COMANDO CAI 2009
Moderador: Emecé
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#726 Re: COMANDO CAI 2009
Espero no haya sido nada inxanu,ahora a recuperarse.Saludos
- 5deabril
- V.I.P.
#727 Re: COMANDO CAI 2009
Oye no hay ningun hilo abierto para ver si nos vemos en jerez????
Podiamos quedar y almenos tomarnos una cervecilla con la gente que viene no???
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Cansino
- Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS
#728 Re: COMANDO CAI 2009
5deabril escribió:Oye no hay ningun hilo abierto para ver si nos vemos en jerez????

Lo que si os pediría por favor que pongais el enlace en los hilos que querais porque yo no sé hacerlo.
Un saludo y espero que esta "KDD" vaya para adelante.
- palloner
- Cansino
#729 Re: COMANDO CAI 2009
a peticion tuya y con tu permiso pongo el post http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=36097coyote escribió:5deabril escribió:Oye no hay ningun hilo abierto para ver si nos vemos en jerez????
![]()
![]()
¡¡¡¡Joer monica!!!! mas leio el pensamiento,lo acabo de poner en un post aparte para que todo el mundo lo pueda ver,porque lo podía haber puesto aquí pero alomejor no todo el mundo visita nuestro hilo.
Lo que si os pediría por favor que pongais el enlace en los hilos que querais porque yo no sé hacerlo.
Un saludo y espero que esta "KDD" vaya para adelante.
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
- Rutaman
- V.I.P.
#730 Re: COMANDO CAI 2009
Tío...¿tu no has visto el video de como se sube una jamoto?inxanu escribió:Pues señores,
Mi negrita, tuvo sueño y se puso a dormir, justo cuando paraba en un lateral de la carretera esperando a un par de amigos despues de desayunar. al poner los dos pies en el suelo, uno no encontro suelo, y eahhhhh moto al suelo. A la moto no le paso nada, ahora, el carajote de turno que iba encima, al intentar levantarla, se ha jod*d* la espalda y llevo andando como un cowboy desde ayer por la mañana![]()
![]()
![]()
En fin.... al menos no se me ha jod*d* para el circuito, q por cierto, en que grada estareis los que vayais, yo las tengo para la R9.....
Espero veros alli, un saludo!!!!

"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
http://www.panoramio.com/user/423889
-
- V.I.P.
#731 Re: COMANDO CAI 2009
inxanúuuu, espero estes recuperaito pronto, nos faltan tus reportajes .....
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- camareta
- Cansino
#732 Re: COMANDO CAI 2009
OS APETECE UNA VUELTA PALANGANERA CON SUS CORRESPONDIENTES PARADITAS EL VIERNES ESTE DIA 1 DE MAYO
LA RUBIA TIENE GANA DE VER LA LA TROPA Y ECHAR UNAS BIRRAS, UN SERVIDOR TAMBIEN EH ,tambien lo digo por las birras
, 
LA RUBIA TIENE GANA DE VER LA LA TROPA Y ECHAR UNAS BIRRAS, UN SERVIDOR TAMBIEN EH ,tambien lo digo por las birras

-
- Cansino
#733 Re: COMANDO CAI 2009
yo el sabado libro por lo que contar conmigo....camareta escribió:OS APETECE UNA VUELTA PALANGANERA CON SUS CORRESPONDIENTES PARADITAS EL VIERNES ESTE DIA 1 DE MAYO
LA RUBIA TIENE GANA DE VER LA LA TROPA Y ECHAR UNAS BIRRAS, UN SERVIDOR TAMBIEN EH ,tambien lo digo por las birras,
estare atento al hilo....
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#734 Re: COMANDO CAI 2009
Conmigo para una palanganera con artillera,sin problemas,a ver si se apunta mas gente.Saludoscamareta escribió:OS APETECE UNA VUELTA PALANGANERA CON SUS CORRESPONDIENTES PARADITAS EL VIERNES ESTE DIA 1 DE MAYO
LA RUBIA TIENE GANA DE VER LA LA TROPA Y ECHAR UNAS BIRRAS, UN SERVIDOR TAMBIEN EH ,tambien lo digo por las birras,
-
- V.I.P.
#735 Re: COMANDO CAI 2009
Bravo el palangana bodeguero puedetatanka escribió:Conmigo para una palanganera con artillera,sin problemas,a ver si se apunta mas gente.Saludoscamareta escribió:OS APETECE UNA VUELTA PALANGANERA CON SUS CORRESPONDIENTES PARADITAS EL VIERNES ESTE DIA 1 DE MAYO
1. Camareta-Geno
2. Tatanka-Isabel
3. Cadistrom-Sole
4. Rickicadiz-????
5.
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- Pesao
#736 Re: COMANDO CAI 2009
Pues otro palangana más, que se apunta para lo del viernes, que ya ase tiempo que no rodamos con el palangana bodeguero 

-
- Cansino
#737 Re: COMANDO CAI 2009
Hola amigos,yo todavía no lo sé seguro pero estaré al tanto.
Por cierto.....¿¿¿¿donde y a que hora vais a quedar????......¿¿¿¿¿es el Viernes?????
Un saludo.

Por cierto.....¿¿¿¿donde y a que hora vais a quedar????......¿¿¿¿¿es el Viernes?????

Un saludo.
-
- Nuevo
#738 Re: COMANDO CAI 2009
Buenas noches a tod@s, soy nueva por aqui... No tengo moto aun, me saqué el carnet hace cosa de 1 año o asi, asi que seguramente espere un poco mas para comprarme un buen bicho jejeje.
Un amigo mio tenia una vstrom 650 y me gusta bastante, y es por eso que he entrado en el foro. Al menos aqui me aconsejareis y me contareis experiencias...(y de paso me pondreis los dientes largos jejeje)
Soy de San Fernando, aunque vivo en Huelva por cuestiones de trabajo.
Un saludo a todos y nos vemos por aqui.
Un amigo mio tenia una vstrom 650 y me gusta bastante, y es por eso que he entrado en el foro. Al menos aqui me aconsejareis y me contareis experiencias...(y de paso me pondreis los dientes largos jejeje)
-
- Cansino
#739 Re: COMANDO CAI 2009
Elenita_motera escribió:Buenas noches a tod@s, soy nueva por aqui... No tengo moto aun, me saqué el carnet hace cosa de 1 año o asi, asi que seguramente espere un poco mas para comprarme un buen bicho jejeje.
Pues nada hija mía,bienvenida al foro y atenta a este hilo en particlar que aquí esta peña se mueve mas que los precios

Un saludito.
P.D: Un consejillo que te doy....pasate por el hilo de presentaciones y presentate en sociedad...es la norma(((que si no los moderadores te van a dar cañita)))

Un besito guapa.
-
- V.I.P.
#740 Re: COMANDO CAI 2009
Bienvenida Elenita al comado-cai/patanegra pa ti, en San Fernando y en Huelva hay foreros q seguro te pueden ayudar, animo y a por tu V, eso si pasa por presentaciones q si no los moderadores se mosquean 

-
- Asiduo
#741 Re: COMANDO CAI 2009
Bienvenida Elena, en este foro tienes para entretenerte (viendo fotos y leyendo las historias) y ponerte los dientes largo como dices pero lo mejor es comparte una v-strom, ke no te vas a arrepentir, y salir con la gente ke hay aki y veras ke buenas gente se mueven por esta zona.
Un saludo.
Por cierto, este mañana vais a ir a jerez o no?????
Un saludo.
Por cierto, este mañana vais a ir a jerez o no?????
-
- Nuevo
#742 Re: COMANDO CAI 2009
Bueno, es una moto un poco grande para mi, la verdad, aunque no lo descarto del todo.
Si alguno este libre y me kiere llevar a las kedadas... jejeje.
Ya me he presentado para que nadie se enfade.
Saluditos
Saluditos
-
- Asiduo
#743 Re: COMANDO CAI 2009
Seguro ke alguno se presta a llevarte algun dia.
Y por lo ke dices de la moto, no te preocupes por lo de grande ke aki no somos jugadores de baloncesto, jejejeejejejej
Un saludo
Y por lo ke dices de la moto, no te preocupes por lo de grande ke aki no somos jugadores de baloncesto, jejejeejejejej
Un saludo
-
- Nuevo
#744 Re: COMANDO CAI 2009
Bueno, si haceis una kedada y estoy por Cadiz ya preguntare si alguien tiene un sitito pa mi jeje.
-
- Cansino
#745 Re: COMANDO CAI 2009
Yo llevo un asiento libre,cuando quieras ya sabes.Elenita_motera escribió:Bueno, si haceis una kedada y estoy por Cadiz ya preguntare si alguien tiene un sitito pa mi jeje.

Un saludo.
-
- Nuevo
#746 Re: COMANDO CAI 2009
Gracias coyote, te tomo la palabra. Estoy viendo unas fotos que hay en las paginas ultimas y se os ve geniales con todas las motos iguales...
Pero me ha llamado la atencion que ibais todos solos? Que pasa que no les gustan a las mujeres/novias las motos?
Pero me ha llamado la atencion que ibais todos solos? Que pasa que no les gustan a las mujeres/novias las motos?
-
- Asiduo
#747 Re: COMANDO CAI 2009
Personalmente a mi novia no le gusta muxo, dice ke se aburre y viene muy poco conmigo. No es lo mismo ir de piloto ke de pakete
-
- Cansino
#748 Re: COMANDO CAI 2009
Coincido con el amigo Andalu.
Un saludo.

Un saludo.
- PESCAILLA
- Cansino
#749 Re: COMANDO CAI 2009
Bienvenida Elenita.
Espero que pronto estes con motos, si es una V mejor y si no eres bienvenida igualmente. Te darás cuenta en cuanto conozcas a la gente que aquí te lo vas a pasar muy bien, ya que esto está lleno de buena gente.
Bueno espero conocerte pronto en alguna salida palanganera o cualquier otro evento del foro/comando.
Un saludo
Espero que pronto estes con motos, si es una V mejor y si no eres bienvenida igualmente. Te darás cuenta en cuanto conozcas a la gente que aquí te lo vas a pasar muy bien, ya que esto está lleno de buena gente.
Bueno espero conocerte pronto en alguna salida palanganera o cualquier otro evento del foro/comando.
A ver si fabrican un sidecar homologado para mocosos de 2 años y ya puedo llevarme a mi mujer y al niño, si no lo veo un poco difícilElenita_motera escribió:Gracias coyote, te tomo la palabra. Estoy viendo unas fotos que hay en las paginas ultimas y se os ve geniales con todas las motos iguales...

Un saludo
-
- Cansino
#750 Re: COMANDO CAI 2009
a ver ese camareta!!!! tanto decir para mañana y al final no pone ni sitio ni hora....
asi que ya estas tardando en poner ya el punto de encuentro....
si coincidimos algun dia cuenta tambien con otro asiento...
asi que ya no tienes excusas para presentarte en sociedad
lo de los administradores/moderadores....no te asustes que hay alguno que son hasta buena gente...
camareta!!!!!! hora y sitio que es para mañana!!!!
asi que ya estas tardando en poner ya el punto de encuentro....

hola elenita.... la moto no es tan grande, y si te decides a comprarla hay formas para bajarla hasta 4 cm (que suena a poco pero te puedo asegurar que es bastante).Elenita_motera escribió:Bueno, es una moto un poco grande para mi, la verdad, aunque no lo descarto del todo.
Saluditos
si coincidimos algun dia cuenta tambien con otro asiento...
asi que ya no tienes excusas para presentarte en sociedad
lo de los administradores/moderadores....no te asustes que hay alguno que son hasta buena gente...

camareta!!!!!! hora y sitio que es para mañana!!!!