGANERA CON SUS CORRESPONDIENTES PARADITAS EL VIERNES ESTE DIA 1 DE MAYO
LA RUBIA TIENE GANA DE VER LA LA TROPA Y ECHAR UNAS BIRRAS, UN SERVIDOR TAMBIEN EH ,tambien lo digo por las birras :mrgreen: , :friends:
Imagen
rickicadiz
Cansino
Cansino

#733 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por rickicadiz »

camareta escribió:OS APETECE UNA VUELTA PALANGANERA CON SUS CORRESPONDIENTES PARADITAS EL VIERNES ESTE DIA 1 DE MAYO
LA RUBIA TIENE GANA DE VER LA LA TROPA Y ECHAR UNAS BIRRAS, UN SERVIDOR TAMBIEN EH ,tambien lo digo por las birras :mrgreen: , :friends:
yo el sabado libro por lo que contar conmigo....
estare atento al hilo....
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#734 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por tatanka »

camareta escribió:OS APETECE UNA VUELTA PALANGANERA CON SUS CORRESPONDIENTES PARADITAS EL VIERNES ESTE DIA 1 DE MAYO
Conmigo para una palanganera con artillera,sin problemas,a ver si se apunta mas gente.Saludos
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#735 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por cadistrom »

tatanka escribió:
Conmigo para una palanganera con artillera,sin problemas,a ver si se apunta mas gente.Saludos
Bravo el palangana bodeguero puede

1. Camareta-Geno
2. Tatanka-Isabel
3. Cadistrom-Sole
4. Rickicadiz-????
5.
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
manu.v
Pesao
Pesao

#736 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por manu.v »

Pues otro palangana más, que se apunta para lo del viernes, que ya ase tiempo que no rodamos con el palangana bodeguero :grin:
coyote
Cansino
Cansino

#737 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por coyote »

Hola amigos,yo todavía no lo sé seguro pero estaré al tanto. :ok: :ok:

Por cierto.....¿¿¿¿donde y a que hora vais a quedar????......¿¿¿¿¿es el Viernes????? :blink: :blink: :blink: :blink:

Un saludo.
ImagenImagenImagen
Elenita_motera
Nuevo
Nuevo

#738 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por Elenita_motera »

Buenas noches a tod@s, soy nueva por aqui... No tengo moto aun, me saqué el carnet hace cosa de 1 año o asi, asi que seguramente espere un poco mas para comprarme un buen bicho jejeje.

Un amigo mio tenia una vstrom 650 y me gusta bastante, y es por eso que he entrado en el foro. Al menos aqui me aconsejareis y me contareis experiencias...(y de paso me pondreis los dientes largos jejeje)

Soy de San Fernando, aunque vivo en Huelva por cuestiones de trabajo.

Un saludo a todos y nos vemos por aqui.
coyote
Cansino
Cansino

#739 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por coyote »

Elenita_motera escribió:Buenas noches a tod@s, soy nueva por aqui... No tengo moto aun, me saqué el carnet hace cosa de 1 año o asi, asi que seguramente espere un poco mas para comprarme un buen bicho jejeje.

Un amigo mio tenia una vstrom 650 y me gusta bastante, y es por eso que he entrado en el foro. Al menos aqui me aconsejareis y me contareis experiencias...(y de paso me pondreis los dientes largos jejeje)

Soy de San Fernando, aunque vivo en Huelva por cuestiones de trabajo.

Un saludo a todos y nos vemos por aqui.

Pues nada hija mía,bienvenida al foro y atenta a este hilo en particlar que aquí esta peña se mueve mas que los precios :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: a y comprate yá la V-Strom 650....es una maquina :good: :good: :good:

Un saludito.

P.D: Un consejillo que te doy....pasate por el hilo de presentaciones y presentate en sociedad...es la norma(((que si no los moderadores te van a dar cañita))) :descojono: :descojono:

Un besito guapa.
ImagenImagenImagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#740 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por cadistrom »

Bienvenida Elenita al comado-cai/patanegra pa ti, en San Fernando y en Huelva hay foreros q seguro te pueden ayudar, animo y a por tu V, eso si pasa por presentaciones q si no los moderadores se mosquean :rofl:
Andalu
Asiduo
Asiduo

#741 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por Andalu »

Bienvenida Elena, en este foro tienes para entretenerte (viendo fotos y leyendo las historias) y ponerte los dientes largo como dices pero lo mejor es comparte una v-strom, ke no te vas a arrepentir, y salir con la gente ke hay aki y veras ke buenas gente se mueven por esta zona.
Un saludo.

Por cierto, este mañana vais a ir a jerez o no?????
Elenita_motera
Nuevo
Nuevo

#742 Re: COMANDO CAI 2009

Bueno, es una moto un poco grande para mi, la verdad, aunque no lo descarto del todo.

Si alguno este libre y me kiere llevar a las kedadas... jejeje.

Ya me he presentado para que nadie se enfade.

Saluditos
Andalu
Asiduo
Asiduo

#743 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por Andalu »

Seguro ke alguno se presta a llevarte algun dia.
Y por lo ke dices de la moto, no te preocupes por lo de grande ke aki no somos jugadores de baloncesto, jejejeejejejej
Un saludo
Elenita_motera
Nuevo
Nuevo

#744 Re: COMANDO CAI 2009

Bueno, si haceis una kedada y estoy por Cadiz ya preguntare si alguien tiene un sitito pa mi jeje.
coyote
Cansino
Cansino

#745 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por coyote »

Elenita_motera escribió:Bueno, si haceis una kedada y estoy por Cadiz ya preguntare si alguien tiene un sitito pa mi jeje.
Yo llevo un asiento libre,cuando quieras ya sabes. :ok: :ok: :ok:

Un saludo.
ImagenImagenImagen
Elenita_motera
Nuevo
Nuevo

#746 Re: COMANDO CAI 2009

Gracias coyote, te tomo la palabra. Estoy viendo unas fotos que hay en las paginas ultimas y se os ve geniales con todas las motos iguales...

Pero me ha llamado la atencion que ibais todos solos? Que pasa que no les gustan a las mujeres/novias las motos?
Andalu
Asiduo
Asiduo

#747 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por Andalu »

Personalmente a mi novia no le gusta muxo, dice ke se aburre y viene muy poco conmigo. No es lo mismo ir de piloto ke de pakete
coyote
Cansino
Cansino

#748 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por coyote »

Coincido con el amigo Andalu. :yes: :yes: :yes: :yes:

Un saludo.
ImagenImagenImagen
PESCAILLA
Cansino
Cansino

#749 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por PESCAILLA »

Bienvenida Elenita.

Espero que pronto estes con motos, si es una V mejor y si no eres bienvenida igualmente. Te darás cuenta en cuanto conozcas a la gente que aquí te lo vas a pasar muy bien, ya que esto está lleno de buena gente.
Bueno espero conocerte pronto en alguna salida palanganera o cualquier otro evento del foro/comando.
Elenita_motera escribió:Gracias coyote, te tomo la palabra. Estoy viendo unas fotos que hay en las paginas ultimas y se os ve geniales con todas las motos iguales...

Pero me ha llamado la atencion que ibais todos solos? Que pasa que no les gustan a las mujeres/novias las motos?
A ver si fabrican un sidecar homologado para mocosos de 2 años y ya puedo llevarme a mi mujer y al niño, si no lo veo un poco difícil :mrgreen:

Un saludo
ImagenImagen
¡¡¡¡estas carreteras son las que me gustan!!!
rickicadiz
Cansino
Cansino

#750 Re: COMANDO CAI 2009

Mensaje por rickicadiz »

a ver ese camareta!!!! tanto decir para mañana y al final no pone ni sitio ni hora....
asi que ya estas tardando en poner ya el punto de encuentro.... :clapping: :clapping:
Elenita_motera escribió:Bueno, es una moto un poco grande para mi, la verdad, aunque no lo descarto del todo.

Si alguno este libre y me kiere llevar a las kedadas... jejeje.

Ya me he presentado para que nadie se enfade.

Saluditos
hola elenita.... la moto no es tan grande, y si te decides a comprarla hay formas para bajarla hasta 4 cm (que suena a poco pero te puedo asegurar que es bastante).
si coincidimos algun dia cuenta tambien con otro asiento...
asi que ya no tienes excusas para presentarte en sociedad
lo de los administradores/moderadores....no te asustes que hay alguno que son hasta buena gente... :descojono: :descojono: :descojono:

camareta!!!!!! hora y sitio que es para mañana!!!!
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”